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Anulación Anuncio de licitación

Número de Expediente CNMY19/1A2A/5
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-01-2019 a las 14:15 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Segun resolucion del Director General de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formacion de fecha 18 de enero de 2019, mediante la cual se acuerda la retroaccion de actuaciones debido a la omision del Documento Europeo Unico de Contratacion entre la documentacion a aportar por las empresas licitadoras en el sobre electronico 1.
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-12-2018 a las 11:15 horas.

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Anuncio de licitación

Número de Expediente CNMY19/1A2A/5
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-12-2018 a las 11:15 horas.

Servicio de limpieza de la sede de la Dirección Territorial del Servicio Valenciano de Empleo y Formación de Alicante, que incluye condiciones especiales de ejecución de carácter social y medioambiental

  • Valor estimado del contrato
    111.772,7 EUR.
  • Importe
    61.474,98 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    50.805,77 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant El servicio de limpieza se prestará en los centros y direcciones indicados en el punto 3 del apartado A del Anexo I de características particulares
  • Clasificación CPV
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Navarro Reverter, 2
    • (46004)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 963869076
    • Correo Electrónico
      contratacion_servef@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección General del Servicio Valenciano de Empleo y Formación

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 14/01/2019 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Avda. Navarro Reverter, 2
    • (46004)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección General del Servicio Valenciano de Empleo y Formación
    Dirección Postal
    • Avda. Navarro Reverter, 2
    • (46004)
      Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección General del Servicio Valenciano de Empleo y Formación
    Dirección Postal
    • Avda. Navarro Reverter, 2
    • (46004)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 14/01/2019 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de sobres 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 25/01/2019 a las 09:30 horas
    Lugar
    • Sala de reuniones 2ª planta
    Dirección Postal
    • Avda. Navarro Reverter, 2
    • (46004)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura de sobres 1

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 16/01/2019 a las 09:30 horas
    Lugar
    • Sala de reuniones 7ª planta
    Dirección Postal
    • Avda. Navarro Reverter, 2
    • (46004)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Servicio de limpieza de la sede de la Dirección Territorial del Servicio Valenciano de Empleo y Formación de Alicante, que incluye condiciones especiales de ejecución de carácter social y medioambiental

  • Valor estimado del contrato
    111.772,7 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      61.474,98 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      50.805,77 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • El servicio de limpieza se prestará en los centros y direcciones indicados en el punto 3 del apartado A del Anexo I de características particulares
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        El contrato se podrá prorrogar antes de su finalización, hasta un plazo máximo de doce meses.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Ver el punto 2 del apartado X del Anexo I de características particulares
      • Consideraciones de tipo ambiental - El apartado 6 del PPT establece especificaciones medioambientales de los productos y materiales de limpieza a utilizar

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • U1-1-Servicios de limpieza en general.(inferior a 150.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Mediante una relación exhaustiva, debidamente suscrita por el apoderado o representante legal de la empresa licitadora, comprensiva de los principales trabajos realizados por la empresa en el ámbito del objeto del contrato en los últimos tres años, que incluya importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos.Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados, originales o debidamente cotejados, expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. Al menos, en el año de mayor ejecución del periodo citado en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, el empresario deberá acreditar un importe mínimo ejecutado de 75.000,00 €, IVA excluido.Alternativamente, la clasificación de la empresa en el Grupo U Subgrupo 1 Categoría 1 acreditará la solvencia técnica. Las empresas de nueva creación podrán acreditar su solvencia técnica mediante una declaración debidamente suscrita por el apoderado o representante legal de la empresa licitadora, indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones que incluirá específicamente: - la maquinaria precisa para el pulido y abrillantado de suelos y su decapado; así como para la realización de todas las tareas previstas en la cláusula 4.3 del PPT - las referencias a los contenedores para el depósito y posterior reciclado y/o destrucción de papel y cartón a suministrar, según se prevé en la cláusula 4.3 del PPT, así como a los contenedores higiénicos y tamices desinfectantes, y a los productos previstos en la cláusula 6 de del PPT. - El personal especializado y distinto del personal de limpieza habitual que, con sujeción a la normativa de seguridad laboral , realizará la limpieza de cristales (tarea 14, cláusula 4.3 del PPT)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito a que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio de entre los tres últimos años. Al menos, en uno de los años, el importe anual de volumen de negocios deberá ser, como mínimo, de 80.000,00 €, IVA excluido. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil.Alternativamente, la clasificación de la empresa en el Grupo U Subgrupo 1 Categoría 1 acreditará la solvencia económica y financiera.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura de sobres 1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura de sobres 3

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 15 Día(s)

    • Se aceptará factura electrónica


    Referencia al Anuncio Anulado