logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/AR42U/00002148E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-08-2024 a las 14:22 horas.

Suministro abierto material para prácticas de la asignatura Tecnología Mecánica alumnos de Energía y Propulsión en la E.E. de la Armada "Antonio Escaño"

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    16.528,9 EUR.
  • Importe
    19.999,97 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    16.528,9 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Un (1) mes desde la formalización del contrato, teniendo en todo caso como límite máximo el 30 de noviembre de 2024
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES11 Galicia Escuela de Especialidades de la Armada "Antonio de Escaño" A Coruña
  • Clasificación CPV
    • 42670000 - Partes y accesorios de máquinas herramienta.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
  • (15490)
    Ferrol (A Coruña)
    España
  • ES111
Contacto
  • Teléfono
    981336207
  • Fax
    981336135
  • Correo Electrónico
    a3jucofer@fn.mde.es

Proveedor de Pliegos

  • Intendente de Ferrol

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 19/08/2024 a las 08:00
Dirección Postal
  • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
  • (15490)
    Ferrol (A Coruña)
    España
  • ES111

Proveedor de Información adicional

  • Intendente de Ferrol
Dirección Postal
  • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
  • (15490)
    Ferrol (A Coruña)
    España
  • ES111

Recepción de Ofertas

  • Intendente de Ferrol
Dirección Postal
  • 15490
  • (15490)
    Ferrol
    España
Contacto
  • Teléfono
    981336207
  • Correo Electrónico
    a3jucofer@fn.mde.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 19/08/2024 a las 08:00
    • Observaciones: Las ofertas se presentarán a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público

Otros eventos

Apertura sobre único

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 19/08/2024 a las 08:30 horas
  • Apertura sobre documentación administrativa y oferta económica.
Lugar
  • Sala de Licitaciones del Arsenal de Ferrol
Dirección Postal
  • Os Irmandiños, s/n
  • (15490)
    Ferrol
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Acudir con antelación e identificación previa

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro abierto material para prácticas de la asignatura Tecnología Mecánica alumnos de Energía y Propulsión en la E.E. de la Armada "Antonio Escaño"

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro abierto material para prácticas de la asignatura Tecnología Mecánica alumnos de Energía y Propulsión en la E.E. de la Armada "Antonio Escaño"
  • Valor estimado del contrato
    16.528,9 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      19.999,97 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      16.528,9 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 42670000 - Partes y accesorios de máquinas herramienta.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Un (1) mes desde la formalización del contrato, teniendo en todo caso como límite máximo el 30 de noviembre de 2024
  • Lugar de ejecución
    • Escuela de Especialidades de la Armada "Antonio de Escaño"
    • Subentidad Nacional
      Galicia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES11
    • Dirección Postal
      • Telleiras, s/n (Ferrol)
      • (15490)
        A Coruña
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Exigir que los productos se suministren fuera de las horas punta, a fin de reducir al mínimo la contribución de tales suministros a la congestión del tráfico. Mediante certificación del responsable del contrato de que se ha cumplimentado esta condición y declaración responsable previa del contratista de cumplimiento de la condición

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cubrir Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP) - Modelo de declaración responsable

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre único
    • Descripción
      Se deberá incluir: Anexo II Declaración responsable, Anexo III Proposición económica, Anexo IV Compromiso de UTE y Anexo V Declaración de la pertenencia/No pertenencia a un Grupo de empresas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Calidad de las prestaciones (Q)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
      • Precio (P)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 88

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No