Despacho de la Secretaría del Ayuntamiento de Almagro (Planta Primera)
Dirección Postal
Plaza Mayor nº 1
(13270)
Almagro
España
Tipo de Acto :
Público
Otros eventos
APERTURA SOBRE ELECTRÓNICO A Y B
Apertura sobre oferta técnica
El día 09/03/2020 a las 13:30 horas
Apertura del Sobre A de documentación administrativa y sobre C de documentación técnica dependiente de un juicio de valor.
requerimiento en su caso de subsanaciones de la documentación administrativa
Petición de Informes técnicos de evaluación
Lugar
despacho de secretaría. Planta Primera Edificio Ayuntamiento
Dirección Postal
plaza Mayor nº1
(13270)
ALMAGRO
España
Tipo de Acto :
Público
Objeto del Contrato
: Renovación de las instalaciones de alumbrado público exterior.
Obra cofinanciada por IDEA Marco Operativo FEDER Crecimiento Sostenible 2014-2020
Valor estimado del contrato
402.012,46 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
402.012,46 EUR.
Importe (sin impuestos)
332.241,7 EUR.
Clasificación CPV
45316000 -
Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
45316100 -
Instalación de equipo de alumbrado exterior.
Plazo de Ejecución
4 Mes(es)
Lugar de ejecución
Municipio de Almagro
Subentidad Nacional
Ciudad Real
Código de Subentidad Territorial
ES422
Dirección Postal
ALMAGRO
España
Condiciones de Licitación
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Trabajos realizados
- certificados de buena ejecución de la realización de al menos dos contratos similares en los últimos 5 años, así como el compromiso de adscripción de medios, puesto que de esta manera se demuestra la capacidad de ejecutar este tipo de obras.
Técnicos o unidades técnicas
- se exigirá a los contratistas la adscripción de medios siguientes:
Justificación de disponer como mínimo de un Jefe de Obra con titulación habilitante para ejercer la profesión de ingeniero industrial o ingeniero técnico industrial y un Encargado de Obra con experiencia de al menos 5 años en obras similares.
Para acreditar la cualificación profesional del personal responsable de ejecutar la prestación, el adjudicatario deberá presentar copia compulsada del título en caso de técnico, y certificado de las empresas en que haya trabajado acreditando la experiencia para el personal no cualificado, no limitando
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
- Certificaciones calidad. Para la correcta justificación de la solvencia técnica se exigirá que las empresas dispongan de los certificados de calidad siguientes:
ISO 9.001
ISO 14.001.
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Seguro de indemnización
- existencia de un justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 500.000,00 euros A los efectos de asumir la responsabilidad por daños, frente al Ayuntamiento y frente a terceros, derivada de una incorrecta prestación del servicio o del funcionamiento anormal del servicio - salvo si se hubiere producido por actos realizados en cumplimiento de una cláusula impuesta por esta Corporación con carácter ineludible el adjudicatario suscribirá los seguros necesarios que cubran sus responsabilidades por la ejecución del presente contrato, así como los daños que puedan ser ocasionados a terceros, a las propias instalaciones municipales y a la Administración contratante.
Cifra anual de negocio
- Dicha solvencia se acreditará mediante el volumen anual de negocio de cada uno de los 3 últimos años, puesto que de esta manera se garantiza que la empresa adjudicataria tiene capacidad para manejar y gestionar el volumen económico requerido. El Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al valor estimado del contrato
Preparación de oferta
Sobre
ARCHIVO ELECTRÓNICO A B
Tipo de Oferta
Evento de Apertura
APERTURA SOBRE ELECTRÓNICO A Y B
Descripción
Deberá incluir la documentación referida en la clausula 10.4 del Pliego de Clausulas Administrativas (ARCHIVO ELECTRÓNICO A B)
Preparación de oferta
Sobre
ARCHIVO ELECTRÓNICO C
Tipo de Oferta
Evento de Apertura
Apertura de Archivo Electrónico C
Descripción
Deberá incluir la documentación referida en la clausula 10.4 del Pliego de Clausulas Administrativas: ARCHIVO ELECTRÓNICO C
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
AMPLIACIÓN DE INSTALACIONES NO DESCRITAS EN EL PROYECTO
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 65
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 65
AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE GARANTÍA DE LAS LUMINARIAS
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 5
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 5
OFERTA ECONÓMICA
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 5
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 5
REDUCCIÓN DEL PLAZO DE EJECUCIÓN
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 5
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 5
Criterios evaluables mediante un juicio de valor
CRITERIOS DEPENDIENTES DE UN JUICIO DE VALOR
Ponderación : 20
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 20
ID 0000004957831 |
UUID 2020-794459 |
SELLO DE TIEMPO FechaThu, 13 Feb 2020 11:49:21:738 CET N.Serie 121550424912587333588936725399561559946 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016