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Número de Expediente 41/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-06-2024 a las 13:39 horas.

Asistencia técnica para el control de los trabajos derivados de los servicios de recogida de residuos domésticos del Consorcio Agrupación nº 8 – Teruel y del servicio de recogida y transporte de residuos domésticos en la Teruel ciudad y sus barrios pedáneos.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    74.210,3 EUR.
  • Importe
    44.897,23 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    37.105,15 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/08/2024
      a las 00:00
      durante 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES242 Teruel Teruel
  • Clasificación CPV
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • C/ Temprado, 4 - 3ª planta
    • (44001)
      Teruel
      España
    • ES242
    Contacto
    • Teléfono
      +34 978623509
    • Fax
      +34 978604927
    • Correo Electrónico
      administracion@consorcio8teruel.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 03/07/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • C/ Temprado, 4
    • (44001)
      Teruel
      España
    Dirección de Visita
    • C/ Temprado, 4
    • (44001)
      Teruel
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      978623509
    • Correo Electrónico
      administracion@consorcio8teruel.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • C/ Temprado, 4
    • (44001)
      Teruel
      España
    Dirección de Visita
    • C/ Temprado, 4
    • (44001)
      Teruel
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      978623509
    • Correo Electrónico
      administracion@consorcio8teruel.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • C/ Temprado, 4
    • (44001)
      Teruel
      España
    Dirección de Visita
    • C/ Temprado, 4
    • (44001)
      Teruel
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      978623509
    • Correo Electrónico
      administracion@consorcio8teruel.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 03/07/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura oferta económica y demás criterios cuantificables automáticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 04/07/2024 a las 10:30 horas
    • Apertura oferta económica y demás criterios cuantificables automáticamente
    Lugar
    • Sede del Consorcio Agrupación nº 8 - Teruel
    Dirección Postal
    • C/ Temprado, 4
    • (44001)
      Teruel
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Avisar con 2 día se antelación

    Otros eventos

    Apertura y valoración documentación administrativa

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 04/07/2024 a las 10:00 horas
    • Apertura y valoración documentación administrativa
    Lugar
    • Sede del Consorcio Agrupación nº 8 - Teruel
    Dirección Postal
    • C/ Temprado, 4
    • (44001)
      Teruel
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Avisar con 2 días antelación

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Asistencia técnica para el control de los trabajos derivados de los servicios de recogida de residuos domésticos del Consorcio Agrupación nº 8 – Teruel y del servicio de recogida y transporte de residuos domésticos en la Teruel ciudad y sus barrios pedáneos.

  • Descripción del procedimiento
  • Las prestaciones del contrato serán las siguientes: • DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CONTRATO DE RECOGIDA DE RESIDUOS DOMÉSTICOS DEL CONSORCIO AGRUPACIÓN Nº 8 – TERUEL Y DEL CONTRATO DE RECOGIDA DE RESIDUOS DOMÉSTICOS EN LA CIUDAD DE TERUEL Y SUS BARRIOS PEDÁNEOS. • CONTROL DE LOS INCUMPLIMIENTOS Y PENALIZACIONES. • EMISIÓN DE INFORMES DE LOS CONTROLES REALIZADOS. • REVISIÓN Y EMISIÓN DE INFORME SOBRE LA PROPUESTA DE REVISIÓN DE PRECIOS DE LOS SERVICIOS, DE CONFORMIDAD CON LOS PLIEGOS DE CONDICIONES DE CADA UNO DE LOS CONTRATOS. • EMISIÓN DE INFORMES TÉCNICOS ANTE CUALQUIER RECLAMACIÓN Y/O ACTUACIÓN JUDICIAL.
  • Valor estimado del contrato
    74.210,3 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      44.897,23 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      37.105,15 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/08/2024
      a las 00:00
      durante 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Teruel
    • Código de Subentidad Territorial
      ES242
    • Dirección Postal
      • C/ Temprado, 4
      • (44001)
        Teruel
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Posibilidad de 2 prórrogas de un año de duración cada una

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - • Notificar al Consorcio la presencia de impropios y/o residuos peligrosos en el interior de los contenedores de rsu, y principalmente en los de envases ligeros y papel-cartón, así como las medidas a adoptar para solventar dichos problemas, para el fomento de la mejora de la recogida selectiva. • Formación del personal asignado a la ejecución del servicio en gestión de residuos.
      • Consideraciones de tipo social - • Cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables, con el efectivo y puntual abono de salarios a los trabajadores. • Formación a los trabajadores relacionada con los derechos laborales en materia de igualdad de género, conciliación familiar, personal y laboral, inclusión social, flexibilidad horaria y accesibilidad.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Años de Ejercicio
      10
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La capacidad de obrar de los empresarios y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - TGSS – certificado obligaciones
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Certificado AEAT
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Certificados de buena ejecución de los servicios prestados de similares características al objeto del presente contrato, relacionados con la gestión de residuos domésticos (control de servicios, redacción de pliegos de condiciones, redacción de proyectos, informes técnicos...) en los últimos cinco años, que incluya importe, fechas y el destinatario de los mismos.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Adscripción medios personales: Designación del Director Técnico, responsable de la Asistencia Técnica, así como el resto de personal que vaya a participar en la prestación del servicio, con indicación de sus respectivas titulaciones. Adscripción medios materiales - Declaración indicando los materiales y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones conforme a lo requerido en el pliego de prescripciones técnicas, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente.
      • Otros
        - Convenio de colaboración del licitador con gabinete jurídico especializado en materia de contratación administrativa, para asesoramiento legal ante cualquier procedimiento administrativo y/o judicial, por el plazo mínimo igual a la duración del presente contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un Seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe no inferior al valor estimado del contrato, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, aportando además el compromiso de su renovación o prórroga, que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del mismo.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico "A"
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura y valoración documentación administrativa
    • Descripción
      Proposición para licitar a la contratación del servicio de Asistencia técnica para el control de los trabajos derivados de los servicios de recogida de residuos domésticos del Consorcio Agrupación nº 8 – Teruel

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia profesional del Director Técnico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 16
      • Mayor número de horas de trabajo de campo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
      • Mayor número de horas presenciales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
      • Procedimientos administrativos y/o judiciales en los que han participado conjuntamente el licitador con el gabinete jurídico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No