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Anuncio de licitación

Número de Expediente 0777235-18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-12-2018 a las 08:49 horas.

Suministro de 4 mesas de sonido y 50 proyectores LED para la red de Centros Cívicos.

  • Valor estimado del contrato
    28.925,62 EUR.
  • Importe
    35.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    28.925,62 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 38652100 - Proyectores.
    • 32342410 - Equipo de sonido.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Vía Hispanidad, 20
    • (50071)
      Zaragoza
      España
    • ES243
    Contacto
    • Correo Electrónico
      serviciocontratacion@zaragoza.es

    Proveedor de Pliegos

    • Ayuntamiento de Zaragoza (Servicio de Contratación)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 14/01/2019 a las 10:38
    Dirección Postal
    • Vía Hispanidad, 20
    • (50071)
      Zaragoza
      España
    Contacto
    • Teléfono
      976724931
    • Fax
      976721765
    • Correo Electrónico
      serviciocontratacion@zaragoza.es

    Proveedor de Información adicional

    • Servicio de Contratación
    Dirección Postal
    • Vía Hispanidad, 20
    • (50071)
      Zaragoza
      España

    Recepción de Ofertas

    • Ayuntamiento de Zaragoza (Servicio de Contratación)
    Dirección Postal
    • Vía Hispanidad, 20
    • (50071)
      Zaragoza
      España
    Contacto
    • Teléfono
      976724931
    • Fax
      976721765

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 14/01/2019 a las 13:00
      • Observaciones: Suministro de 4 mesas de sonido y 50 proyectores LED para la red de Centros Cívicos

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre único

    • Apertura sobre oferta económica
    • Sobre ünico
    Lugar
    • Edificio Seminario (Ayuntamiento de Zaragoza)
    Dirección Postal
    • Vía Hispanidad 20
    • (50009)
      Zaragoza
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Suministro de 4 mesas de sonido y 50 proyectores LED para la red de Centros Cívicos.

  • Valor estimado del contrato
    28.925,62 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      35.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      28.925,62 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 38652100 - Proyectores.
    • 32342410 - Equipo de sonido.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Toda la documentación, publicidad, imagen o materiales de todo tipo deberán utilizar un lenguaje no sexista, evitar cualquier imagen discriminatoria de las mujeres o estereotipos sexistas y fomentar una imagen con valores de igualdad, presencia equilibrada, diversidad, corresponsabilidad y pluralidad de roles e identidades de género.

    Lote 1: 4 mesas de sonido

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Zaragoza
      • Código de Subentidad Territorial
        ES243
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        20.500 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        16.942,15 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 32342410 - Equipo de sonido.

    Lote 2: 50 proyectores LED

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Zaragoza
      • Código de Subentidad Territorial
        ES243
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        14.500 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        11.983,47 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 38652100 - Proyectores.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - - Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en suministros de igual o similar naturaleza que los del contrato es 11.859,5 € (IVA excluido) para el lote 1; 8.388,43 € (IVA excluido) para el lote 2.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - - Volumen anual de negocios que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de: Lote 1: 25.413,22 € (IVA excluido). Lote 2: 17.975,2 € (IVA excluido).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      -Declaración responsable De conformidad con lo dispuesto en la clausula 7 del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares, el licitador realizará una DECLARACION RESPONSABLE, que incluirá en el sobre único, indicando que cumple las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración, siguiendo el modelo del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Los licitadores deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público o, en su caso, en el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Aragón, de acuerdo con el artículo 159.4.a) de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, certificado que deberá aportar junto a la declaración responsable. -Documentos a aportar sobre los criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica Lotes 1 y 2
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    • Se aceptará factura electrónica