Objeto del Contrato
: Suministro de mobiliario (mesas, sillas y sillones) para las cafeterías de la sede institucional, el edificio de ingenierías y el edificio de ciencias de la salud de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)
Descripción El objeto del contrato será la realización del suministro de mobiliario (mesas, sillas y sillones) para las cafeterías de la Sede Institucional, el Edificio de Ingenierías y el Edificio de Ciencias de la Salud de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), con el fin de homogenizar su imagen y renovar el mobiliario existente.
Valor estimado del contrato 59.858,9 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
64.049,02 EUR.
- Importe (sin impuestos)
59.858,9 EUR.
Clasificación CPVPlazo de Ejecución56 Día(s)
Observaciones: Los bienes deberán entregarse y montarse en las dependencias especificadas en el apartado 4 del PPT, en el plazo máximo de 8 semanas, o en el que, en su caso, hubiese ofertado el contratista si fuera menor, a contar desde el día siguiente a la firma de aceptación por el contratista de la resolución de adjudicación. La fecha límite de entrega será el día 15 de diciembre de 2023
Lugar de ejecución Los bienes o productos objeto del suministro deberán entregarse y montarse en las dependencias especificadas en el apartado 4. Características y entrega del suministro del pliego de prescripciones técnicas.
- Condiciones
Ver cláusula 10 del PCAP.
- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES705
Dirección Postal