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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2737/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-08-2024 a las 14:50 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Duque, 1
  • (41500)
    Alcalá de Guadaíra
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +034 955796153
  • Correo Electrónico
    jpabloguerrero@alcalaguadaira.org

Objeto del Contrato
: servicio de redacción de los proyectos de urbanización de la UE-2 (SUP-R2) y de ejecución del centro deportivo Los Cercadillos, y de dirección facultativa de éste (C-2024/014)

  • Descripción El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra va a iniciar la concreción de la urbanización de la UE-2 (SUP-R2 Los Cercadillos) mediante el correspondiente proyecto de urbanización, cuya redacción del proyecto es el primer objetivo de este contrato. No se prevé en cambio la dirección facultativa de las correspondientes obras. Por otra parte el Plan Parcial aprobado define una gran parcela de 6,4 ha, como Sistema General Interior (SGI), de uso deportivo. Se trata por tanto de un equipamiento deportivo. Siguiendo las directrices del Plan Director de Infraestructuras Deportivas de la ciudad y ante la gran demanda de espacios deportivos para la práctica de las diferentes disciplinas atléticas, este Ayuntamiento ha decidido la construcción de un centro deportivo capaz de cubrir dichas demandas. En esta fase no se va a actuar sobre el total de la parcela SGI sino en la parte colindante a la urbanización ya existente. Aproximadamente son unas 3 has. En ese espacio se ubicará el recinto deportivo cuyo proyecto de ejecución y el equipo técnico que conformará la dirección facultativa de las correspondientes obras es el segundo objetivo de este contrato.
  • Valor estimado del contrato
    258.800 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      313.148 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      258.800 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
  • Plazo de Ejecución
    • 32 Mes(es)
      • Observaciones: Comprende este plazo 6 meses para redacción de ambos proyectos, 14 meses estimados para la dirección facultativa de la obra del centro deportivo, y 12 meses de plazo de garantía de esta obra. En cualquier caso el contrato permanecerá suspendido en tanto se desarrolla la licitación del contrato de estas obras
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Plaza del Duque 1
      • (41500)
        Alcalá de Guadaíra
        España
    • Primero.- Declarar válido el acto licitatorio.

      Segundo.- Tomar conocimiento de la exclusión de la licitación de Carlos de Miguel Rodríguez adoptada por la Mesa de Contratación al entender retirada la oferta presentada por los motivos anteriormente expuestos.

      Tercero.- Adjudicar a Ayesa Ingeniería y Arquitectura S.A.U. el contrato de prestación del servicio de redacción de los proyectos de urbanización de la UE-2 (SUP-R2) y de ejecución del centro deportivo Los Cercadillos y de dirección facultativa de éste (C-2024/014), por un precio de 199.800,00 € IVA excluido (241.758,00 € IVA incluido) de acuerdo con los pliegos aprobados, así como con la oferta presentada.

      Cuarto.- Notificar la presente resolución al citado adjudicatario, requiriéndole para la firma electrónica del correspondiente contrato, que no podrá producirse con anterioridad al transcurso del plazo de 15 días hábiles desde la remisión de la notificación del presente acuerdo, disponiendo tras ello de un plazo de 5 días naturales para dicha firma.

      Quinto.- Notificar la presente resolución al resto de licitadores, con indicación de los recursos procedentes, adjuntándoles, si no se encuentran publicados, los informes técnicos elaborados durante el desarrollo de las Mesas de Contratación.

      Sexto.- ...

      Séptimo.- ...

      Octavo.- ...

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • AYESA INGENIERIA Y ARQUITECTURA, S.A.U.
      • NIF
        A41015322
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • MARIE CURIE, 2
        • (41092)
          SEVILLA
          España
        Contacto
        • Teléfono
          954467046
        • Correo Electrónico
          ofertas@ayesa.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          199.800 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          241.758 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Según informes emitidos el 1 y 8 de julio de 2024.
      • Fecha del Acuerdo
        09/08/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 04/09/2024
        al 09/09/2024
        • Observaciones: Transcurrido un plazo de 15 días hábiles desde la notificación a los interesados, el adjudicatario dispondrá de un plazo de 5 días naturales para la firma del contrato.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        199.800 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        219.980 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 3 Mes(es)

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 3 Mes(es)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 27/05/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 27/05/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre electrónico C (criterios automáticos)

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 04/07/2024 a las 08:45 horas
      • Se procederá a la apertura del sobre electrónico conteniendo la documentación reseñada al efecto en el Anexo II del PCAP, en relación con los criterios evaluables automáticamente
      Lugar
      • Servicio de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza del Duque 1
      • (41500)
        Alcalá de Guadaíra
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Podrán asistir a las sesiones de la Mesa de Contratación los miembros de la misma indicados en el Anexo IV del PCAP. Siendo una licitación electrónica, las sesiones no serán públicas, aunque sí sus anuncios de convocatorias y sus actas.

      Otros eventos

      Apertura sobre electrónico B (criterios juicio de valor)

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 04/06/2024 a las 08:30 horas
      • Se procederá a la apertura del sobre electrónico conteniendo la documentación reseñada al efecto en el Anexo II del PCAP, en relación con los criterios evaluables mediante juicio de valor
      Lugar
      • Servicio de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza del Duque 1
      • (41500)
        Alcalá de Guadaíra
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Podrán asistir a las sesiones de la Mesa de Contratación los miembros de la misma indicados en el Anexo IV del PCAP. Siendo una licitación electrónica, las sesiones no serán públicas, aunque sí sus anuncios de convocatorias y sus actas.

      Apertura sobre electrónico A (documentación general)

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 04/06/2024 a las 08:30 horas
      • Se procederá a la apertura del sobre electrónico conteniendo la documentación reseñada al efecto en el Anexo II del PCAP, relativa a su capacidad y solvencia
      Lugar
      • Servicio de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza del Duque 1
      • (41500)
        Alcalá de Guadaíra
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Podrán asistir a las sesiones de la Mesa de Contratación los miembros de la misma indicados en el Anexo IV del PCAP. Siendo una licitación electrónica, las sesiones no serán públicas, aunque sí sus anuncios de convocatorias y sus actas.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Experiencia del personal adscrito al contrato
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 40
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 40
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Calidad urbana, arquitectónica, constructiva, energética y ambiental de la propuesta
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 45
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 45
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios