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Anuncio de licitación

Número de Expediente 50/S/24/SU/GE/A/123
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-07-2024 a las 12:50 horas.

Suministro, sustitución y puesta en marcha de puertas automáticas de los quirófanos 9,10,12,13,14 instaladas en el Hospital Universitario de Canarias. 50/S/24/SU/GE/A/123

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    197.700 EUR.
  • Importe
    211.539 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    197.700 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 105 Día(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá un plazo de ejecución en que los bienes o productos deberán entregarse, sustituir y ponerse en marcha, en el plazo máximo de 15 semanas (105 días), a contar desde el día siguiente de la formalización del contrato
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES709 Tenerife En las dependencias del Hospital Universitario de Canarias La Laguna
  • Clasificación CPV
    • 44221230 - Puertas de corredera.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Suministro, sustitución y puesta en marcha de puertas automáticas de los quirófanos 9,10,12,13,14 instaladas en el Hospital Universitario de Canarias. 50/S/24/SU/GE/A/123, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Ofra s/n La Cuesta
    • (38320)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    • ES70
    Contacto
    • Teléfono
      922678082
    • Fax
      922660701
    • Correo Electrónico
      contadmhuc.scs@gobiernodecanarias.org

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 26/07/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Ofra s/n La Cuesta
    • (38320)
      La Laguna
      España
    Dirección de Visita
    • Ofra s/n La Cuesta
    • (38320)
      La Laguna
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 922678084
    • Correo Electrónico
      contadmhuc.scs@gobiernodecanarias.org

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias
    Dirección Postal
    • Ofra s/n La Cuesta
    • (38320)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Dirección de Visita
    • Ofra s/n La Cuesta
    • (38320)
      La Laguna
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 922678084
    • Correo Electrónico
      contadmhuc.scs@gobiernodecanarias.org

    Recepción de Ofertas

    • Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias
    Dirección Postal
    • Ofra s/n La Cuesta
    • (38320)
      La Laguna
      España
    Dirección de Visita
    • Ofra s/n La Cuesta
    • (38320)
      La Laguna
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 922678084
    • Correo Electrónico
      contadmhuc.scs@gobiernodecanarias.org

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 26/07/2024 a las 23:59
      • Observaciones: El horario establecido corresponde con la franja horaria peninsular

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura proposición y oferta económica suministro de puertas automáticas de los quirófanos 9,10,12,13,14 instaladas en el Hospital Universitario de Canarias. 50/S/24/SU/GE/AS/123

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 30/07/2024 a las 11:30 horas
    • El horario establecido corresponde con la franja horaria peninsular
    Lugar
    • 2ª PLANTA PABELLÓN DE GOBIERNO DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CANARIAS
    Dirección Postal
    • OFRA S/N LA CUESTA
    • (38320)
      LA LAGUNA
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura documentación administrativa suministro,sustitución,puesta en marcha puertas automáticas quirófanos 9,10,12,13,14 instaladas en Hospital Universitario de Canarias. 50/S/24/SU/GE/A/123

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 30/07/2024 a las 11:00 horas
    • El horario establecido corresponde con la franja horaria peninsular
    Lugar
    • 2ª PLANTA PABELLÓN DE GOBIERNO DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CANARIAS
    Dirección Postal
    • OFRA S/N LA CUESTA
    • (38320)
      LA LAGUNA
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro, sustitución y puesta en marcha de puertas automáticas de los quirófanos 9,10,12,13,14 instaladas en el Hospital Universitario de Canarias. 50/S/24/SU/GE/A/123

