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Anuncio de licitación

Número de Expediente PA. 164/2017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-05-2017 a las 13:13 horas.

Suministro, con obras de adecuación e instalación, para el Servicio de Esterilización del Hospital General Universitario de Elda. Departamento de Salud de Elda.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    268.857,86 EUR.
  • Importe
    325.318 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    268.857,86 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 33191000 - Aparatos para esterilización, desinfección e higiene.
    • 33191100 - Esterilizador.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Ctra. Elda a Sax por la Torreta, s/n.
    • (03600)
      Elda (Alicante)
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      +034 966989024
    • Fax
      +034 966975006
    • Correo Electrónico
      contratacion_helda@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección Económica del Departamento de Salud de Elda

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 09/06/2017 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Ctra. Elda a Sax por la Torreta, s/n.
    • (03600)
      Elda (Alicante)
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 966989024
    • Fax
      +34 966975006
    • Correo Electrónico
      contratacion_helda@gva.es

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección Económica del Departamento de Salud de Elda
    Dirección Postal
    • Ctra. Elda a Sax por la Torreta, s/n.
    • (03600)
      Elda (Alicante)
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección Económica del Departamento de Salud de Elda
    Dirección Postal
    • Ctra. Elda a Sax por la Torreta, s/n.
    • (03600)
      Elda (Alicante)
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/06/2017 a las 14:00
      • Observaciones: Suministro, con obras de adecuación e instalación, para el Servicio de Esterilización del Hospital General Universitario de Elda. Departamento de Salud de Elda.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    MESA PROPUESTA ECONÓMICA

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 28/06/2017 a las 10:00 horas
    • Apertura sobre nº 3
    Lugar
    • ELDA
    Dirección Postal
    • CARRETERA ELDA A SAX, S/N
    • (03600)
      ELDA
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Lugar: Salón de actos de Hospital General Universitario de Elda

    Otros eventos

    MESA DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 14/06/2017 a las 10:00 horas
    • Apertura sobre nº 2
    Lugar
    • ELDA
    Dirección Postal
    • CARRETERA ELDA A SAX, S/N
    • (03600)
      ELDA
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Lugar: Salón de actos de Hospital General Universitario de Elda.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        24/04/2017


    Objeto del Contrato
    : Suministro, con obras de adecuación e instalación, para el Servicio de Esterilización del Hospital General Universitario de Elda. Departamento de Salud de Elda.

  • Valor estimado del contrato
    268.857,86 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      325.318 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      268.857,86 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33191000 - Aparatos para esterilización, desinfección e higiene.
    • 33191100 - Esterilizador.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante / Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    1.300 EUR.
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Se acreditará presentando la documentación establecida en el artículo 77.1 a) del T RLCSP. Mediante una relación de los principales suministros, efectuados durante los últimos cinco años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos, de igual naturaleza al que corresponde el objeto del contrato según los dos primeros dígitos del CPV. Los suministros efectuados se acreditarán mediante al menos tres certificados de buena ejecución y el importe mínimo en el año de mayor ejecución será de 201.643,38€ (DOSCIENTOS UN MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y TRES EUROS CON TREINTA Y OCHO CÉNTIMOS) (75% del valor estimado del contrato) (según artículo único, uno, apartado 4.b) del RDL 773/2015 de 28 de agosto BOE nº 213 del 05/09/2015). Apartados del DEUC que deberán cumplimentar los licitadores respecto de la solvencia técnica y profesional: Apartado D Parte IV Criterios de Selección C, Capacidad Técnica y Profesional Punto 1.b) Principales entregas del tipo especificado
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará presentando la documentación establecida en el artículo 75.1 a) del TRLCSP. Declaración sobre el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, de cualquiera de los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda, acreditado mediante certificación, nota simple o información análoga expedida por el Registro y que contenga las cuentas anuales, siempre que esté vencido el plazo de presentación y se encuentren depositadas. El volumen mínimo anual de negocios será de 403.286,77 (CUATROCIENTOS TRES MIL DOSCIENTOS OCHENTA Y SEIS EUROS CON SETENTA Y SIETE CÉNTIMOS (una vez y media el valor estimado del contrato) (según artículo único, uno, apartado 4.a) del RDL 773/2015 de 28 de agosto BOE nº 213 del 05/09/2015 Apartados del DEUC que deberán cumplimentar los licitadores respecto de la solvencia económica y financiera: Apartado D Parte IV. Criterios de Selección B, Solvencia Económica y Financiera punto 1.a) Volumen de negocios anual

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Asistencia técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Característica técnicas
        • Ponderación : 20
      • Medidas de ahorro energético
        • Ponderación : 5
      • Plan detallado de la obra de adecuación
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Hospital General Universitario de Elda. Departamento de Salud de Elda.
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • carretera Elda a Sax, s/n
      • (03600)
        Elda
        España
      Contacto
      • Fax
        +34 966989024

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Rectificaciones al Anuncio

    • Enlace al Anuncio Anterior
    • Texto de Rectificación en el BOE Resolución corrección de errores: 1- Ampliación de plazo de fecha fín de presentación de las ofertas de los licitadores a 09/06/2017. 2- Modificación fecha de mesa apertura sobre nº3 (Oferta económica) a 28/06/2017.
    • Donde se decía ' 02/06/2017' ahora se dice ' 09/06/2017'
    • Donde se decía ' 02/06/2017' ahora se dice ' 09/06/2017'
    • Donde se decía ' 21/06/2017' ahora se dice ' 28/06/2017'
    • Se añade información en
        Anuncio relacionado
        • 2017-429831
        • Fecha de modificación
          24/04/2017
        • Publicación en
          Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE
    • Donde se decía ' 24/04/2017' ahora se dice ' 06/05/2017'
    • Se añade información en