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Anuncio de licitación

Número de Expediente TSA000068233
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-12-2019 a las 12:15 horas.

Servicio de transporte de visitantes al Parque Nacional de Ordesa durante la Semana Santa y temporada de verano de 2020 Y 2021

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    498.800 EUR.
  • Importe
    548.680 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    498.800 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 15/02/2020
      al 31/12/2021
      • Observaciones: La vigencia comenzará el día de su firma, se establece estimativamente el 15 de Febrero de 2020.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo
  • Lugar de ejecución
    ES241 Huesca Los trabajos se realizarán en el Parque Nacional de Ordesa en Huesca
  • Clasificación CPV
    • 60100000 - Servicios de transporte por carretera.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      913963667
    • Fax
      913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 10/12/2019 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +91 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/12/2019 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre Electrónico "B" Oferta Económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 19/12/2019 a las 10:30 horas
    • Apertura del Sobre Electrónico "B" correspondiente a las ofertas de los proveedores admitidos. En caso de variar esta fecha por motivo de incidencias en el procedimiento de licitación se preavisará con al menos 48 horas de antelación.
    Lugar
    • Sala de Contratación - Planta Baja
    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Se podrá asistir físicamente o telemáticamente

    Otros eventos

    Apertura Sobre Electrónico "A" Requisitos de admisión

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 05/12/2019 a las 14:30 horas
    • Apertura del Sobre Electrónico "A" Requisitos previos para ser admitido a valoración
    Lugar
    • Despacho del Subdirector de Compras del Grupo Tragsa
    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir a la apertura al ser un acto privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio Previo en Diarios

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Servicio de transporte de visitantes al Parque Nacional de Ordesa durante la Semana Santa y temporada de verano de 2020 Y 2021

  • Valor estimado del contrato
    498.800 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      548.680 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      498.800 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 60100000 - Servicios de transporte por carretera.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 15/02/2020
      al 31/12/2021
      • Observaciones: La vigencia comenzará el día de su firma, se establece estimativamente el 15 de Febrero de 2020.
  • Lugar de ejecución
    • Los trabajos se realizarán en el Parque Nacional de Ordesa en Huesca
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        No se prevén prórrogas

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Abono a los subcontratistas el precio pactado en los plazos y condiciones que se indican en la ley 3 2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Declaración responsable suscrita por el representante legal de la empresa en la que se compromete en caso de ser la empresa mejor calificada en aportar original, testimonio notarial o fotocopia compulsada de la autorización administrativa que le faculta para el ejercicio de su actividad (TARJETA DE TRANSPORTE DE LA EMPRESA)
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se presentará el DEUC debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Se presentará el DEUC debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público
      • No prohibición para contratar
        - Se presentará el DEUC debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se presentará el DEUC debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se presentará el DEUC debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se presentará el DEUC debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Se presentará el DEUC debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Se presentará el DEUC debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración responsable suscrita por el representante legal de la empresa en la que se compromete para los autobuses ofertados que cumplen la norma EURO 4 y, al menos 4 de ellos, cumplen la norma EURO 5 o EURO 6. (EN NINGÚN CASO DEBE APARECER EN LA DECLARACIÓN EL NÚMERO DE AUTOBUSES QUE CUMPLEN ESTA NORMATIVA OFERTADOS EN EL SOBRE B).
        Expresión:
        Ver PCAP
      • Otros
        - Declaración responsable suscrita por el representante legal de la empresa, en la que se compromete, para los 9 autobuses ofertados, que cumplen: Todos ellos tienen una capacidad mínima de 55-60 plazas 4 de los autobuses tienen una antigüedad igual o inferior a 10 años el resto tienen una antigüedad igual o inferior a 14 años EN NINGÚN CASO DEBE APARECER EN DICHA DECLARACIÓN EL NÚMERO DE AUTOBUSES QUE CUMPLEN ESTA ANTIGÜEDAD OFERTADOS EN EL SOBRE B.
        Expresión:
        Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable suscrita por el representante legal de la empresa indicando su cifra anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los últimos tres años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del licitador y de presentación de las ofertas (2016, 2017 y 2018), por importe igual o superior a CUATROCIENTOS NOVENTA Y OCHO MIL OCHOCIENTOS EUROS (498.800,00 €) IVA no incluido. Se presentará el DEUC debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
        Umbral:
        498800
        Periodo:
        Un año
        Expresión:
        Ver PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico "A" Requisitos de admisión
    • Descripción
      Requisitos previos para ser valorado

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre Electrónico "B" Oferta Económica
    • Descripción
      Sobre Electrónico B Oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Antiguedad autobuses
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • Normativa EURO 5/6
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 88
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 88

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Se permite la subcontratación del noveno vehículo

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Rectificaciones al Anuncio

    • Donde se decía ' 05/12/2019' ahora se dice ' 10/12/2019'
    • Donde se decía ' 05/12/2019' ahora se dice ' 10/12/2019'
    • Donde se decía ' 13/12/2019' ahora se dice ' 19/12/2019'
    • Donde se decía ' 20/11/2019' ahora se dice ' 25/11/2019'
    • Se añade información en
    • Eliminado donde se decía
      • No se admitirán consultas sobre los pliegos posteriores al 3 de Diciembre de 2019