logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente PRC/2023/0000081982
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-01-2024 a las 13:01 horas.

Mejora y acondicionamiento de caminos rurales públicos de Extremadura. Abierto por lotes 2023-C

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.077.155,42 EUR.
  • Importe
    1.303.358,05 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.077.155,42 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: Para los lotes 1, 2 y 4, el plazo de ejecución será de TRES MESES
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otras construcciones especializadas
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 45233160 - Caminos y otras superficies empedradas.
    • 45233200 - Trabajos diversos de pavimentación.
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 4
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    1
  • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos: Excepto en el caso de que pueda resultar adjudicatario de alguno de los lotes que queden desiertos, en cuyo caso podrá superarse esa cifra.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo I, 4ª Planta.
  • (06800)
    Mérida
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    +34 924005626
  • Correo Electrónico
    contratacion.gfmr@juntaex.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejería de Gestión Forestal y Mundo Rural

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 15/02/2024 a las 15:00
Dirección Postal
  • Avda. de Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo I, 4ª Planta.
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 924005626
  • Correo Electrónico
    contratacion.gfmr@juntaex.es

Proveedor de Información adicional

  • Consejería de Gestión Forestal y Mundo Rural
Dirección Postal
  • Avda. de Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo I, 4ª Planta.
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Teléfono
    924930179
  • Correo Electrónico
    purificacion.montes@juntaex.es

Recepción de Ofertas

  • CONSEJERÍA DE GESTIÓN FORESTAL Y MUNDO RURAL
Dirección Postal
  • Avda de las Comunidades s/n
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 924005626
  • Correo Electrónico
    contratacion.gfmr@juntaex.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 15/02/2024 a las 15:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre Oferta Económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 27/03/2024 a las 09:30 horas
  • Documentos que presente el licitador conform lo establecido en aptdo. 8.1.1 del CRC. La proposición económica se presenta conform al Anexo II. Resto de crit objetivos, según Anexo II bis. Incluirá un sobre-archivo 3 por cada lote al que licite.
Lugar
  • Telemático
Dirección Postal
  • Telemático
  • (06800)
    Mérida
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Apertura Sobre Oferta Técnica

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 27/02/2024 a las 09:30 horas
  • Documentos no excluyentes que puede presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.2 de este CRC. Ver Anexo I del PCAP (página 22)
Lugar
  • Telemático
Dirección Postal
  • Telemático
  • (06800)
    Mérida
    España

Tipo de Acto :
Privado

Apertura Sobre Administrativo

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 20/02/2024 a las 09:30 horas
  • La apertura del Sobre-Archivo 1 se realiza en la 1ª sesión de la Mesa de contratación. Si ninguna empresa tiene que subsanar, siendo admitidas todas a la licitación, se procede, en el acto de esta 1ª sesión, a la apertura del Sobre-Archivo 2.
Lugar
  • Telemático
Dirección Postal
  • Telemático
  • (06800)
    Mérida
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Mejora y acondicionamiento de caminos rurales públicos de Extremadura. Abierto por lotes 2023-C

  • Descripción del procedimiento
  • Mejora y acondicionamiento de caminos rurales públicos de Extremadura. Abierto por lotes 2023-C
  • Valor estimado del contrato
    1.077.155,42 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.303.358,05 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.077.155,42 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233160 - Caminos y otras superficies empedradas.
    • 45233200 - Trabajos diversos de pavimentación.
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: Para los lotes 1, 2 y 4, el plazo de ejecución será de TRES MESES
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Lote 1: Mejora y Acondicionamiento del camino de Aceituna a STA. Cruz en los TT.MM de Aceituna.

    • Descripción del lote
      Mejora y Acondicionamiento del camino de Aceituna a STA. Cruz en los TT.MM de Aceituna.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Valor estimado del contrato
      250.964,9 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        303.667,53 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        250.964,9 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Mejora y Acondicionamiento del Camino Rural Público Carbache en el T.M de Cabeza la Vaca (Badajoz).

    • Descripción del lote
      Mejora y Acondicionamiento del Camino Rural Público Carbache en el T.M de Cabeza la Vaca (Badajoz).
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Valor estimado del contrato
      292.382,69 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        353.783,05 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        292.382,69 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45233200 - Trabajos diversos de pavimentación.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 3: Mejora y Acondicionamiento del Camino Rural Público de Valencia de las Torres a Maguilla en los TT.MM. de Valencia de las Torres y Maguilla (Badajoz).

