logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente CMAYOR/2024/16Y03/0090
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-11-2024 a las 13:44 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ciudad Administrativa 9 de Octubre c/ Democracia 77. Edif B4
  • (46018)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    931247013
  • Correo Electrónico
    contrataagr@gva.es

Objeto del Contrato
: Emergencia de las obras de reparación de daños producidos sobre las infraestructuras agrarias ocasionados por la DANA 2024, en los municipios afectados de la comarca de La Hoya de Buñol, Los Serranos y El Camp de Turia (Valencia).

  • Descripción La descripción detallada del objeto del contrato y las necesidades a satisfacer se detallan en el Anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).
  • Valor estimado del contrato
    4.483.471,07 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      5.425.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.483.471,07 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Comunitat Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • OCIDE CONSTRUCCIÓN, SA
      • NIF
        A96853577
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • Valencia
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 963394220
        • Correo Electrónico
          admin@ocide.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          4.483.471,07 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          5.425.000 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        El temporal de lluvia y viento iniciado el 29 de octubre en la Comunitat Valenciana y la fuerza devastadora del agua por el desbordamiento de ríos y barrancos han causado además de la pérdida de muchas vidas humanas, numerosos daños en infraestructuras agrarias que imposibilitan la actividad económica de muchas explotaciones agrarias y ganaderas, además de las comunicaciones en la red viaria rural de cada uno de los términos municipales afectados.
      • Fecha del Acuerdo
        11/11/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Se efectuará en el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la recepción de la documentación requerida.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0

        Proceso de Licitación

      • Las características del procedimiento se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP) y en su Anexo I.
      • Procedimiento
        Negociado sin publicidad
      • Tramitación
        Emergencia
      • Justificación del procedimiento Acelerado
        Art. 120 de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
        a través de PLACSP
      • Justificación del Proceso

        • Código de Motivo
          Extrema urgencia resultante de acontecimientos imprevisibles para el comprador
        • Descripción
          Actuar de manera inmediata a causa de acontecimientos catastróficos.
        Detalle de la Licitación: