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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 130/18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-02-2019 a las 12:31 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Colón, 15
  • (14071)
    Córdoba
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    957212900
  • Fax
    957211188
  • Correo Electrónico
    regimeninteriorcompras@dipucordoba.es

Objeto del Contrato
: Servicio de gestión y desarrollo del itinerario "Actividades Auxiliares de Almacén (COML0110)" para la mejora de la formación y la empleabilidad dirigidos a jóvenes potenciales beneficiarios del sistema nacional de garantía juvenil, dentro del programa "Impulso Joven Córdoba", promovido por la Diputación de Córdoba en el marco del programa operativo empleo juvenil 2014-2020 (POEJ), cofinanciado por el fondo Social Europeo (FSE).

  • Valor estimado del contrato
    165.867,77 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      200.700 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      165.867,77 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 80510000 - Servicios de formación especializada.
    • 80500000 - Servicios de formación.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme al término establecido en la cláusula 3ª del PPTP: 21/12/2018
  • Lugar de ejecución
    • Adscribir a la ejecución del contrato un local ubicado según lotes en los siguientes municipios: Lote 1: Peñarroya-Pueblonuevo Lote 2: Pozoblanco Lote 3: Palma del Río Lote 4: Montoro Lote 5: Baena Lote 6: Lucena
    • Condiciones
      Partiendo de la base de que los cursos tendrán un número máximo de 15 alumnos, las aulas y demás equipamientos deberán cumplir con las condiciones higiénicas, acústicas, de habitabilidad, seguridad y prevención de riesgos exigidos por la legislación, así como las medidas de accesibilidad para personas con discapacidad.
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Descripción de Programas de Financiación
      Programa operativo empleo juvenil 2014-2020 (POEJ), cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE)
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 6
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 3
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 6
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 6
      • Nº Lote:
        4
      • Objeto del Contrato
        : ALTO GUADALQUIVIR”.- Adamuz, Bujalance, Cañete de las Torres, El Carpio, Montoro, Pedro Abad, Villa Del Río y Villafranca de Córdoba.

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          33.450 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          27.644,63 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Córdoba
        • Código de Subentidad Territorial
          ES613
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Oferta económica respecto al presupuesto base de licitación
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100
            • Expresión de evaluación : Euros
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 100

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • CENTRO DE FORMACIÓN MARCOS BAILÓN, S.L.
      • NIF
        B18883140
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          22.945,01 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          27.763,46 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Se adjudica el lote nº 4 a la oferta que ha obtenido mayor puntuación
      • Fecha del Acuerdo
        12/02/2019
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La empresa deberá formalizar el presente contrato en un plazo no superior a cinco días a contar desde el siguiente a aquel en que reciba el requerimiento y una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación a los licitadores y al adjudicatario sin que se haya interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la formalización
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        5
      • Precio de la oferta más baja
        20.700 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        25.676,33 EUR.
      • Nº Lote:
        5
      • Objeto del Contrato
        : CAMPIÑA”.- Aguilar de la Frontera, Baena, Castro del Río, Espejo, Fernán Núñez, Montalbán de Córdoba, Montemayor, Montilla, Monturque, Moriles, Nueva Carteya, Puente Genil, La Rambla, San Sebastián de los Ballesteros, Santaella y Valenzuela

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          33.450 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          27.644,63 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Córdoba
        • Código de Subentidad Territorial
          ES613
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Oferta económica respecto al presupuesto base de licitación
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100
            • Expresión de evaluación : Euros
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 100

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • CENTRO DE FORMACIÓN MARCOS BAILÓN, S.L.
      • NIF
        B18883140
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          22.668,6 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          27.429,01 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Se adjudica el lote nº 5 a la oferta que ha obtenido mayor puntuación
      • Fecha del Acuerdo
        12/02/2019
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La empresa deberá formalizar el presente contrato en un plazo no superior a cinco días a contar desde el siguiente a aquel en que reciba el requerimiento y una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación a los licitadores y al adjudicatario sin que se haya interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la formalización
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        5
      • Precio de la oferta más baja
        20.700 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        25.676,33 EUR.
      • Nº Lote:
        6
      • Objeto del Contrato
        : SUBBETICA”.- Almedinilla, benameji, Cabra, carcabuey, Doña Mencia, Encinas Reales, Fuente Tojar, Iznajar, Lucena, Luque, Palenciana, Priego de Córdoba, Rute y Zuheros.

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          33.449,99 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          27.644,62 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Córdoba
        • Código de Subentidad Territorial
          ES613
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Oferta económica respecto al presupuesto base de licitación
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100
            • Expresión de evaluación : Euros
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 100

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • CENTRO DE FORMACIÓN MARCOS BAILÓN, S.L.
      • NIF
        B18883140
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          22.392,15 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          27.094,5 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Se adjudica el lote nº 6 a la oferta que ha obtenido mayor puntuación
      • Fecha del Acuerdo
        12/02/2019
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La empresa deberá formalizar el presente contrato en un plazo no superior a cinco días a contar desde el siguiente a aquel en que reciba el requerimiento y una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación a los licitadores y al adjudicatario sin que se haya interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la formalización
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        5
      • Precio de la oferta más baja
        20.700 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        25.803,5 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 5 Mes(es)

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 5 Mes(es)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      6
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      6
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 05/09/2018 a las 19:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 05/09/2018 a las 19:00
        • Observaciones: Sólo se admitirán ofertas presentadas a través de la herramienta de preparación y presentación que facilita la PLACSP. Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de la herramienta de preparación de ofertas electrónicas, póngase en contacto con los responsables de la Plataforma a través del correo-e licitaciónE@minhafp.es, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 15:00.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura de los sobres que contienen la documentación relativa a criterios de adjudicación evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 18/09/2018 a las 12:00 horas
      • Fecha y hora estimadas sujetas a cambios por parte de la mesa de contratación. El acto tendrá carácter público, por lo que se convocará a los licitadores con la debida antelación mediante anuncio en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
      Lugar
      • Casa Palacio Provincial
      Dirección Postal
      • Plaza de Colón, 15
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Hasta completar aforo.

      Otros eventos

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 26/12/2018 a las 09:45 horas
      • Apertura criterios evaluables automáticamente
      Lugar
      • Servicio de Contratación
      Dirección Postal
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Apertura de los sobres que contienen la documentación relativa al cumplimiento de requisitos previos.

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 12/09/2018 a las 11:00 horas
      • Fecha y hora estimadas sujetas a cambios por parte de la mesa de contratación. El acto no tendrá carácter público.
      Lugar
      • Casa Palacio Provincial
      Dirección Postal
      • Plaza de Colón, 15
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 28/09/2018 a las 10:32 horas
      • calificación de la documentación ...
      Lugar
      • dsf
      Dirección Postal
      • (14071)
        Córdoba
        España