Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
Se debe ofertar:
A uno o varios lotes
Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 3
Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 3
Nº Lote:
2
Objeto del Contrato
: Fontaneria y saneamiento
Presupuesto base de licitación
Importe
12.846,87 EUR.
Importe (sin impuestos)
10.617,25 EUR.
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Sevilla
Código de Subentidad Territorial
ES618
Dirección Postal
España
Condiciones de Licitación
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Disponer de etiqueta ecologica europea ECOLABEL o similar del producto a suministrar.
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 5
Cantidad Máxima : 5
Implantacion de la norma ISO 14001 en el almacen de material electrico, la cual se acreditara mediante el certificado AENOR o similar.
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 5
Cantidad Máxima : 5
Implantacion de la norma ISO 14001 en el fabricante del suministro acreditado para las piezas detalladas en el anexo I_X, la cual se acreditara mediante el certificado AENOR o similar.
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 5
Cantidad Máxima : 5
MENOR PRECIO
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 85
Cantidad Máxima : 85
Formalizado
Adjudicatario
SUMINISTROS MENDATA, SL
NIF
B39494281
Importes de Adjudicación
Importe total ofertado (sin impuestos)
9.819,8 EUR.
Importe total ofertado (con impuestos)
11.881,96 EUR.
Información sobre el Contrato
Número de Contrato
SU22/2019 LOTE 2
Fecha de Formalización
18/09/2019
Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
18/09/2019
Motivación de la Adjudicación
Motivación
Licitador mejor valorado para el Lote. Se adjudica el lote por un importe máximo del gasto coincidente con el presupuesto de licitación, a los precios unitarios ofertados.
Fecha del Acuerdo de Adjudicación
23/08/2019
Información Sobre las Ofertas
Ofertas recibidas
3
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Presentación de recursos
Presentación de recursos
Servicio de Atención al ciudadano
Dirección Postal
Plaza de Gibaxa s/n
(41710)
utrera
España
Contacto
Teléfono
954860050
Correo Electrónico
sac@utrera.org
Proceso de Licitación
Procedimiento
Abierto simplificado
Tramitación
Ordinaria
Tramitación del Gasto
Ordinaria
Se debe ofertar:
A uno o varios lotes
Presentación de la oferta
Manual
Número máximo de lotes a los que se puede presentar
3
Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
3
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 06/06/2019 a las 18:30
Observaciones: Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento de Utrera, Plaza de Gibaxa 1; C.P.41710 Horario: De lunes a viernes, de 8,30 h a 18.30h.
De conformidad con el artículo 159. 4 c) de la LCSP, si se presentaran las ofertas en las Oficinas de Correos, éstas deberán tener entrada en el Registro General del Ayuntamiento de Utrera dentro del plazo de presentación para su admisión.
ID 0000004449395 |
UUID 2019-355690 |
SELLO DE TIEMPO FechaMon, 23 Sep 2019 12:48:15:472 CEST N.Serie 138106367647891941014846404279419804614 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016