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Anuncio de licitación

Número de Expediente C.1403
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-07-2023 a las 09:36 horas.

Servicios de dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud en la ejecución de las obras de Rehabilitación y Mejora Accesibilidad Edificio Camí 44.Museo Camilo Sesto [Fase II]

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    43.764,59 EUR.
  • Importe
    50.313,68 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    41.581,56 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato de servicios se prevé en 24,5 meses
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS El contrato comprenderá, entre otros, los siguientes trabajos especificados en el Pliego de Prescripciones Técnicas:  Supervisión del Plan de Seguridad y Salud.  Aprobación del Plan de Gestión de Residuos de construcción y demolición.  Formalización de las actas de comprobación de replanteo, así como las de suspensión y reinicio que puedan resultar necesarias.  Dirección de obra, que incluirá la redacción de aquellos proyectos modificados pudieran surgir durante la ejecución de la obra.  Dirección de la ejecución material de la obra, incluyendo el control de calidad de las obras.  Dirección técnica de las instalaciones específicas.  Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras.  Elaboración de todos los documentos necesarios para la obtención de autorizaciones sectoriales de organismos competentes.  Elaboración de la documentación de la obra terminada, incluyendo el proyecto final de obra.  Elaboración del Libro del Edificio.  Certificados finales de instalación de los proyectos específicos de instalaciones.  Certificado final de obra.  Formalización del acta de recepción.  Elaboración de la documentación necesaria para la correspondiente declaración o alteración catastral de las obras ejecutadas.  Elaboración de la documentación necesaria para la declaración de obra nueva y de división horizontal, en su caso.  Comprobación de las obras durante el periodo de garantía y propuesta de liquidación del contrato de obras.
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (03801)
      Alcoy
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      965537102
    • Fax
      965537188
    • Correo Electrónico
      contratacion@alcoi.org

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcoy

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 02/08/2023 a las 12:00
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (03801)
      Alcoy
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      ofe@alcoi.org

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcoy
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (03801)
      Alcoy
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      ofe@alcoi.org

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcoy
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (03801)
      Alcoy
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      ofe@alcoi.org

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 02/08/2023 a las 12:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicios de dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud en la ejecución de las obras de Rehabilitación y Mejora Accesibilidad Edificio Camí 44.Museo Camilo Sesto [Fase II]

  • Descripción del procedimiento
  • El ámbito de la presente actuación se limita a la parcela situada en la calle Camí, 44. La parcela está situada en suelo urbano, dentro del Sector 1 del Casco Antiguo, y le es de aplicación el documento de Homologación del Casco Antiguo de Alcoy, aprobado definitivamente el 26 de febrero de 2003 por el conseller de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes de la Generalitat Valenciana.
  • Valor estimado del contrato
    43.764,59 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      50.313,68 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      41.581,56 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato de servicios se prevé en 24,5 meses
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales
      • Cumplimiento de objetivos sociales
      Contratación verde
      • Adaptación al cambio climático
      • Prevención y control de la contaminación
      Contratación social
      • Igualdad étnica
      • Igualdad de género
      • Condiciones de trabajo justas

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Quiebra
        - Y los recogidos en el artículo 71 LCSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Se deberá estar a lo establecido en el apartado P. Solvencia Técnica o profesional, punto e), del Anexo I al PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales. seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente con anterioridad a la presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato, que en este caso es de 43.764,59 €. euros, aportando además el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Asistencia Técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Difusión y comunicación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Mejora del equipo técnico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Estudio del proyecto y calidad de servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Alcoy
      Dirección Postal
      • Sant Llorenç 6 (Registro General)
      • (03801)
        Alcoy
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C2. I5
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No