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Número de Expediente 26/2022 SESPSC
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-09-2022 a las 14:12 horas.

Renovar y dotar al Servicio de Policía del Ayuntamiento de Valladolid de cascos, guantes de motorista y ropa de alta visibilidad y lluvia

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    129.300 EUR.
  • Importe
    104.302 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    86.200 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 90 Día(s)
      • Observaciones: Entrega de los pedidos de 90 días naturales en el caso del suministro inicial y 45 días naturales para el resto de pedidos durante toda la ejecución del contrato Art 4 PPT
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES418 Valladolid instalaciones del servicio de Policia Municipal punto cuarto del Pliego Prescripciones Técnicas Valladolid
  • Clasificación CPV
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
    • 18141000 - Guantes de trabajo.
    • 18441000 - Sombreros.
    • 18444000 - Tocados de protección.
    • 18444110 - Cascos.
    • 18444111 - Cascos de protección.
    • 18444200 - Cascos de seguridad.
    • 35113400 - Ropa de protección y de seguridad.
    • 35811200 - Uniformes de policía.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      1
    • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos: Esta limitación no aplicara (pudiendo por ello ser adjudicatarios de todos los lotes), si una vez aplicados los criterios de valoración, fuese el único licitador en un lote para evitar declararlo desierto

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Paseo Hospital Militar Nº 11-Bis
    • (47007)
      Valladolid
      España
    • ES418
    Contacto
    • Teléfono
      +34 983426212
    • Correo Electrónico
      sespsc@ava.es

    Proveedor de Pliegos

    • Concejalía del Área de Salud Pública y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Valladolid

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 03/10/2022 a las 14:30
    Dirección Postal
    • Paseo Hospital Militar Nº 11-Bis
    • (47007)
      Valladolid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Concejalía del Área de Salud Pública y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Valladolid
    Dirección Postal
    • Paseo Hospital Militar Nº 11-Bis
    • (47007)
      Valladolid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Concejalía del Área de Salud Pública y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Valladolid
    Dirección Postal
    • Paseo Hospital Militar Nº 11-Bis
    • (47007)
      Valladolid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 03/10/2022 a las 19:00

    Otros eventos

    Apertura sobre A y sobre B

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 05/10/2022 a las 10:00 horas
    • apertura sobre A y B
    Lugar
    • Telemática
    Dirección Postal
    • Paseo del Hospital Militar 11 bis
    • España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : reunion Zoom

    Objeto del Contrato
    : Renovar y dotar al Servicio de Policía del Ayuntamiento de Valladolid de cascos, guantes de motorista y ropa de alta visibilidad y lluvia

  • Valor estimado del contrato
    129.300 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      104.302 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      86.200 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
    • 18141000 - Guantes de trabajo.
    • 18441000 - Sombreros.
    • 18444000 - Tocados de protección.
    • 18444110 - Cascos.
    • 18444111 - Cascos de protección.
    • 18444200 - Cascos de seguridad.
    • 35113400 - Ropa de protección y de seguridad.
    • 35811200 - Uniformes de policía.
  • Plazo de Ejecución
    • 90 Día(s)
      • Observaciones: Entrega de los pedidos de 90 días naturales en el caso del suministro inicial y 45 días naturales para el resto de pedidos durante toda la ejecución del contrato Art 4 PPT
  • Lugar de ejecución
    • instalaciones del servicio de Policia Municipal punto cuarto del Pliego Prescripciones Técnicas
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • instalaciones ayuntamiento
      • Valladolid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        No procede

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - la empresa deberá garantizar la paridad salarial entre hombres y mujeres

    Lote 1: 1.1 - Casco motorista 1.2 - Casco barrio

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valladolid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES418
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        60.258 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        49.800 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 18444111 - Cascos de protección.
    • Clasificación CPV
      • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
    • Clasificación CPV
      • 18141000 - Guantes de trabajo.
    • Clasificación CPV
      • 18441000 - Sombreros.
    • Clasificación CPV
      • 18444000 - Tocados de protección.
    • Clasificación CPV
      • 18444110 - Cascos.
    • Clasificación CPV
      • 18444200 - Cascos de seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 35113400 - Ropa de protección y de seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 35811200 - Uniformes de policía.

    Lote 2: - Guantes moto invierno - Guantes moto verano

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valladolid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES418
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        23.232 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        19.200 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 18141000 - Guantes de trabajo.
    • Clasificación CPV
      • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
    • Clasificación CPV
      • 18441000 - Sombreros.
    • Clasificación CPV
      • 18444000 - Tocados de protección.
    • Clasificación CPV
      • 18444110 - Cascos.
    • Clasificación CPV
      • 18444111 - Cascos de protección.
    • Clasificación CPV
      • 18444200 - Cascos de seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 35113400 - Ropa de protección y de seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 35811200 - Uniformes de policía.

