logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente SAG/CT/1731/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-06-2024 a las 13:41 horas.

Prestación de un servicio externo de soporte y consultoría RGPD y LOPD-GDD y externalización del delegado de protección de datos, con funciones contempladas en artículo 37 y siguientes del reglamente 2016/679 del Parlamento Europeo y Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a protección de personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales RGPD y LOPD

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    30.000 EUR.
  • Importe
    18.150 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    15.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá un plazo de duración de dos años y será susceptible de prórroga expresa por un período de hasta dos años más
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de consultores de dirección y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 72310000 - Servicios de tratamiento de datos.
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Prestación de un servicio externo de soporte y consultoría RGPD y LOPD-GDD y externalización del delegado de protección de datos, con funciones contempladas en artículo 37 y siguientes del reglamente 2016/679 del Parlamento Europeo y Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a protección de personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales RGPD y LOPD

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Iglesia, 7
    • (28514)
      Nuevo Baztán
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 918735011
    • Fax
      +34 918725517
    • Correo Electrónico
      sag@ayto-nuevobaztan.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Nuevo Baztán

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 26/06/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de la Iglesia, 7
    • (28514)
      Nuevo Baztán
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Nuevo Baztán
    Dirección Postal
    • Plaza de la Iglesia, 7
    • (28514)
      Nuevo Baztán
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Nuevo Baztán
    Dirección Postal
    • Plaza de la Iglesia, 7
    • (28514)
      Nuevo Baztán
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 26/06/2024 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Prestación de un servicio externo de soporte y consultoría RGPD y LOPD-GDD y externalización del delegado de protección de datos, con funciones contempladas en artículo 37 y siguientes del reglamente 2016/679 del Parlamento Europeo y Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a protección de personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales RGPD y LOPD

  • Descripción del procedimiento
  • Prestación de un servicio externo de soporte y consultoría RGPD y LOPD-GDD y externalización del delegado de protección de datos, con funciones contempladas en artículo 37 y siguientes del reglamente 2016/679 del Parlamento Europeo y Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a protección de personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales RGPD y LOPD
  • Valor estimado del contrato
    30.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      18.150 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      15.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72310000 - Servicios de tratamiento de datos.
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá un plazo de duración de dos años y será susceptible de prórroga expresa por un período de hasta dos años más
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      El contrato tendrá un plazo de duración de dos años y será susceptible de prórroga expresa por un período de hasta dos años más
    • Opciones:
      El contrato tendrá un plazo de duración de dos años y será susceptible de prórroga expresa por un período de hasta dos años más

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - No prohibición para contratar
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Solvencia económica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1.- Documentación administrativa y técnica sujeta a juicio de valor
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Sobre 1.- Documentación administrativa : a.1.) Rolece a.2.) Declaración Responsable ajustada, inexcusablemente, al Documento Europeo Único (DEUC) a.3.) En su caso, indicación de que varias empresas concurren constituyendo una UTE. a.4.) En su caso, indicación de que se presentan diversas empresas pertenecientes a un mismo grupo. a.5.) En su caso, documentación adicional exigida a todos los licitadores extranjeros. a.6.) Indicaciones sobre subcontratación B) Documentación sujeta a valoración con criterio de juicio de valor Memoria técnica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 - Oferta económica + Criterios evaluables mediante fórmulas u otros criterios objetivos
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Sobre 2 - Oferta económica 2.1. Oferta económica ajustada, inexcusablemente, al modelo según PCAP 2.2.Documentación valorable conforme a los criterios de adjudicación

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • B.1.Medios humanos - experiencia y conocimientos de la persona propuesta como DPD
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • B.2.Valoración memorias técnicas, según PCAP
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 31

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ayuntamiento de Nuevo Baztán
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de la Iglesia, 7
      • (28514)
        Nuevo Baztán (Madrid)
        España
      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Nuevo Baztán
      Dirección Postal
      • Plaza de la Iglesia, 7
      • (28514)
        Nuevo Baztán (Madrid)
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No