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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2024/00010257E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-09-2024 a las 08:41 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Colón, 93
  • (46185)
    La Pobla de Vallbona
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 962760050
  • Correo Electrónico
    tecnicodecontratacion@lapobladevallbona.es

Objeto del Contrato
: Contrato de las obras de ejecución del carril bici tramo Barranco Bono hasta pasarela CV-35 en el Polígono Industrial Mas de Tous.(subvencionadas por el IVACE 2024 en el marco del programa de mejora de infraestructuras parques empresariales, expediente MIPAEA/2024/204)

  • Descripción Las obras se ejecutarán con estricta sujeción a las especificaciones contenidas en el pliego de cláusulas administrativas, en el referido proyecto de obras, y conforme a las instrucciones que en interpretación técnica de éste diere al contratista el director facultativo de las obras. Las referidas obras están subvencionadas por el IVACE 2024 en el marco del programa de mejora de infraestructuras parques empresariales, expediente MIPAEA/2024/204
  • Valor estimado del contrato
    98.766,82 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      119.507,85 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      98.766,82 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233162 - Trabajos de construcción de pistas para bicicletas.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo máximo de ejecución de las obras es de 3 meses. No obstante, este plazo quedará reducido en caso de que el adjudicatario así lo haya establecido en su oferta con respecto al criterio de adjudicación de “REDUCCIÓN DEL PLAZO DE EJECUCIÓN DE LA OBRA”.
  • Lugar de ejecución
    • La Pobla de vallbona
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España
    • La resolución de adjudicación se publica anexada en el anuncio de adjudicación del contrato.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • DURANTIA INFRAESTRUCTURAS, S.A.
      • NIF
        A46076873
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Paseo Buenavista, s/n
        • (12100)
          Castellon
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +034 963378400
        • Correo Electrónico
          licitaciones@durantia.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          88.890,14 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          107.557,07 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Mejor valorada de acuerdo con los criterios de adjudicación establecidos en el PCAP.
      • Fecha del Acuerdo
        12/09/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Dentro de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        5
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        5
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Precio de la oferta más baja
        88.890,14 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        97.979 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 2 Año(s)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • La adjudicación de este contrato se realizará mediante procedimiento abierto simplificado, regulado en el artículo 159 LCSP. Las principales características del procedimiento e información sobre dónde puede encontrarse la totalidad de las normas del procedimiento se definen en la memoria justificativa del contrato, pliego de prescripciones técnicas y pliego de cláusulas administrativas.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 20/08/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 20/08/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • CRITERIO Nº1.MEJOR PRECIO HASTA EL 10% DE BAJA (máx 30 puntos)
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 30
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30
        • CRITERIO Nº2. REDUCCIÓN DEL PLAZO DE EJECUCIÓN DE LA OBRA(20 puntos)
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • CRITERIO Nº3. PLANTACIÓN DE ARBOLADO PARA DOTACIÓN DE SOMBRAJE AL CARRIL BICI (máximo 50 puntos)
          • Subtipo Criterio : Medioambiental
          • Ponderación : 50
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 50
      Detalle de la Licitación: