logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente SUMINISTROS 3/23
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-05-2023 a las 13:50 horas.

Suministro de un vehículo de extinción autobomba urbana ligera de reducidas dimensiones (BUL).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    183.471,07 EUR.
  • Importe
    222.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    183.471,07 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de entrega del vehículo se establece en 4 meses desde la formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES425 Toledo Parque de Bomberos del Excmo. Ayuntamiento de Toledo – Salto del Caballo s/n, 45003 Toledo
  • Clasificación CPV
    • 34144210 - Vehículos de extinción de incendios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Consistorio, s/n
  • (45071)
    Toledo
    España
  • ES425
Contacto
  • Teléfono
    +34 925330637
  • Correo Electrónico
    contratacion@toledo.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 29/05/2023 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza del Consistorio, s/n
  • (45071)
    Toledo
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
Dirección Postal
  • Plaza del Consistorio, s/n
  • (45071)
    Toledo
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
Dirección Postal
  • Plaza del Consistorio, s/n
  • (45071)
    Toledo
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/05/2023 a las 23:59
    • Observaciones: Se presentarán dos sobres denominados SOBRE A y SOBRE C. NO hay sobre B.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre C Proposición económica/criterios matemáticos

  • Apertura sobre oferta económica
  • Proposición económica/criterios económicos, matemáticos, automáticos, conforme al MODELO ANEXO I. Dicho sobre incluirá la documentación en castellano que se detalla en el apartado 11 del cuadro de características del PCAP, debidamente firmada.
Lugar
  • Ayuntamiento de Toledo
Dirección Postal
  • Plaza del Consistorio, 1
  • (45071)
    Toledo
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Privado electrónico

Otros eventos

Sobre A Documentacion administrativa/DEUC

  • Apertura sobre administrativo
  • Declaración responsable DEUC (ANEXO II.A) y Declaración responsable en los términos señalados en el ANEXO II.B
Lugar
  • Ayuntamiento de Toledo
Dirección Postal
  • Plaza del consostorio, 1
  • (45071)
    Toledo
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Acto privado electrónico.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de un vehículo de extinción autobomba urbana ligera de reducidas dimensiones (BUL).

  • Valor estimado del contrato
    183.471,07 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      222.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      183.471,07 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34144210 - Vehículos de extinción de incendios.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de entrega del vehículo se establece en 4 meses desde la formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Parque de Bomberos del Excmo. Ayuntamiento de Toledo – Salto del Caballo s/n, 45003 Toledo
    • Subentidad Nacional
      Toledo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        No procede.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Consideraciones de tipo social tales como garantizar el respeto a los derechos laborales básicos a lo largo de la cadena de producción mediante la exigencia del cumplimiento de las Convenciones Fundamentales de la Organización Internacional del Trabajo, y garantizar la igualdad de remuneración entre hombres y mujeres conforme al Convenio OIT nº 100 sobre igualdad de remuneración

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO PROCEDE REVISIÓN DE PRECIOS
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 2 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - Declaración responsable (ANEXO II.A_DEUC) de que la empresa cumple las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración previstas en el artículo 140 de la LCSP, en la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Declaración responsable en los términos señalados en el ANEXO II.B de este Pliego.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato ejecutados en el curso de los tres últimos años en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El valor mínimo de los contratos realizados en años anteriores, a efectos de poder considerar acreditada la solvencia técnica:128.429,75 €.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad.
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa.
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Certificados expedidos por los institutos o servicios oficiales encargados del control de calidad, de competencia reconocida, que acrediten la conformidad de productos perfectamente detallada mediante referencias a determinadas especificaciones o normas técnicas
      • Otros
        - Indicación de los sistemas de gestión de la cadena de suministro, incluidos los que garanticen el cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Internacional del Trabajo, y de seguimiento que el empresario podrá aplicar al ejecutar el contrato…
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen de negocios mínimo anual exigido al empresario, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles (máximo 1,5 del valor estimado del contrato - Art. 87.1.a) LCSP): Importe a tener en cuenta como volumen de negocio anual: 183.471,07 €. El volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre A Documentacion administrativa/DEUC
    • Descripción
      Declaración responsable (ANEXO II.A DEUC) de que la empresa cumple las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración previstas en el artículo 140 de la LCSP, en la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Declaración responsable en los términos señalados en el ANEXO II.B de este Pliego.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre C Proposición económica/criterios matemáticos
    • Descripción
      Proposición económica/criterios económicos, matemáticos, automáticos, conforme al MODELO ANEXO I. - Se integra la proposición económica y la documentación sobre criterios matemáticos/automáticos o evaluables económicamente. - Cuantas se considere oportuno para la valoración del procedimiento, según los criterios de adjudicación. Dicho sobre incluirá la documentación en castellano que se detalla en el apartado 11 del Cuadro de Características del PCAP, debidamente firmada y fechada por el licitador.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Aumento del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Según apartado 17 del Cuadro de Características del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Medios propios de los licitadores a disposición del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Según apartado 17 del Cuadro de Características del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Según apartado 17 del Cuadro de Características del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : Según fórmula apartado 17 del Cuadro de Características del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • No se autoriza

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No