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Documento de Pliegos

Número de Expediente 34572/2023 (057/2023)
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-01-2024 a las 10:23 horas.

Servicio de soporte y mantenimiento del software de la Policía Local, así como renovación y ampliación de hardwares

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    343.125 EUR.
  • Importe
    293.715 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    274.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: De conformidad con lo establecido en el Artículo 29 de la LCSP 2017, se establece dicha duración del contrato por cuatro (4) años dada la necesidad de mantener en óptimas condiciones el sistema de gestión policial.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de telecomunicación
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES705 Gran Canaria La ejecución de las prestaciones se realizará en las instalaciones que se indiquen por la Policía Local, en coordinación con la empresa adjudicataria y la Concejalía proponente. Santa Lucía de Tirajana
  • Clasificación CPV
    • 72200000 - Servicios de programación de «software» y de consultoría.
    • 30200000 - Equipo y material informático.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Según se establece en los pliegos.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de las Tirajanas, 151
  • (35110)
    Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria)
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    928727200
  • Fax
    928727308
  • Correo Electrónico
    contratacion@santaluciagc.com

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 05/02/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avda. de las Tirajanas, 151
  • (35110)
    Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria)
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana
Dirección Postal
  • Avda. de las Tirajanas, 151
  • (35110)
    Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria)
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana
Dirección Postal
  • Avda. de las Tirajanas, 151
  • (35110)
    Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria)
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 05/02/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Se deberá tener en cuenta que el horario de la PLACSP es el horario peninsular, a efectos de presentación de proposiciones y documentación complementaria.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de la documentación administrativa

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 06/02/2024 a las 10:00 horas
  • La fecha y hora son meramente indicativas.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio Previo en Diarios

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio de soporte y mantenimiento del software de la Policía Local, así como renovación y ampliación de hardwares

  • Descripción del procedimiento
  • Soporte a usuarios y de mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo las 24 horas y los 365 días del año a la aplicación informática de la Policía Local denominada ADPOL
  • Valor estimado del contrato
    343.125 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      293.715 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      274.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72200000 - Servicios de programación de «software» y de consultoría.
    • 30200000 - Equipo y material informático.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: De conformidad con lo establecido en el Artículo 29 de la LCSP 2017, se establece dicha duración del contrato por cuatro (4) años dada la necesidad de mantener en óptimas condiciones el sistema de gestión policial.
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución de las prestaciones se realizará en las instalaciones que se indiquen por la Policía Local, en coordinación con la empresa adjudicataria y la Concejalía proponente.
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • T.M. de Santa Lucía de Tiajana
      • (35110)
        Santa Lucía de Tirajana
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      Se establece la posibilidad de una prórroga por un año.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Cumplimiento de los convenios colectivos de aplicación al sector

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Provisional

    • Porcentaje
      0 %

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      0 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Los establecidos en el PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Los licitadores deberán haber desarrollado soluciones en el ámbito de aplicaciones para servicios de policía, emergencia o protección civil. El requisito mínimo será que se haya implantado al menos en tres entidades.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Será exigible a las empresas licitadoras el aportar la siguiente documentación acreditativa de disponer de las siguientes norma ‎ISO o equivalentes, las cuales deberán acreditarse mediante la presentación de certificados autorizados por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), R.D 1715/2010, de 17 de diciembre, y estos deben disponer de un número de certificado con el fin de poder comprobar la veracidad de estos: ENS Nivel alto (Esquema Nacional de Seguridad). Acreditación de cumplimiento del Nivel Alto del ENS para la empresa proveedora del servicio de hosting. ISO 9001:2015 o similar (Sistema de gestión de calidad). ISO 14:001 o similar (Sistema de gestión medioambiental).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica mínima que se exigirá a las candidatas será contar con un volumen anual de negocio, o volumen anual de negocio en el ámbito del objeto del contrato, igual a una vez y media el valor anual medio del contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, que asciende, sin incluir el IGIC, a 102.937,50 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Se presentará el DEUC debidamente cumplimentado.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Se presentará una memoria que contendrá la información relevante y significativa de la propuesta de acuerdo con lo requerido en los diferentes apartados del Pliego de Prescripciones Técnicas y con las características establecidas en la cláusula 14 del pliego técnico, y en su caso, lo ofertado en los criterios cualitativos de forma clara y precisa, separando en un único documento cada uno de los puntos que se valoran en el PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Se presentará la oferta según modelo ANEXO I, criterios cuantitativos, de forma clara y precisa, separando en un único documento cada uno de los puntos que se valoran en el PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora 1: ampliación de las horas evolutivas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Mejora 2: Reducción del plazo de puesta en funcionamiento de los servicios contemplados en la cláusula cuarta (4) de PPTP
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Mejora 3: Reducción en los tiempos de los niveles de servicio de la cláusula decimotercera (12) del PPTP.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Mejora 4: Destino final de los equipos/hardwares
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Mejora 5: Mejora del hardware a suministrar sobre el mínimo establecido. Aumento del número de ordenadores, monitores y/o impresoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Mejora 6: Ampliación de la frecuencia de las reuniones mensuales de trabajo presenciales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • AYUNTAMIENTO DE SANTA LUCÍA DE TIRAJANA
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • AVDA. DE LAS TIRAJANAS, 151
      • (35110)
        SANTA LUCÍA DE TIRAJANA
        España
      Presentación de recursos
      • AYUNTAMIENTO DE SANTA LUCÍA DE TIRAJANA
      Dirección Postal
      • AVDA. DE LAS TIRAJANAS, 151
      • (35110)
        SANTA LUCIA DE TIRAJANA
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se admite la subcontratación conforme al artículo 215 de la LCSP y no se establecen partes o trabajos del contrato que deban ser ejecutados directamente por la empresa adjudicataria.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No