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Número de Expediente 300/2021/00806-18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-07-2024 a las 11:12 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo de Pontones,10
  • (28005)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915298210
  • Correo Electrónico
    aecompras@madrid.es

Objeto del Contrato
: 300/2021/00806-18 Impartición de una edición del curso "Actividades auxiliares de comercio" para un total de hasta 18 alumnos/as y 190 horas.

  • Descripción Es objeto del presente contrato basado la contratación para la impartición de 1 edición de 190 horas y para un total de hasta 18 personas, de la formación en modalidad presencial del Certificado de Profesionalidad COMT0211 “Actividades auxiliares de comercio (no incluye el módulo de preparación de pedidos ni el de prácticas profesionales no laborales)” del Lote 1 “Familia profesional Comercio y Marketing”, correspondiente a la formación del Programa Público de Empleo-Formación para la Cualificación Profesional para un total de hasta 18 personas (mozos de almacén) participantes en el Programa de Fomento del Empleo Juvenil en el marco del Programa FSE+2021/2027. CCJ/0043/2024. Código AE Curso/itinerario: COMT0211 Nº de ediciones: 1 Denominación curso: ACTIVIDADES AUXILIARES DE COMERCIO (no incluye el módulo de preparación de pedidos ni el de prácticas no laborales) Nº Máximo alumnos/as por curso: 18 Nº Horas: 190 NÚMERO TOTAL DE HORAS DE FORMACIÓN 1 edición x 190 horas = 190 horas PRECIO/HORA DE FORMACIÓN EN LA LICITACIÓN 70,00 € PRECIO/HORA DE FORMACIÓN EN ADJUDICACIÓN DEL LOTE 1 58,90 € IMPORTE TOTAL EN BASE A PRECIO DE ADJUDICACIÓN 11.191,00 € Relación de módulos y unidades formativas a impartir conforme al RD 1694/2011, de 15 de noviembre: • MF1327_1: Operaciones auxiliares en el punto de venta. (90 horas) • MF1328_1: Manipulación y movimientos con transpalés y carretillas de mano (50 horas) • MF1329_1: Atención básica al cliente (50 horas)
  • Valor estimado del contrato
    11.191 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      11.191 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      11.191 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 80500000 - Servicios de formación.
    • 80510000 - Servicios de formación especializada.
    • 80530000 - Servicios de formación profesional.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 15/07/2024
      al 29/10/2024
      • Observaciones: El plazo de ejecución del presente contrato será del 15 de julio del 2024, o desde el día siguiente a la notificación de la adjudicación en caso de producirse ésta en fecha posterior, al 29 de octubre del 2024.
  • Lugar de ejecución
    • Los cursos se realizarán en las instalaciones que la empresa adjudicataria designe.
    • Condiciones
      Las instalaciones se ubicarán, preferentemente, en el término municipal de Madrid capital y, excepcionalmente, si así lo requiriera el tipo de instalaciones necesarias para la acción formativa a impartir, estas podrán estar ubicadas en municipios limítrofes a la ciudad de Madrid, siendo por cuenta de la empresa adjudicataria el gasto del desplazamiento de los alumnos/as desde Madrid hasta las instalaciones designadas. El tiempo máximo de desplazamiento a la instalación formativa no podrá ser superior a 30 minutos de trayecto por carretera.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • CENTRO DE ENSEÑANZA OCUPACIONAL
      • NIF
        B87138269
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Buero Vallejo, nº 23
        • (28330)
          SAN MARTIN DE LA VEGA
          España
        Contacto
        • Teléfono
          628023470
        • Correo Electrónico
          jesus.ruiz@ceocu.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          11.191 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          11.191 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          300/2021/00806-18
        • Fecha de Formalización
          11/07/2024
      Motivación
      • Motivación
        Acuerdo marco con un único adjudicatario por lote
      • Fecha del Acuerdo
        11/07/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: De conformidad con el art. 36.3 de la LCSP los contratos basados en un acuerdo marco se perfeccionan con su adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        11.191 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        11.191 EUR.

      Garantía Requerida Provisional

      • Importe
        0 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Importe
        0 EUR.

      Garantía Requerida Complementaria

      • Importe
        0 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Identificador contrato original
      300/2021/00806
    • Objeto
      Acuerdo Marco de servicios denominado Acuerdo Marco de formación de la Agencia para el Empleo de Madrid en modalidad de enseñanza presencial a adjudicar por procedimiento abierto en las especialidades de : comercio, servicio sociocomunitarios, cocina, restauración, instalaciones de climatización y cuidados estéticos (6 lotes).
    • 1
    • Lote/Descripción
      Lote 1. Especialidad Comercio y Marketing
    • A través del Acuerdo Marco se establecen los requisitos y condiciones
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      Contrato basado en un Acuerdo Marco
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 27/06/2024 a las 13:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 27/06/2024 a las 13:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre conformidad del contratista con la propuesta de adjudicación

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 26/06/2024 a las 13:15 horas
      • Apertura sobre conformidad
      Lugar
      • ON LINE
      Dirección Postal
      • PASEO DE LOS PONTONES, 10
      • (28005)
        MADRID
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Criterios de adjudicación del acuerdo marco
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : Criterios de adjudicación del acuerdo marco
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: