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Número de Expediente CO-2024/950
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-05-2024 a las 10:58 horas.

Servicio de diseño, producción y ejecución de la actividad turística "Noches de luz en los castillos de Jaén" integrada en la programación de la Ruta Castillos y Batallas en el Reino de Jaén del Área de Promoción y Turismo de la Diputación Provincial de Jaén

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    121.535,11 EUR.
  • Importe
    147.057,48 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    121.535,11 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: desde la formalización del contrato hasta el 31/10/2024. Ver Apartado 13 del Anexo I del PCAP.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén Ver PPT JAEN
  • Clasificación CPV
    • 79952000 - Servicios de eventos.
    • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento Abierto 3 sobres
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      3
    • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos: Apartado 2 del anexo I del PCAP

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de San Francisco, 2
    • (23071)
      Jaén
      España
    • ES616
    Contacto
    • Teléfono
      +034 953248110
    • Correo Electrónico
      negociado_contratacion@dipujaen.es

    Proveedor de Pliegos

    • Diputación Provincial de Jaén. Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 05/06/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de San Francisco, 2
    • (23071)
      Jaén
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      negociado_contratacion@dipujaen.es

    Proveedor de Información adicional

    • Diputación Provincial de Jaén. Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios
    Dirección Postal
    • Plaza de San Francisco, 2
    • (23071)
      Jaén
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      negociado_contratacion@dipujaen.es

    Recepción de Ofertas

    • Plataforma de contratación del Sector Público. Diputación Provincial de Jaén
    Dirección Postal
    • Plaza de San Francisco, 2
    • (23071)
      Jaén
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      negociado_contratacion@dipujaen.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 05/06/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Solo se admitirán ofertas presentadas a través de la herramienta de preparación y presentación que facilita la PLACSP. Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de dicha herramienta, póngase en contacto con los responsables de la Plataforma a través de los contactos indicados en la plataforma. Deberá indicar el número de expediente, órgano de contratación y detalle del error, adjuntando captura de pantalla

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Mesa de contratación. Apertura oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 26/06/2024 a las 10:00 horas
    • Fecha y hora estimadas sujetas a cambios por parte de la mesa de contratación. El acto tendrá carácter público por lo que se convocará a los licitadores con la debida antelación a través de un anuncio en el perfil del contratante.
    Lugar
    • Diputación Provincial de Jaén. Telemáticamente
    Dirección Postal
    • Plaza San Francisco, nº 2
    • (41071)
      Jaén
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Se publicará enlace para asistencia a la mesa con la debida antelación

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de diseño, producción y ejecución de la actividad turística "Noches de luz en los castillos de Jaén" integrada en la programación de la Ruta Castillos y Batallas en el Reino de Jaén del Área de Promoción y Turismo de la Diputación Provincial de Jaén

  • Descripción del procedimiento
  • Este contrato tiene por objeto la contratación de la prestación del servicio de diseño, producción y ejecución de la actividad turística “Noches de Luz en los Castillos de Jaén” integrada en la programación de la Ruta Castillos y Batallas en el Reino de Jaén del Área de Promoción y Turismo de la Diputación Provincial de Jaén.
  • Valor estimado del contrato
    121.535,11 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      147.057,48 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      121.535,11 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79952000 - Servicios de eventos.
    • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: desde la formalización del contrato hasta el 31/10/2024. Ver Apartado 13 del Anexo I del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Ver PPT
    • Condiciones
      Ver PPT
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • JAEN
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      NO, ver apartado 8 del Anexo I PCAP.
    • Opciones:
      NO, ver apartado 31 del Anexo I del PCAP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Esta obligación tiene el carácter de obligación contractual esencial de conformidad con lo dispuesto en la letra f) del apartado 1 del artículo 211 LCSP. Ver apartado 27 del Anexo I del PCAP.
      • Consideraciones de tipo social - Estas condiciones son de carácter contractual esencial. Ver apartado 27 del anexo I del PCAP

    Lote 1: Lote nº.1 Denominación: Experiencias Únicas.

    • Descripción del lote
      Las referidas actuaciones implican labores de diseño, planificación, producción, programación, contratación de artistas para cada uno de los lotes del contrato, suministro de equipo de sonido e iluminación y asistencia técnica, y en general cualquier servicio y/o suministro que sea necesario para el proceso completo de las actuaciones que se desarrollarán en el marco de la actividad “Noches de Luz en los Castillos de Jaén”
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Valor estimado del contrato
      38.884,81 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        47.050,62 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        38.884,81 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79952000 - Servicios de eventos.
    • Clasificación CPV
      • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Lote nº.2 Denominación: Actuaciones para las Familias

    • Descripción del lote
      Las referidas actuaciones implican labores de diseño, planificación, producción, programación, contratación de artistas para cada uno de los lotes del contrato, suministro de equipo de sonido e iluminación y asistencia técnica, y en general cualquier servicio y/o suministro que sea necesario para el proceso completo de las actuaciones que se desarrollarán en el marco de la actividad “Noches de Luz en los Castillos de Jaén”
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Valor estimado del contrato
      61.474,3 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        74.383,9 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        61.474,3 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79952000 - Servicios de eventos.
    • Clasificación CPV
      • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 3: Lote nº.3 Denominación: Paseos a la Luz de las Velas

