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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente CONSERV01/16
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-10-2017 a las 09:10 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
  • (03690)
    San Vicente Raspeig (Alicante)
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    965675065
  • Fax
    965669651
  • Correo Electrónico
    contratacion@raspeig.org

Objeto del Contrato
: Servicio público para la gestión del transporte público urbano del municipio de San Vicente del Raspeig

  • Valor estimado del contrato
    876.473,94 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      199.350 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      196.350 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 60112000 - Servicios de transporte por la vía pública.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Término municipal de San Vicente del Raspeig
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Automoviles La Alcoyana, S.A.
      • NIF
        A03008158
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          178.440,29 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          196.284,32 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Es por ello que, la Junta de Gobierno Local, en el ejercicio de la competencia delegada por la Alcaldía, por unanimidad
        ACUERDA:
        PRIMERO: Adjudicar el contrato de CONCESIÓN DE LOS SERVICIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO URBANO DE SAN VICENTE DEL RASPEIG (EXPTE. CONSERV01/16), a la única oferta presentada por AUTOMOVILES LA ALCOYANA, S.A. (C.I.F.: A-03008158), que oferta percibir una subvención a la explotación de 196.284,32 euros (IVA Incluido), a dicha cantidad se le suma un importe fijo de 3.000 euros, IVA incluido, en concepto de bolsa en previsión de posibles servicios extraordinarios, para obtener un precio total de 199.284,32 euros/año (IVA incluido), así como los demás términos de su oferta.
        SEGUNDO: Designar a D. Jorge Carbonell Pérez, Ingeniero Industrial Municipal como Supervisor Municipal del contrato y a D, Carlos Medina García, I.C.C.P. Municipal, para los casos de vacante, ausencia o enfermedad.
        TERCERO: Disponer el gasto, bajo una previsión de inicio de los servicios en noviembre 2017, con cargo a la aplicación presupuestaria correspondiente (32 4411 22799 Trabajos realizados por otras empresas. Transporte colectivo urbano) por importe de 16.607,01 euros en el año 2017 (anulando el gasto autorizado y no dispuesto por importe de 5,49 euros); y por importe de 182.677,31 euros en el año 2018 (anulando el gasto autorizado y no dispuesto por importe de 60,19 euros). Conforme al artículo 173 TRLHL las cantidades correspondientes a ejercicios futuros quedan condicionadas a lo que disponga el presupuesto de dicho ejercicio.
        CUARTO: Notificar a los interesados, y simultáneamente en el perfil de contratante, requiriendo a la adjudicataria para que comparezca para la formalización del contrato en documento administrativo, conforme al artículo 156 Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
        QUINTO: Comunicar a Intervención y a la Concejalía de Transporte a los oportunos efectos.
        SEXTO: Aprobar la liquidación nº 104.419, por importe de 46,44 euros, a nombre de AUTOMOVILES LA ALCOYANA, S.A. (C.I.F.: A-03008158) en concepto de reintegro de gastos de anuncio del expediente CONSERV01/16, y requerir de ingreso al adjudicatario en los plazos que se indican en la misma, conforme a la cláusula 10 PCJA y artículo 75 RGLCAP.
      • Fecha del Acuerdo
        05/10/2017
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Pendiente de notificar
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %
        • Plazo de constitución
          • 1 Año(s)

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : Sí
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 18/07/2017 a las 14:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 18/07/2017 a las 14:00

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Conocimiento informe valoración oferta técnica, y en su caso, apertura oferta económica

        • Apertura sobre oferta económica
        • pendiente determinar
        Lugar
        • Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig
        Dirección Postal
        • Pza. Comunitat Valenciana 1
        • (03690)
          San Vicente del Raspeig
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        Otros eventos

        Conocimiento informe valoración oferta económica, y en su caso, propuesta de adjudicación

        • Apertura sobre oferta técnica y económica
        • pendiente determinar
        Lugar
        • Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig

        Tipo de Acto :
        Privado

        Calificación documentación administrativa, y en su caso, apertura oferta técnica

        • Apertura sobre oferta técnica
        • pendiente determinar
        Lugar
        • Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig

        Tipo de Acto :
        Público

        Calificación documentación oferta econmicamente más ventajosa

        • Apertura sobre administrativa
        • pendiente determinar
        Lugar
        • Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig

        Tipo de Acto :
        Privado

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Baja a la subvención
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 30
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 30
          • mejora implantación panel informacion
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • Mejora por ampliación capacidad viajeros
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 25
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 25
          • Mejora por menor antigüedad vehículo
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Cantidad Máxima : 10
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Proyecto prestación del Servicio
            • Ponderación : 30
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 30
        Detalle de la Licitación:

        Información del Anuncio de Licitación en Diarios