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Número de Expediente PAA/9/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-01-2024 a las 10:53 horas.

Proyecto Constructivo de Mejora en el cinturón de abastecimiento local y en la infraestructura hidráulica de la calle Virgen de Belén, Pilas (Sevilla)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    1.537.775,65 EUR.
  • Importe
    1.550.590,45 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.281.479,71 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: La duración establecida en la presente Contratación se entiende ajustada a la necesidad a satisfacer y a la conveniencia de su sometimiento a la debida concurrencia de las condiciones establecidas en el artículo 29 de la LCSP.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Obras hidráulicas
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla Calle Virgen de Belén y Adyacentes del municipio de Pilas (Sevilla) Pilas
  • Clasificación CPV
    • 45231300 - Trabajos de construcción de tuberías para agua y aguas residuales.
    • 45233251 - Trabajos de repavimentación.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Glorieta Gerente Carlos Moreno, s/n
    • (41940)
      Tomares
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      +34 955608104
    • Fax
      +34 955608114
    • Correo Electrónico
      licitaciones@aljarafesa.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejo de Administración de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 20/02/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Glorieta Gerente Carlos Moreno, s/n
    • (41940)
      Tomares
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejo de Administración de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)
    Dirección Postal
    • Glorieta Gerente Carlos Moreno, s/n
    • (41940)
      Tomares
      España

    Recepción de Ofertas

    • Consejo de Administración de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)
    Dirección Postal
    • Glorieta Gerente Carlos Moreno, s/n
    • (41940)
      Tomares
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 21/02/2024 a las 19:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Proyecto Constructivo de Mejora en el cinturón de abastecimiento local y en la infraestructura hidráulica de la calle Virgen de Belén, Pilas (Sevilla)

  • Descripción del procedimiento
  • Obras contenidas en el Proyecto Constructivo de Mejora en el cinturón de abastecimiento local y en la infraestructura hidráulica de la calle Virgen de Belén, Pilas (Sevilla)
  • Valor estimado del contrato
    1.537.775,65 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.550.590,45 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.281.479,71 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45231300 - Trabajos de construcción de tuberías para agua y aguas residuales.
    • 45233251 - Trabajos de repavimentación.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: La duración establecida en la presente Contratación se entiende ajustada a la necesidad a satisfacer y a la conveniencia de su sometimiento a la debida concurrencia de las condiciones establecidas en el artículo 29 de la LCSP.
  • Lugar de ejecución
    • Calle Virgen de Belén y Adyacentes del municipio de Pilas (Sevilla)
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Calle Virgen de Belén y Adyacentes
      • (41840)
        Pilas
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Según Apartado 25 del Anexo I del PCAP.
      • Consideraciones de tipo social - Según Apartado 25 del Anexo I del PCAP.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según Apartado 25 del Anexo I del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    N/A
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Provisional

    • Porcentaje
      1 %

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Inscripción en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (RERA) - Plan de Trabajo Único de carácter general referido a una actividad análoga en el que se contengan las especificaciones a tener en cuenta en el desarrollo de esta, aprobado por la Autoridad Laboral. - Inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas (REA), según Apartado 13 del Anexo I del PCAP.
    • Clasificación empresarial solicitada
      • E1-4-Abastecimientos y saneamientos.(superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros)
      • G6-3-Obras viales sin cualificación específica.(superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Conforme al Anexo VII del PCAP.
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Títulos académicos o profesionales del Jefe de Obra: Según Apartado 12.b) del Anexo I del PCAP.
      • Otros
        - Compromiso de Adscripción de Medios para la ejecución del Contrato, según Apartado 12 del Anexo I del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Patrimonio neto
        - Según Apartado 11 del Anexo I del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación acreditativa de requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      DOS
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Documentación relativa a criterios valorables de forma automática

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Pi = 2 x Ni
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Estabilidad Laboral en el Empleo
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Valoración Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Sí, según Apartados 26 y 27 del Anexo I del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No