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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 264/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-06-2022 a las 11:19 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle San Agustín. 23
  • (40071)
    Segovia
    España
  • ES416
Contacto
  • Teléfono
    627967512
  • Correo Electrónico
    consorciomedioambiente@dipsegovia.es

Objeto del Contrato
: Servicio de refuerzo de la recogida selectiva de residuos de papel cartón y envases ligeros de origen doméstico, depositados por los ciudadanos en los respectivos contenedores ubicados en las vías públicas de determinados municipios de la provincia de Segovia, y el servicio de limpieza de los contenedores amarillos de residuos de envases ligeros de los directamente realiza la recogida el Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Segovia.

  • Valor estimado del contrato
    40.371,45 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      44.408,59 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      40.371,45 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90511400 - Servicios de recogida de papel.
    • 90511300 - Servicios de recogida de basuras.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 11/07/2022
      al 17/09/2022
      • Observaciones: De conformidad con lo establecido en la cláusula 7ª del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Castilla y León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES41
    • Dirección Postal
      • PROVINCIA DE SEGOVIA
        España
    • La formalización del contrato se ha efectuado mediante la firma de aceptación de la resolución de adjudicación.
      Apartado séptimo de la resolución de adjudicación del contrato

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      • Residuos Urbanos Luci, S.L.
      • NIF
        B40185555
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          40.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          44.000 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          1
        • Fecha de Formalización
          24/06/2022
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          24/06/2022
      Motivación
      • Motivación
        Actualmente, el Consorcio realiza directamente (con personal y vehículo propios) la recogida selectiva de residuos de envases ligeros en los municipios de la provincia de Segovia de menos de 350 habitantes y en dos municipios de la provincia de Ávila incorporados a la Mancomunidad Interprovincial Castellana.
        Durante el periodo de verano (especialmente entre el 15 de julio y el 15 de septiembre) la población en la provincia se incrementa de forma notoria y con ello la generación de residuos domésticos en los pueblos. Para evitar el desborde de los contenedores de los que directamente es responsable de su recogida el Consorcio es necesario aumentar la frecuencia de recogida y por ello, aumentar el personal asignado a la prestación de este servicio. Sin embargo, el Consorcio, durante el periodo de riesgo de incendios (que coincide con la temporada estival) dedica a uno de los conductores con los que cuenta a la recirculación de lixiviados en el Depósito Controlado de Rechazos. Dada esta situación, para poder garantizar la correcta prestación semanal del servicio de recogida selectiva de EELL es imprescindible contar con apoyo para realizar dos de las rutas que habitualmente recoge por el Consorcio.
        El Consorcio es responsable de la limpieza de los contenedores de EELL cuya recogida realiza de forma directa, ya que se trata de elementos destinados al servicio de los ciudadanos, y su estado, imagen e higiene reflejan la calidad del servicio. EL Consorcio carece los de los medios humanos y materiales (vehículos, limpiadora,…) para realizar las mínimas limpiezas de los contenedores necesarias.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        23/06/2022
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        40.000 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        40.000 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 21/06/2022 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 21/06/2022 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • II. Realización de las rutas de refuerzo de recogida selectiva de envases ligeros los días 4 y 5 de julio, (ponderación 10%). 10 puntos
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • III. Realización de las rutas de refuerzo de recogida selectiva de envases ligeros los días 19 y 20 de septiembre, (ponderación 10%). 10 puntos
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • PRECIO
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 80
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 80
      Detalle de la Licitación: