logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2024_020_PAS
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-08-2024 a las 09:05 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida Gregorio del Amo, 6
  • (28040)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    913495600
  • Fax
    915542394
  • Correo Electrónico
    contratacion@eoi.es

Objeto del Contrato
: Contratación del suministro de energía eléctrica de alta tensión para la sede de EOI Andalucía, situada en Calle Leonardo Da Vincinº12 de Sevilla

  • Descripción El objeto del contrato es la contratación del suministro de energía eléctrica de alta tensión para la sede de EOI Andalucía, situada en C/ Leonardo Da Vinci nº12en Sevilla. El suministro de energía eléctrica se realizará a través de una empresa comercializadora, que debe realizar las gestiones oportunas de acceso a redes con la empresa distribuidora y resto de prestaciones. En el caso de que la empresa adjudicataria sea distinta de la que está prestando el servicio actualmente, dicho proveedor garantizará la continuidad del suministro durante el cambio de empresa comercializadora, encargándose de los trámites necesarios ante la empresa distribuidora y la actual comercializadora para que el suministro quede garantizado.
  • Valor estimado del contrato
    115.723,13 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      140.024,99 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      115.723,13 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 09310000 - Electricidad.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de duración será de 1 año desde la fecha de inicio de la prestación del suministro que se establezca en el contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España
    • La Fundación EOI ha resuelto motivadamente el procedimiento de contratación según lo indicado en el documento de resolución adjunto.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • SYDER COMERCIALIZADORA VERDE, S.L.
      • NIF
        B99275851
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Plaza de Aragón, 3 - 1º PLATA
        • (50004)
          Zaragoza
          España
        Contacto
        • Teléfono
          689531793
        • Correo Electrónico
          juridico@grupovisalia.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          115.723,13 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          140.024,99 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        El contrato ha sido adjudicado a la oferta que ha obtenido mayor puntuación de acuerdo a los criterios de valoración especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Fecha del Acuerdo
        24/07/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización no podrá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles desde el siguiente al de la notificación de la adjudicación a los licitadores. Transcurrido este plazo y no habiéndose interpuesto recurso alguno, el contrato se formalizará en los cinco días siguientes.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        7
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4

        Proceso de Licitación

      • El tipo de procedimiento para la adjudicación de este contrato es el procedimiento abierto simplificado, conforme a lo establecido en el artículo 159 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, no superándose en más de un 25% la ponderación de los criterios sujetos a juicio de valor.
      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 12/07/2024 a las 10:00
          • Observaciones: Se recomienda tengan en cuenta el horario de soporte de la plataforma (L-J de 09.00 a 19.00 y V de 09.00 a 15.00). El Teléfono de atención del servicio de soporte es: 91 524 12 42

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura sobre único "Criterios cuantificables de forma automática"

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 12/07/2024 a las 11:30 horas
        • La mesa de contratación se celebrará de forma electrónica a través de la plataforma Collaborate, accediendo al enlace indicado más abajo ("Dirección Postal").
        Lugar
        • Sala Contratación Fundación EOI, FSP Blackboard Collaborate
        Dirección Postal
        • https://eu.bbcollab.com/guest/e4a4f33874b94faf91259a7c277f20b6
        • España

        Tipo de Acto :
        Público

        • Condiciones para la asistencia : Rogamos se identifiquen, con el nombre de la empresa licitadora, accediendo a través del navegador Google Chrome.

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Valoración económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 10
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
        Detalle de la Licitación: