logoescudo

Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 1569477E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-05-2024 a las 08:39 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Pais Valencià, 1
  • (46930)
    Quart de Poblet
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 961536210
  • Fax
    +34 961521312
  • Correo Electrónico
    secretaria.contractacio@quartdepoblet.org

Objeto del Contrato
: Servicios de redacción de proyecto, estudio S.S, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud obras: 1.- Mejora de la accesibilidad C/ Pizarro .... 2.- Proyecto de mejora de la accesibilidad C/ Jaume Balmes. 3.- Proyecto mejora de la accesibilidad Av. 9 de Octubre (3 LOTES)

  • Descripción Servicios de redacción de proyecto, estudio S.S, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud obras: 1.- Mejora de la accesibilidad C/ Pizarro .... 2.- Proyecto de mejora de la accesibilidad C/ Jaume Balmes. 3.- Proyecto mejora de la accesibilidad Av. 9 de Octubre (3 LOTES)
  • Valor estimado del contrato
    83.090 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      100.538,9 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      83.090 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 70 Día(s)
      • Observaciones: Lote nº 1 Ocho (8) semanas. Lote nº 2 Nueve (9) semanas. Lote nº 3 Diez (10) semanas.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 3
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        3
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        1
      • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos: El licitador podrá ofertas a más de un lote. No obstante, para la presente licitación se indica que el número máximo de lotes que se puede adjudicar a una empresa será de un único lote, siendo éste el de mayor cuantía.
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Honorarios técnicos para redacción de proyecto, estudio de Seguridad y Salud, Dirección facultativa y coordinación de Seguridad y Salud de la obra: "Proyecto de urbanización: mejora de la accesibilidad y de parte de las instalaciones en las calles Pizarro, Jesús Morante Borrás y Av. Ramón y Cajal".

      • Descripción Honorarios técnicos para redacción de proyecto, estudio de Seguridad y Salud, Dirección facultativa y coordinación de Seguridad y Salud de la obra: "Proyecto de urbanización: mejora de la accesibilidad y de parte de las instalaciones en las calles Pizarro, Jesús Morante Borrás y Av. Ramón y Cajal".
      • Valor estimado del contrato
        21.850 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          26.438,5 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          21.850 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Valencia/València
        • Código de Subentidad Territorial
          ES523
        • Dirección Postal
          • España

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Oferta ventajosa
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        08/05/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Precio de la oferta más baja
        15.732 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        19.752,4 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      1
    • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos
      El licitador podrá ofertas a más de un lote. No obstante, para la presente licitación se indica que el número máximo de lotes que se puede adjudicar a una empresa será de un único lote, siendo éste el de mayor cuantía.
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 11/12/2023 a las 14:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No
      Detalle de la Licitación:

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Baja económica de honorarios
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 35
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 35
        • Experiencia en trabajos similares
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Memoria técnica. Conocimiento del edificio, normativa aplicable, conocimiento entorno, metodología
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 35
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 35
        • Memoria técnica. Incorporación de medidas medioambientales, medidas de diseño urbanas sostenibles..
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10