: Asistencia técnica para los trabajos de análisis y estudio de la evolución de la ciudad de Ferrol a través de su patrimonio MMI (WP4) y elaboración del Plan Director y Plan de Gestión del Patrimonio MMI del Concello de Ferrol (WP5)
Valor estimado del contrato
30.000 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
36.300 EUR.
Importe (sin impuestos)
30.000 EUR.
Clasificación CPV
71200000 -
Servicios de arquitectura y servicios conexos.
71351914 -
Servicios arqueológicos.
71410000 -
Servicios de urbanismo.
Plazo de Ejecución
6 Mes(es)
Observaciones: Plazo de 6 meses a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
A Coruña
Código de Subentidad Territorial
ES111
Dirección Postal
España
Condiciones de Licitación
Programas de Financiación
Financiación con fondos de la UE
Descripción de Programas de
Financiación
Fondos FEDER, en el marco del programa operativo INTERREG Espacio Atlántico 2014-2020
Formalizado
Adjudicatario
OFICINA DE PLANEAMIENTO, S.A.
NIF
A15030422
El adjudicatario es una PYME
: Sí
País Origen Producto o Servicio :
España
Importes de Adjudicación
Importe total ofertado (sin impuestos)
27.000 EUR.
Importe total ofertado (con impuestos)
32.670 EUR.
Información sobre el Contrato
Número de Contrato
2048
Fecha de Formalización
06/05/2019
Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
07/05/2019
Motivación de la Adjudicación
Motivación
Se adjudica el contrato a la única oferta presentada e admitida a esta licitación, que cumple los requisitos establecidos en los pliegos
Fecha del Acuerdo de Adjudicación
23/04/2019
Información Sobre las Ofertas
Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
: No
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 22/11/2018 a las 14:00
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 22/11/2018 a las 14:00
Observaciones: Las ofertas se presentarán necesaria y exclusivamente en el Registro General del Ayuntamiento de Ferrol ubicado en la Plaza de Armas, s/n, 15402 de Ferrol, en horario de oficina de 9:00 a 14:00 horas.
No se admitirá la presentación de ofertas en cualquier otro registro o por otro medio, en especial por correo, fax y otros medios telemáticos (art. 159.c) LCSP)
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
sobre 2. Oferta de criterios valorables en cifras y porcentajes
Apertura sobre oferta económica
El día 22/01/2019 a las 10:00 horas
Lugar
Sala de Comisiones del Concello de Ferrol
Dirección Postal
plaza de Armas snº
(15402)
Ferrol
España
Tipo de Acto :
Público
Otros eventos
sobre 1. Documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos y oferta criterios dependientes de un juicio de valor
Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
El día 11/01/2019 a las 10:00 horas
Lugar
Sala de Comisones del Concello de Ferrol
Dirección Postal
plaza Armas snº
(15402)
Ferrol
España
Tipo de Acto :
Privado
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Oferta económica
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 70
Expresión de evaluación : Consultar fórmulas de valoración final en el PCAP
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 70
Técnicos ofertados
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 30
Expresión de evaluación : Consultar fórmulas de valoración final en el PCAP
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 30
Criterios evaluables mediante un juicio de valor
Composición y cualificación del equipo y estructura organizativa
ID 0000003985103 |
UUID 2019-421502 |
SELLO DE TIEMPO FechaTue, 07 May 2019 11:38:00:832 CEST N.Serie 161851315682208486604654374987439233776 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016