logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente OB-014/18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-10-2018 a las 11:23 horas.

2018/4/SPTRM-2 "Diputación, ampliación de losas en la planta de tratamiento de residuos “Ecocentral Granada”

  • Valor estimado del contrato
    234.908,43 EUR.
  • Importe
    284.239,2 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    234.908,43 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Lugar de ejecución
    ES614 Granada P.T.R.M. "Ecocentral Granada" Alhendín - Granada
  • Clasificación CPV
    • 45262310 - Trabajos con hormigón armado.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Periodista Barrios Talavera, 1
    • (18071)
      Granada
      España
    • ES614
    Contacto
    • Teléfono
      +34 958247790
    • Fax
      +34 958247782
    • Correo Electrónico
      publiregistro@dipgra.es

    Proveedor de Pliegos

    • Diputado Delegado de Presidencia y Contratación de la Diputación Provincial de Granada
    Dirección Postal
    • Periodista Barrios Talavera, 1
    • (18071)
      Granada
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Diputado Delegado de Presidencia y Contratación de la Diputación Provincial de Granada
    Dirección Postal
    • Periodista Barrios Talavera, 1
    • (18071)
      Granada
      España

    Recepción de Ofertas

    • Diputado Delegado de Presidencia y Contratación de la Diputación Provincial de Granada
    Dirección Postal
    • Periodista Barrios Talavera, 1
    • (18071)
      Granada
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 29/10/2018 a las 14:00
      • Observaciones: Registro de Proposiciones del Servicio de Contratación Administrativa de la Diputación de Granada, C/ Periodista Barrios Talavera, s/n - 1ª planta, CP: 18014 - Granada, de lunes a viernes y en horario de 9:00 a 14:00 horas. O por Correo Certificado, hasta las 24:00 h. (en caso de utilizar esta opción de Correo Certificado, deben cumplirse los requisitos del art. 80.4 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de Octubre)

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • La fecha y hora del evento de apertura de oferta económica se publicará con antelación.
    Lugar
    • DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GRANADA - SALA MESA DE CONTRATACIÓN - 1ª PLANTA
    Dirección Postal
    • PERIODISTA BARRIOS TALAVERA Nº 1; 1ª PLANTA
    • (18071)
      GRANADA
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : 2018/4/SPTRM-2 "Diputación, ampliación de losas en la planta de tratamiento de residuos “Ecocentral Granada”

  • Valor estimado del contrato
    234.908,43 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      284.239,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      234.908,43 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45262310 - Trabajos con hormigón armado.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • P.T.R.M. "Ecocentral Granada"
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • "Econcentral Granada"
      • Alhendín - Granada
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Uso de zahorra reciclada
      • Combatir el paro - Contratación de, al menos, un trabajador menor de 35 años, mínimo el 50% de la duración de la ejecución de la obra.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    417,62 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • C6-2-Pavimentos, solados y alicatados.(superior a 150.000 euros e inferior o igual a 360.000 euros)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará la solvencia técnica o profesional mediante relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, correspondientes al mismo tipo o naturaleza (atendiendo, al efecto de determinar la correspondencia entre los trabajos acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, al grupo y subgrupo de clasificación: Grupo C Subgrupo 6, o a los respectivos Códigos CPV 45262310-7) al que corresponde el objeto del contrato. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a: 164.435,90 € Esta relación deberá ir acompañada de los certificados acreditativos correspondientes de buena ejecución; indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término; en su caso, serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
      • Otros
        - Solvencia técnica o profesional en contratos cuyo VEC sea inferior a 500.000 euros para empresas de nueva creación: Los establecidos en los apartados b), c) y f) del artículo 88.1 de la LCSP: b) Declaración indicando el personal técnico u organismos técnicos, estén o no integrados en la empresa, de los que esta disponga para la ejecución de las obras acompañada de los documentos acreditativos correspondientes cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación. c) Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de las obras así como de los técnicos encargados directamente de la misma. f) Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de: 352.362,65 € El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      La oferta económica, DEUC y demás documentación administrativa.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • El precio más bajo
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Sin limite de subcontratación.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No