Objeto del Contrato
: contratación del suministro mediante arrendamiento financiero o leasing de 4 ordenadores personales y su mantenimiento de software, para el ayuntamiento de Portaje en el ámbito del proyecto “aula mentor” en el marco de la resolución de 16 de septiembre de 2021 de la secretaría general de formación profesional por la que se convocan ayudas a entidades locales territoriales y entidades públicas dependientes de las entidades locales territoriales para el mantenimiento de aulas de formación abierta, flexible y a distancia mediante tecnologías de la información y la comunicación a través de aula mentor
Valor estimado del contrato 3.489,53 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
4.222,32 EUR.
- Importe (sin impuestos)
3.489,53 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES432
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
-
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí