Visto que con fecha 26 de octubre de 2.020, por Resolución de la Alcaldía Nº 405/26-10-2.020, se resuelve aprobar el expediente de contratación para las obras de
mejora para la Restauración del Camino del Cementerio de Cantoria, previa tramitación del oportuno expediente administrativo.
Visto que con carácter previo a su aprobación, por la Intervención Municipal, se emitió Informe de Fiscalización Favorable en fecha 26 de octubre de 2.020.
Visto que con fecha 26 de octubre de 2.020, se publica Anuncio de Licitación, apertura de plazo para presentar ofertas, finalizando el mismo el día 16 de noviembre de 2.020.
Considerando el Informe emitido por el Equipo Técnico Redactor del Proyecto de Obras, de fecha 13 de noviembre de 2.020, justificativo de la necesidad de paralizar el proceso de licitación de las obras, debido a la existencia de algunas anomalías técnicas en el Proyecto.
Visto cuanto antecede, de conformidad con lo establecido en el artículo 152 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, en uso de las
atribuciones conferidas por la legislación vigente, HE RESUELTO:
PRIMERO.- Dejar sin efecto y proceder al desistimiento y posterior archivo del Expediente de Contratación de las Obras de Mejora para la Restauración del Camino del Cementerio de Cantoria, por Procedimiento Abierto Simplificado y Tramitación Ordinaria.
SEGUNDO.- Que por el Secretario Municipal se publique la presente Resolución en la sede electrónica del Ayuntamiento y Tablón de Anuncios así como en el Perfil del Contratante y Plataforma de Contratación del Estado.