    • Descripción del lote
      Las referidas actuaciones implican labores de diseño, planificación, producción, programación, contratación de artistas para cada uno de los lotes del contrato, suministro de equipo de sonido e iluminación y asistencia técnica, y en general cualquier servicio y/o suministro que sea necesario para el proceso completo de las actuaciones que se desarrollarán en el marco de la actividad “Noches de Luz en los Castillos de Jaén”
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Valor estimado del contrato
      21.176 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        25.622,96 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        21.176 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79952000 - Servicios de eventos.
    • Clasificación CPV
      • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán contratar con la Diputación las personas naturales o jurídicas españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. A efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al DEUC.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Declaración responsable relativa al cumplimiento de la obligación de contar con un dos por ciento de trabajadores con discapacidad o adoptar las medidas alternativas correspondientes y al cumplimiento de las obligaciones establecidas en al normativa vigente en materia laboral, social y de igualdad efectiva entre mujeres y hombres
      • No prohibición para contratar
        - Los licitadores no podrán estar incursos a la fecha de conclusión del plazo de presentación de proposiciones, en ninguna de las prohibiciones para contratar con el sector público establecidas en el art. 71 de la LCSP . Tampoco deberán estar incursos en tal situación cuando se proceda a la adjudicación del contrato. No obstante, a efectos de concurrir en la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable DEUC.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Los licitadores deberán declarar que no se hallan incursos en alguna causa de incomptabilidad, especialmente cuando, habiendo participado en la elaboración del PPT y /o en alguna consulta preliminar de mercado objeto del presente contrato, su participación pueda falsear uobstaculizar una efectiva competencia. No obstante, a efectos de concurrir en la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable DEUC
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social. No obstante, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al DEUC.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente de las obligaciones tributarias con las Haciendas Estatal, autonómica y local, desde la finalización del plazo de presentación de ofertas hasta la adjudicación del contrato. No obstante a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable DEUC
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras deberán aportar una declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden. No obstante, a efectos de concurrir en la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable DEUC.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - -Artículo 90.1 apartado e) de la LCSP: Comprometer a personal técnico que acredite experiencia relacionada con las tareas objeto del contrato. -Requisitos mínimos de solvencia y acreditación documental: se acreditará conforme se concreta en el apartado 16 del anexo I “Concreción de las condiciones de solvencia” Ver apartados 15 y 16 del anexo I del PCAP, no obstante a efectos de concurrir en la licitación, este requisito se considerará cumplido con la declaración responsable DEUC
      • Otros
        - Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales y/o materiales. - Medios a adscribir: Concreción de los medios materiales: Se deberán aportar todos los necesarios para la adecuada ejecución del servicio, las herramientas o medios logísticos precisos para el desempeño de las actuaciones objeto del contrato. Concreción de los medios personales: a) Al momento de licitación: Los licitadores se deben comprometer mediante declaración responsable a adscribir, como mínimo a un técnico/a para el Lote 1, y como mínimo a dos técnicos/as para cada uno de los lotes 2 y 3, con experiencia profesional en diseño, producción, programación y ejecución de actuaciones de naturaleza similar a las descritas en el Pliego de Prescripciones Técnicas, debiendo acreditar como mínimo tres programaciones con al menos una actuación en cada una, directamente relacionados con el objeto del contrato. En la declaración responsable se identificará a la/s persona/s técnica/s adscrita/s, y se consignará que reúnen la experiencia profesional mínima requerida. (En el anexo x modelo de declaración responsable relativa al cumplimiento de obligaciones contractuales.) b) En el momento de la adjudicación: Los licitadores acreditarán la solvencia técnica o profesional del personal adscrito a la ejecución del contrato, en los términos que consignaran en la anterior declaración responsable, así como acreditarán de forma diferenciada en su caso, la experiencia profesional adicional puntuable como criterio de adjudicación, conforme se estable en el apartado denominado “Criterios de adjudicación” Ver apartado 16 del anexo I del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - -Artículo 87.1 apartado a) de la LCSP: Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación. -Requisitos mínimos de solvencia y acreditación documental: Debiendo acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos, de al menos una vez el valor anual medio del contrato, siendo este valor anual medio desglosado por lotes: Lote 1: 38.884,81 €, IVA excluido. Lote 2: 61.474,30 €, IVA excluido. Lote 3: 21.176,00 €, IVA excluido. Ver apartado 15 del anexo I del PCAP, no obstante a efectos de concurrir en la licitación, este requisito se considerará cumplido con la declaración responsable DEUC

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE Nº1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE Nº2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Oferta de criterios no valorables en cifras o porcentajes, o juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE Nº3 LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes, o fórmulas matemáticas

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE Nº3 LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE Nº3 LOTE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      3

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • 2. Experiencia profesional adicional personal técnico adscrito a la ejecución del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal de Contratos de la Junta de Andalucía
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Barcelona, nº 4-6
      • (41001)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunaladministrativo.contratos@juntadeandalucia.es
      Presentación de recursos
      • Registro General de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía
      Dirección Postal
      • Juan Antonio Vizarrón, s/n
      • (41071)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunaladministrativo.contratos@juntadeandalucia.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Si, ver Apartado 29 del Anexo I del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No