    Lote 3: 3.1 - Chubasquero 3.2 - Pantalón de agua 3.3 - Chaleco reflectante 3.4 - Manguitos reflectantes 9.8 - Chaleco bicolor acolchado 9.9 - Chaleco a/v 9.10 - Impermeable dos piezas 9.11 - Gorra

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valladolid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES418
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        20.812 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        17.200 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
    • Clasificación CPV
      • 18141000 - Guantes de trabajo.
    • Clasificación CPV
      • 18441000 - Sombreros.
    • Clasificación CPV
      • 18444000 - Tocados de protección.
    • Clasificación CPV
      • 18444110 - Cascos.
    • Clasificación CPV
      • 18444111 - Cascos de protección.
    • Clasificación CPV
      • 18444200 - Cascos de seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 35113400 - Ropa de protección y de seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 35811200 - Uniformes de policía.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurídicas, se ajustarán a lo dispuesto en los artículos 65,66,67 68 y 69 de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre, de contratos del Sector Público (en adelante LCSP). En la fase de licitación, los licitadores acreditarán su capacidad de obrar, conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, con la presentación del DEUC que se pone a disposición de los licitadores, en la herramienta de presentación de ofertas. La aportación del compromiso de constituir una unión temporal por parte de los empresarios que sean parte de la misma, de conformidad con lo exigido en el apartado 3 del artículo 69 de la LCSP, se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP (ver explicación anterior) Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su capacidad de obrar conforme a lo dispuesto en el artículo 84 de la LCSP y su identificación o apoderamiento conforme a lo dispuesto en el artículo 21 Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (en adelante RGLCAP). La acreditación de la capacidad de obrar de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - La acreditación del cumplimiento de la cuota de reserva de puestos de trabajo del 2 por ciento para personas con discapacidad y de la obligación de contar con un plan de igualdad a que se refiere el artículo 71.1d) de la LCSP se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de una prohibición para contratar, conforme al artículo 85.2 de la LCSP, se acreditará con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La acreditación de no estar incurso en una causa de incompatibilidad, conforme al artículo 71.1 g) de la LCSP), se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público (en adelante PLACSP).
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores acreditarán la situación de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas en PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario en el caso de que no se realizara directamente por el órgano de contratación vía interoperabilidad directamente la consulta (siempre que no se hubiera manifestado por el licitador oposición expresa motivada art 28.2 LPACAP), conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones con la seguridad social, conforme a lo dispuesto en el artículo 14 del RGLCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores acreditarán la circunstancia de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias, con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad y no haya autorizado al órgano de contratación su consulta, conforme al art 95.1 K LGT en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones tributarias, conforme a lo dispuesto en el artículo 13 del RGLCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Los licitadores acreditarán su solvencia Técnica con la presentación del DEUC, que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP, en el que se manifestará que los trabajos realizados de igual o similar naturaleza de los que constituyen el objeto de este acuerdo marco, en el curso de los tres últimos años, son de importe igual o superior en el año de mayor ejecución a xxxxxx Euros. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su solvencia técnica conforme a lo dispuesto en la Cláusula xxxx del PCAP.
        Periodo:
        tres años
        Expresión:
        euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP, en el que se manifestará que el volumen anual de negocios, referido al mayor volumen de los últimos tres años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de la presentación de las ofertas, es de un importe igual o superior a xxxxxx euros. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su solvencia económica mediante la presentación de la documentación a que se refiere el artículo 87.3 a) de la LCSP, sin perjuicio de que la acreditación de la solvencia económica de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas, se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.
        Periodo:
        tres años
        Expresión:
        euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre A y sobre B
    • Descripción
      modelo de Declaración Responsable y DEUC

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre A y sobre B
    • Descripción
      oferta técnica incluirá la oferta técnica de los artículos de los distintos lotes a los que se presentan en relación con los criterios de valoración que dependan de un juicio de valor que se establezcan para cada contrato en el CCP (apartado L.3). Dentro de este sobre se deberá incluir un justificante de entrega (recepción) de las muestras de cada uno de los artículos de los diferentes lotes a los cuales presenta oferta. Sin la inclusión de ese justificante de entrega, la muestra no será objeto de valoración.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • oferta economica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • calidad de materiales y confeccion
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • tareas criticas letra H del CCP