  • Descripción del procedimiento
  • Expediente abierto, previsto en el artículo 156 de la LCSP, determinado por la cuantía.
  • Valor estimado del contrato
    197.700 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      211.539 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      197.700 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44221230 - Puertas de corredera.
  • Plazo de Ejecución
    • 105 Día(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá un plazo de ejecución en que los bienes o productos deberán entregarse, sustituir y ponerse en marcha, en el plazo máximo de 15 semanas (105 días), a contar desde el día siguiente de la formalización del contrato
  • Lugar de ejecución
    • En las dependencias del Hospital Universitario de Canarias
    • Condiciones
      Según las instrucciones del responsable del contrato.
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • Carretera Ofra/La Cuesta, s/n,
      • (38320)
        La Laguna
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El contratista deberá aportar Certificación de que los residuos retirados durante la ejecución del contrato, en caso de que se generen, se han entregado a una empresa autorizada de gestión de residuos, que deberá presentarse en el momento de finalización del contrato

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    Dada la naturaleza del suministro, y de conformidad con lo establecido en el artículo 103.2 de la LCSP, el precio del contrato no podrá ser objeto de revisión
  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Provisional

    • Porcentaje
      0 %

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
        - No podrán contratar quienes se hallen incursos en alguna de la prohibiciones enumeradas en el artículo 71 de la LCSP.
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - No cumplir con lo establecido en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y en los Pliegos de Prescripciones Técnicas.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Medios para acreditar la solvencia:Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. El importe anual que el empresario debe acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en suministros de igual o similar naturaleza que los del contrato será el 70% del valor estimado y que asciende a ciento treinta y ocho mil trescientos noventa euros (138.390,00 €). Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Para determinar que un trabajo o suministro es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, se acudirá además de al CPV 44221230-6 “Puertas correderas”, u otros sistemas de clasificación de actividades o productos como el Código normalizado de productos y servicios de las Naciones Unidas (UNSPSC), a la Clasificación central de productos (CPC) o a la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE), que en todo caso deberá garantizar la competencia efectiva para la adjudicación del contrato
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas en relación con el objeto del contrato, por importe igual o superior al valor estimado y que asciende a ciento noventa y siete mil setecientos euros (197.700,00 €).Se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.Cuando por una razón válida, el operador económico no esté en condiciones de presentar las referencias solicitadas por el órgano de contratación, se le autorizará a acreditar su solvencia económica y financiera por medio de cualquier otro documento que el poder adjudicador considere apropiado

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRONICO Nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura documentación administrativa suministro,sustitución,puesta en marcha puertas automáticas quirófanos 9,10,12,13,14 instaladas en Hospital Universitario de Canarias. 50/S/24/SU/GE/A/123
    • Descripción
      Documentación administrativa para licitación contrato de Suministro, instalación y puesta en marcha de 20 lavadoras termodesinfectadoras para botellas de orinas, bandejas y /o chatas con destino al Complejo Hospitalario Universitario de Canarias. 50/S/24/SU/GE/A/081, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRONICO Nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura documentación administrativa suministro,sustitución,puesta en marcha puertas automáticas quirófanos 9,10,12,13,14 instaladas en Hospital Universitario de Canarias. 50/S/24/SU/GE/A/123
    • Descripción
      Oferta económica y proposición de los criterios cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas para la licitación del contrato de Suministro, instalación y puesta en marcha de 20 lavadoras termodesinfectadoras para botellas de orinas, bandejas y /o chatas con destino al Complejo Hospitalario Universitario de Canarias. 50/S/24/SU/GE/A/081, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
      • 2. Ampliación de garantía sobre el mínimo exigido de 3 años
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • 3.Motor Certificación energética IE3
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Ofra s/n La Cuesta
      • (38320)
        La Laguna
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 922678084
      • Correo Electrónico
        contadmhuc.scs@gobiernodecanarias.org
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias
      Dirección Postal
      • Avda. José Manuel Guimerá, 10, Edificio Usos Múltiples II, planta 6ª
      • (38003)
        Santa Cruz de Tenerife
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 922951375
      • Correo Electrónico
        tribunalcontratos.hacienda@gobiernodecanarias.org

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • De conformidad a lo establecido en la cláusula 30 del PCAP, la persona contratista podrá subcontratar con terceros la ejecución parcial del contrato

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No