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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2023_034_SARA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-03-2024 a las 10:33 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida Gregorio del Amo, 6
  • (28040)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    913495600
  • Fax
    915542394
  • Correo Electrónico
    contratacion@eoi.es

Objeto del Contrato
: Servicio de análisis funcional y técnico de los procesos de negocio de EOI y desarrollo evolutivo de las aplicaciones para simplificar, automatizar y reducir la carga administrativa de los procesos y mejorar la integración de las aplicaciones y consistencia de los datos.

  • Descripción El objeto del contrato consiste en un servicio de consultoría de los procesos de negocio de EOI y la implantación de las mejoras identificadas en la consultoría para simplificar, automatizar y reducir la carga administrativa de los procesos y mejorar la integración de las aplicaciones y consistencia de los datos.
  • Valor estimado del contrato
    1.031.322,88 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      479.020,7 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      395.884,88 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • 72600000 - Servicios de apoyo informático y de consultoría.
  • Plazo de Ejecución
    • 16 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España
    • La Fundación EOI ha resuelto motivadamente el procedimiento de contratación según lo indicado en el documento de resolución adjunto.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Otros Fondos Europeos
    • Descripción de Programas de Financiación
      FSE+-FEADER
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • IDOM CONSULTING ENGINEERING ARCHITECTURE SAU
      • NIF
        A48283964
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • Avda. Zarandoa 23
        • (48015)
          Bilbao
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 944797600
        • Correo Electrónico
          consultoria@idom.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          391.976,59 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          474.291,67 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        El contrato ha sido adjudicado a la oferta que ha obtenido mayor puntuación de acuerdo a los criterios de valoración especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Fecha del Acuerdo
        15/03/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización no podrá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles desde el siguiente al de la notificación de la adjudicación a los licitadores. Transcurrido este plazo y no habiéndose interpuesto recurso alguno, el contrato se formalizará en los cinco días siguientes.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • El tipo de procedimiento para la adjudicación de este contrato es el procedimiento abierto, de conformidad con lo establecido en el artículo 156 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. Al superarse los umbrales establecidos en la sección 2ª, del capítulo II del título preliminar de la Ley de contratos del Sector Público, tiene la calificación de contrato sujeto a regulación armonizada.
      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Contrato Sujeto a regulación armonizada
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 02/02/2024 a las 10:00
          • Observaciones: Se recomienda tengan en cuenta el horario de soporte de la plataforma (L-J de 09.00 a 19.00 y V de 09.00 a 15.00). El Teléfono de atención del servicio de soporte es: 91 524 12 42.

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura sobre 3 "Criterios Cuantificables de forma automática"

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 22/02/2024 a las 10:30 horas
        • La mesa de contratación se celebrará de forma electrónica a través de la plataforma Collaborate, accediendo al enlace indicado más abajo ("Dirección Postal").
        Lugar
        • Sala Contratación Fundación EOI, FSP Blackboard Collaborate
        Dirección Postal
        • https://eu.bbcollab.com/guest/e4a4f33874b94faf91259a7c277f20b6
        • España

        Tipo de Acto :
        Público

        • Condiciones para la asistencia : Rogamos se identifiquen, con el nombre de la empresa licitadora, accediendo a través del navegador Google Chrome.

        Otros eventos

        Apertura criterios evaluables automáticamente

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 29/02/2024 a las 10:30 horas
        • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
        Lugar
        • https://eu.bbcollab.com/guest/e4a4f33874b94faf91259a7c277f20b6
        Dirección Postal
        • Avenida Gregorio del Amo 6
        • (28040)
          Madrid
          España

        Apertura criterios basados en juicios de valor

        • Apertura sobre oferta técnica
        • El día 07/02/2024 a las 10:30 horas
        • Apertura de criterios de juicio de valor
        Lugar
        • https://eu.bbcollab.com/guest/e4a4f33874b94faf91259a7c277f20b6
        Dirección Postal
        • Avenida Gregorio del Amo 6
        • (28040)
          Madrid
          España

        Apertura sobre 2 "Criterios sujetos a juicio de valor"

        • Apertura sobre oferta técnica
        • El día 08/02/2024 a las 10:30 horas
        • La mesa de contratación se celebrará de forma electrónica a través de la plataforma Collaborate, accediendo al enlace indicado más abajo ("Dirección Postal").
        Lugar
        • Sala Contratación Fundación EOI, FSP Blackboard Collaborate
        Dirección Postal
        • https://eu.bbcollab.com/guest/e4a4f33874b94faf91259a7c277f20b6
        • España

        Tipo de Acto :
        Público

        • Condiciones para la asistencia : Rogamos se identifiquen, con el nombre de la empresa licitadora, accediendo a través del navegador Google Chrome.

        Apertura y calificación administrativa

        • Apertura sobre administrativo
        • El día 02/02/2024 a las 10:30 horas
        • Apertura de documentación administrativa
        Lugar
        • https://eu.bbcollab.com/guest/e4a4f33874b94faf91259a7c277f20b6
        Dirección Postal
        • Avenida Gregorio del Amo 6
        • (28040)
          Madrid
          España

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Otros criterios cuantificables por fórmula
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 1.6
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 1.6
          • Valoración económica servicio de consultoría de procesos
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 2
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 2
          • Valoración económica servicio implantación de mejoras y automatismos en los procesos
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 1.5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 1.5
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Propuesta Metodológica
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 3
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 3
          • Propuesta organizativa del trabajo y entorno
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 1.9
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 1.9
        Detalle de la Licitación:

        Información del Anuncio de Licitación en Diarios