Objeto del Contrato
: Contrato mixto (servicios y suministros) de valoración del estado estructural y sustitución de los sistemas soterrados de contenedores de recogida de residuos urbanos, pertenecientes al Servicio municipal de Limpieza
Descripción del procedimiento Se pretende cubrir la necesidad de realizar una valoración del estado estructural de los sistemas soterrados de contenedores de recogida de residuos urbanos, pertenecientes al Servicio municipal de Limpieza, a fin de determinar el grado de intervención requerido para que estén en buen estado, y así, garantizar la seguridad de los sistemas para usuarios y trabajadores del servicio de recogida de residuosValor estimado del contrato 826.446,28 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
1.000.000 EUR.
- Importe (sin impuestos)
826.446,28 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecuciónOpciones y prórrogas
- Número máximo de prórrogas:
0
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - Todo papel usado deberá tener el sello FSC
Consideraciones de tipo social - Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral