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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente Expte 3939/2024 Reprografia
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-09-2024 a las 11:18 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Andalucía, 1
  • (21110)
    Aljaraque (Huelva)
    España
  • ES615
Contacto
  • Teléfono
    959316323
  • Fax
    959316255
  • Correo Electrónico
    contratacion@ayuntamientodealjaraque.es

Objeto del Contrato
: Suministro de impresión, fotocopiado y escaneado en régimen de arrendamiento, así como su mantenimiento para las distintas dependencias del Ayuntamiento de Aljaraque

  • Descripción El objeto es la adjudicación de un contrato mixto de suministro y servicios consistente en el suministro de equipos (impresoras, fotocopiadoras y dispositivos multifunción) para la impresión, fotocopia y escaneo de documentos en blanco/negro y en color, en régimen de arrendamiento sin opción de compra, así como el mantenimiento de toda la infraestructura necesaria técnica y tecnológica, con el objetivo de cubrir las necesidades de los distintos servicios y unidades administrativas distribuidas en las diversas dependencias municipales del Ayuntamiento de Aljaraque
  • Valor estimado del contrato
    74.380,16 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      90.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      74.380,16 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30121100 - Fotocopiadoras.
    • 79520000 - Servicios de reprografía.
    • 79521000 - Servicios de fotocopia.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Edificios municipales en Aljaraque, Bellavista y Corrales
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • Plaza Andalucia, 1
      • (21110)
        Aljaraque
        España
    • RESUELVE: PRIMERO.- Adjudicar a Copiadoras Costaluz, S.L. (CIF.- B21217385) el contrato de “Suministro de impresión, fotocopiado y escaneado en régimen de arrendamiento, así como su mantenimiento para las distintas dependencias del Ayuntamiento de Aljaraque” (Expte 3939/2024)”, con un valor estimado de 74.380,16€ (más IVA: 90.000€), por los precios unitarios de la oferta del adjudicatario, y un plazo de cuatro años, a contar desde la fecha del documento de formalización, de conformidad con lo establecido en los Pliegos aceptados íntegramente y en la oferta del adjudicatario, con carácter contractual.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Copiadoras Costaluz, S.L.
      • NIF
        B21217385
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • C/ Industria 49
        • (21110)
          Aljaraque
          España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          74.380,16 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          90.000 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Habiéndose celebrado sesiones de la Mesa de Contratación los días 12 y 18 de junio para la apertura de las ofertas y dada a conocer la valoración de los distintos criterios contenidos en los Pliegos, la Mesa acordó, por un lado, excluir al licitador Compañía Ofimática F.M-4, motivado en que su oferta no cumple íntegramente con las exigencias del Pliego de Prescripciones Técnicas, tal como recoge el “Informe de comprobación del cumplimiento de las condiciones establecidas en el PPT”, de fecha 17/06, y por otro, elevar a este órgano de contratación propuesta de adjudicación a favor de la licitadora Copiadoras Costaluz, S.L., al haber obtenido esta última la mayor puntuación. La justificación de la valoración obtenida por los licitadores se recoge en las Actas de las sesiones celebradas por la Mesa de Contratación.
      • Fecha del Acuerdo
        04/09/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 09/09/2024
        al 30/09/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        760 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • La tramitación del mismo deberá conducirse por lo previsto para el procedimiento Abierto, con las especialidades previstas para la tramitación simplificada del mismo (art. 159 LCSP). Deberá publicarse en el Perfil del Contratante del órgano de contratación sito en la Plataforma de Contratación del Sector Público durante un plazo de quince días. Se ha optado por el cómputo de plazos en días naturales.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 07/06/2024 a las 19:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura Sobre B Expte 3939/2024 Reprografia

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 18/06/2024 a las 10:00 horas
      • Sobre B criterios cuantificables automaticamente Expte 3939/2024
      Lugar
      • Salon de Plenos Ayuntamiento de Aljaraque
      Dirección Postal
      • Plaza Andalucia, 1
      • (21110)
        Aljaraque
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Otros eventos

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 18/06/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Salón de Plenos Ayuntamiento de Aljaraque
      Dirección Postal
      • Plaza Andalucia, 1
      • (21110)
        Aljaraque
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 12/06/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Salón de Plenos Ayuntamiento de Aljaraque
      Dirección Postal
      • Plaza Andalucia, 1
      • (21110)
        Aljaraque
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mejoras
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Proposicion economica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 50
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 50
        • Tiempo instalacion máquinas
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Tiempo respuesta reparación
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 30
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30
      Detalle de la Licitación: