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Documento de Pliegos

Número de Expediente 488/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-07-2024 a las 13:57 horas.

Prestación del Servicio de Dirección de Obra, Seguimiento de Control de Calidad, Dirección de Instalaciones y Coordinación de Seguridad y Salud, Obra Pista Polideportiva Cubierta de Redován.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    25.201,75 EUR.
  • Importe
    25.411,77 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    21.001,46 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Las asistencias técnicas correspondientes a la dirección obras, dirección de instalaciones y coordinación de seguridad y salud, están ligadas al proceso de ejecución de las obras, por lo que tendrán la duración correspondiente a la de las obras que dan soporte, teniendo una duración prevista de 6 meses.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant Redován
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 1
  • (03370)
    Redován
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    966754025
  • Fax
    966754213
  • Correo Electrónico
    asun.ferrandez@redovan.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 17/07/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza Ayuntamiento, 1
  • (03370)
    Redován
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Ayuntamiento, 1
  • (03370)
    Redován
    España
Contacto
  • Teléfono
    966754025
  • Fax
    966754213
  • Correo Electrónico
    admon@redovan.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaza Ayuntamiento, 1
  • (03370)
    Redován
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Ayuntamiento, 1
  • (03370)
    Redován
    España
Contacto
  • Teléfono
    966754025
  • Fax
    966754213
  • Correo Electrónico
    admon@redovan.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza Ayuntamiento, 1
  • (03370)
    Redován
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Ayuntamiento, 1
  • (03370)
    Redován
    España
Contacto
  • Teléfono
    966754025
  • Fax
    966754213
  • Correo Electrónico
    admon@redovan.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 17/07/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Prestación del Servicio de Dirección de Obra, Seguimiento de Control de Calidad, Dirección de Instalaciones y Coordinación de Seguridad y Salud, Obra Pista Polideportiva Cubierta de Redován.

  • Descripción del procedimiento
  • Incluyendo esta asistencia técnica los siguientes servicios: La Dirección de Obras, el seguimiento del control de calidad, la dirección de instalaciones y la coordinación de seguridad y salud de la obra citada.
  • Valor estimado del contrato
    25.201,75 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      25.411,77 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      21.001,46 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Las asistencias técnicas correspondientes a la dirección obras, dirección de instalaciones y coordinación de seguridad y salud, están ligadas al proceso de ejecución de las obras, por lo que tendrán la duración correspondiente a la de las obras que dan soporte, teniendo una duración prevista de 6 meses.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • Avenida Excma. Diputación de Alicante S/N
      • (03370)
        Redován
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - De acuerdo a lo establecido en la cláusula 19ª del PCAP.
      • Consideraciones de tipo social - De acuerdo a lo establecido en la cláusula 19ª del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De acuerdo a lo establecido en la cláusula 8ª del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - De acuerdo a lo establecido en la cláusula 8ª del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - De acuerdo a lo establecido en la cláusula 8ª del PCAP.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - De acuerdo a lo establecido en la cláusula 8ª del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - De acuerdo a lo establecido en la cláusula 8ª del PCAP.
      • Cifra anual de negocio
        - De acuerdo a lo establecido en la cláusula 8ª del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico "A"
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Contendrá el Anexo I - Modelo de Declaración Responsable, la declaración de la adscripción obligatoria de medios y el Anexo II - Modelo de Proposición. - Para la valoración del criterio EXPERIENCIA PROFESIONAL se deberán aportar certificados de los Colegios Oficiales, Administraciones u organismos públicos donde se indiquen los proyectos realizados con inclusión de su título, emplazamiento, fecha de realización y presupuesto de ejecución material (en formato PDF - Otros documentos)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia profesional de la Dirección Facultativa
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 55
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
      • Reuniones de seguimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Vídeo de presentación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • De acuerdo a lo establecido en la cláusula 21ª del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No