Objeto del Contrato
: Realización de las obras de mejora de la accesibilidad en las instalaciones del Hotel Escuela Santa Brígida, que comprende todas las actuaciones
que se deben realizar en las zonas de acceso y recepción, aseos, comedor y habitación 316 del Hotel Escuela Santa Brígida, para el cumplimiento de la Ley de Accesibilidad.
Descripción del procedimiento Obra de ejecución del proyecto “Mejora accesibilidad Hotel Escuela Santa Brígida”, para Hoteles Escuela de Canarias, S.A.
Valor estimado del contrato 196.266,49 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
210.005,14 EUR.
- Importe (sin impuestos)
196.266,49 EUR.
Clasificación CPV45000000 -
Trabajos de construcción.
45315300 -
Instalaciones de suministro de electricidad.
45330000 -
Trabajos de fontanería.
45453100 -
Trabajos de reacondicionamiento.
Plazo de EjecuciónDel 29/07/2024
durante 4 Mes(es)
Lugar de ejecuciónCondiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - Que la empresa se compromete a la minimización del impacto medioambiental durante la ejecución del contrato
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Ver apartado 30.3 A
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - La contratación deberá promover el crecimiento, la competitividad, el empleo y la inclusión social, así como la igualdad entre
hombres y mujeres, todo ello de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) nº 1303/2013 del Parlamento
Europeo y del Consejo de 17 de diciembre de 2013.
Contratación estratégica
Contratación pública de soluciones innovadoras