Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento integral del Archivo General de la Administración en Alcalá de Henares (Madrid)
Descripción del procedimiento Servicio de mantenimiento integral del Archivo General de la Administración en Alcalá de Henares (Madrid)Valor estimado del contrato 56.090,31 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
67.869,28 EUR.
- Importe (sin impuestos)
56.090,31 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES300
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa deberá presentar, en el plazo de un mes desde la formalización del contrato, un Plan de gestión de residuos peligrosos que generen las operaciones de mantenimiento y de retirada de los mismos, actualizado.