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Anuncio de licitación

Número de Expediente AM-SV/01/20
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-03-2020 a las 17:56 horas.

Acuerdo marco de servicios de revisión de proyectos de Acuamed.

  • Valor estimado del contrato
    213.000 EUR.
  • Importe
    0 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    0 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Clasificación CPV
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71311000 - Servicios de consultoría en ingeniería civil.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Sistema de Contratación
      Establecimiento del Acuerdo Marco

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Albasanz, 11
    • (28037)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      914234500
    • Fax
      914234547
    • Correo Electrónico
      contratacion@acuamed.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejo de Administración de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.M.E., S.A. (ACUAMED)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 17/03/2020 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Albasanz, 11
    • (28037)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 914234558
    • Correo Electrónico
      contratacion@acuamed.es

    Proveedor de Información adicional

    • Consejo de Administración de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.M.E., S.A. (ACUAMED)
    Dirección Postal
    • Albasanz, 11
    • (28037)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 914234558
    • Correo Electrónico
      contratacion@acuamed.es

    Recepción de Ofertas

    • Consejo de Administración de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.M.E., S.A. (ACUAMED)
    Dirección Postal
    • Albasanz, 11
    • (28037)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 914234558
    • Correo Electrónico
      contratacion@acuamed.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/03/2020 a las 14:00
      • Observaciones: Acuerdo marco de servicios de revisión de proyectos de Acuamed.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura del sobre nº2

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 25/03/2020 a las 10:30 horas
    • Apertura de los sobres que contienen las ofertas económicas así como los criterios valorables mediante la mera aplicación de fórmulas.
    Lugar
    • Oficina de Acuamed en Madrid
    Dirección Postal
    • Albasanz, 11
    • (28037)
      Madrid
      España

    Objeto del Contrato
    : Acuerdo marco de servicios de revisión de proyectos de Acuamed.

  • Valor estimado del contrato
    213.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71311000 - Servicios de consultoría en ingeniería civil.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Documentación relacionada en los apartados 12.1. y 12.2. del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Documentación relacionada en los apartados 12.1. y 12.2. del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
        - Documentación relacionada en los apartados 12.1. y 12.2. del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • No prohibición para contratar
        - Documentación relacionada en los apartados 12.1. y 12.2. del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Documentación relacionada en los apartados 12.1. y 12.2. del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Documentación relacionada en los apartados 12.1. y 12.2. del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Documentación relacionada en los apartados 12.1. y 12.2. del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
        - Documentación relacionada en los apartados 12.1. y 12.2. del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Documentación relacionada en los apartados 12.1. y 12.2. del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Documentación relacionada en los apartados 12.1. y 12.2. del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según lo indicado en el apartado 12.4.- del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Según lo indicado en el apartado 12.4.- del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Según lo indicado en el apartado 12.4.- del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
        - Según lo indicado en el apartado 12.4.- del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Otros
        - Según lo indicado en el apartado 12.4.- del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Tal cual se indica en el apartado 12.3.- del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Otros
        - Tal cual se indica en el apartado 12.3.- del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº1
    • Tipo de Oferta
    • Descripción
      Documentación relativa al cumplimiento de los requisitos de capacidad y solvencia.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº3
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre nº2
    • Descripción
      Documentación relativa a la oferta económica y los criterios evaluables mediante la mera aplicación de fórmulas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios de calidad automáticamente cuantificables
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Criterios de calidad automáticamente cuantificables
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 51
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Precio
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49

    Proceso de Licitación

      Información Acuerdo Marco

      • Número Previsto de Operadores
        Más de 1
      • Duración
        3 Año(s)
      • Justificación
        El presente acuerdo marco, como sistema de racionalización técnica, comprenderá la selección y determinación de los licitadores que resulten adjudicatarios, así como las condiciones generales de los servicios y términos básicos a los que habrán de ajustarse los contratos basados en el acuerdo marco
      • Valor estimado del contrato
        213.000 EUR.

    Rectificaciones al Anuncio

    • Donde se decía ' 16/03/2020' ahora se dice ' 17/03/2020'
    • Donde se decía ' 16/03/2020' ahora se dice ' 17/03/2020'