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Anuncio de licitación

Número de Expediente TSA0078607
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-08-2024 a las 12:31 horas.

Suministro de malla para gaviones para diques de contención en la actuación de Restauración infraestructuras hidrológico forestales (Guadalajara), en el marco del PRTR

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    81.159,4 EUR.
  • Importe
    98.202,87 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    81.159,4 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: Ver apartado 12. PLAZOS DE SUMINISTRO del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES424 Guadalajara El suministro se realizará en un almacén en el camino Cruz Rosa en el T.M. de Argecilla (Guadalajara), acceso por A-2/E90
  • Clasificación CPV
    • 44313000 - Malla metálica.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO ABREVIADO

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963667
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 14/08/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Río Henares, 1
    • (45007)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Río Henares, 1
    • (45007)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 925289500
    • Correo Electrónico
      contratacion.ut4@tragsa.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Río Henares, 1
    • (45007)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 14/08/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Para la contratación se recurre al procedimiento abierto simplificado abreviado de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 159.6 de la LCSP. Esta licitación tiene carácter electrónico. Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, debiendo preparar y presentar el sobre electrónico único según se detalla en el Pliego rector de la licitación, dentro del plazo indicado. Tengan en cuenta que la hora límite fijada es hora peninsular.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre electrónico único

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 20/08/2024 a las 08:00 horas
    • De acuerdo con lo establecido en el artículo 157.4 de la LCSP la apertura no será pública al realizarse por medios electrónicos. El resultado de la misma será comunicado y publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Publico.
    Lugar
    • TRAGSA Departamento de Contratación de la UT4
    Dirección Postal
    • Río Henares 1
    • (45007)
      Toledo
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir al ser el acto privado.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de malla para gaviones para diques de contención en la actuación de Restauración infraestructuras hidrológico forestales (Guadalajara), en el marco del PRTR

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de malla para gaviones para diques de contención en la actuación de Restauración infraestructuras hidrológico forestales (Guadalajara), en el marco del PRTR
  • Valor estimado del contrato
    81.159,4 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      98.202,87 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      81.159,4 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44313000 - Malla metálica.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: Ver apartado 12. PLAZOS DE SUMINISTRO del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • El suministro se realizará en un almacén en el camino Cruz Rosa en el T.M. de Argecilla (Guadalajara), acceso por A-2/E90
    • Condiciones
      Ver apartado 11. CUMPLIMIENO DEL CONTRATO del PCAP
    • Subentidad Nacional
      Guadalajara
    • Código de Subentidad Territorial
      ES424
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      El contrato tendrá una vigencia de CINCO (5) MESES, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - en aras de hacer un uso más eficiente de la energía y materiales empleados (papel), la empresa adjudicataria deberá presentar toda la documentación relacionada con la facturación en formato electrónico, a excepción de los albaranes de entrega en obra, que se entregarán en papel.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver PCAP Requisitos mínimos y solvencia. El licitador deberá presentar declaración responsable de cumplimiento de requisitos mínimos para licitar debidamente cumplimentada según modelo del anexo II. El documento se presentará firmado electrónicamente en formato .pdf según el modelo de plantilla suministrado en esta plataforma. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Ver PCAP Requisitos mínimos y solvencia. El licitador deberá presentar declaración responsable de cumplimiento de requisitos mínimos para licitar debidamente cumplimentada según modelo del anexo II. El documento se presentará firmado electrónicamente en formato .pdf según el modelo de plantilla suministrado en esta plataforma. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No prohibición para contratar
        - Ver PCAP Requisitos mínimos y solvencia. El licitador deberá presentar declaración responsable de cumplimiento de requisitos mínimos para licitar debidamente cumplimentada según modelo del anexo II. El documento se presentará firmado electrónicamente en formato .pdf según el modelo de plantilla suministrado en esta plataforma. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Ver PCAP Requisitos mínimos y solvencia. El licitador deberá presentar declaración responsable de cumplimiento de requisitos mínimos para licitar debidamente cumplimentada según modelo del anexo II. El documento se presentará firmado electrónicamente en formato .pdf según el modelo de plantilla suministrado en esta plataforma. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Ver PCAP Requisitos mínimos y solvencia. El licitador deberá presentar declaración responsable de cumplimiento de requisitos mínimos para licitar debidamente cumplimentada según modelo del anexo II. El documento se presentará firmado electrónicamente en formato .pdf según el modelo de plantilla suministrado en esta plataforma. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Ver PCAP Requisitos mínimos y solvencia. El licitador deberá presentar declaración responsable de cumplimiento de requisitos mínimos para licitar debidamente cumplimentada según modelo del anexo II. El documento se presentará firmado electrónicamente en formato .pdf según el modelo de plantilla suministrado en esta plataforma. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Ver PCAP Requisitos mínimos y solvencia. El licitador deberá presentar declaración responsable de cumplimiento de requisitos mínimos para licitar debidamente cumplimentada según modelo del anexo II. El documento se presentará firmado electrónicamente en formato .pdf según el modelo de plantilla suministrado en esta plataforma. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Ver PCAP Requisitos mínimos y solvencia. El licitador deberá presentar declaración responsable de cumplimiento de requisitos mínimos para licitar debidamente cumplimentada según modelo del anexo II. El documento se presentará firmado electrónicamente en formato .pdf según el modelo de plantilla suministrado en esta plataforma. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre electrónico único
    • Descripción
      Sobre electrónico único

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora de plazo de suministro
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 96
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 96

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C04.I04.P02.S06.SI01
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No