    • Descripción del lote
      Mejora y Acondicionamiento del Camino Rural Público de Valencia de las Torres a Maguilla en los TT.MM. de Valencia de las Torres y Maguilla (Badajoz).
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Valor estimado del contrato
      391.678,58 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        473.931,08 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        391.678,58 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45233160 - Caminos y otras superficies empedradas.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 4: Mejora y Acondicionamiento del Camino de las Huertas, en el T.M de Tiétar (Cáceres).

    • Descripción del lote
      Mejora y Acondicionamiento del Camino de las Huertas, en el T.M de Tiétar (Cáceres).
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Valor estimado del contrato
      142.129,25 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        171.976,39 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        142.129,25 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45233160 - Caminos y otras superficies empedradas.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Estarán facultadas para contratar con la Administración las personas físicas o jurídicas, españolas o extranjeras, que, tengan plena capacidad de obrar. En el caso de las personas jurídicas sólo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios.
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Según lo establecido en los arts. 70 y 71 de la LCSP.
      • Insolvencia
        - Según lo establecido en los arts. 70 y 71 de la LCSP.
      • Fraude
        - Según lo establecido en los arts. 70 y 71 de la LCSP.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Según lo establecido en los arts. 70 y 71 de la LCSP.
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Según lo establecido en los arts. 70 y 71 de la LCSP.
      • Quiebra
        - Según lo establecido en los arts. 70 y 71 de la LCSP.
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - Según lo establecido en los arts. 70 y 71 de la LCSP.
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Según lo establecido en los arts. 70 y 71 de la LCSP.
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - Según lo establecido en los arts. 70 y 71 de la LCSP.
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - Según lo establecido en los arts. 70 y 71 de la LCSP.
      • Culpable de falta profesional grave
        - Según lo establecido en los arts. 70 y 71 de la LCSP.
      • Corrupción
        - Según lo establecido en los arts. 70 y 71 de la LCSP.
      • Bienes administrados por un liquidador
        - Según lo establecido en los arts. 70 y 71 de la LCSP.
      • Acuerdo con los acreedores
        - Según lo establecido en los arts. 70 y 71 de la LCSP.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Según lo establecido en los arts. 70 y 71 de la LCSP.
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Según lo establecido en los arts. 70 y 71 de la LCSP.
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Según lo establecido en los arts. 70 y 71 de la LCSP.
      • Pago de tasas
        - Según lo establecido en los arts. 70 y 71 de la LCSP.
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Según lo establecido en los arts. 70 y 71 de la LCSP.
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Según lo establecido en los arts. 70 y 71 de la LCSP.
      • Participación en una organización criminal
        - Según lo establecido en los arts. 70 y 71 de la LCSP.
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Según lo establecido en los arts. 70 y 71 de la LCSP.
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Según lo establecido en los arts. 70 y 71 de la LCSP.
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Según lo establecido en los arts. 70 y 71 de la LCSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 1 LOTE 1: Documentación Administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Administrativo
    • Descripción
      Debe contener la Declaración responsable del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con las Administraciones Públicas según modelo recogido en el Anexo III del PCAP. Deberá cumplimentar las secciones de A a C de la parte IV (criterios de selección) del Anexo III (declaración responsable). Deberá presentar, en su caso, el Compromiso de constitución de UTE indicando en el título el nombre y número del lote al que licita, en su caso, según Anexo VI. Deberá incluir un sobre-archivo 1 por cada uno de los lotes a los que licite. La apertura de este Sobre-Archivo 1 se realizará en la primera sesión de la Mesa de Contratación. En el caso de que ninguna empresa tuviera que realizar subsanaciones, y por tanto todas fuesen admitidas en la licitación, se procederá, en el acto público de esta primera sesión, a la apertura del Sobre-Archivo 2.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 1 LOTE 2: Documentación Administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Administrativo
    • Descripción
      Debe contener la Declaración responsable del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con las Administraciones Públicas según modelo recogido en el Anexo III del PCAP. Deberá cumplimentar las secciones de A a C de la parte IV (criterios de selección) del Anexo III (declaración responsable). Deberá presentar, en su caso, el Compromiso de constitución de UTE indicando en el título el nombre y número del lote al que licita, en su caso, según Anexo VI. Deberá incluir un sobre-archivo 1 por cada uno de los lotes a los que licite. La apertura de este Sobre-Archivo 1 se realizará en la primera sesión de la Mesa de Contratación. En el caso de que ninguna empresa tuviera que realizar subsanaciones, y por tanto todas fuesen admitidas en la licitación, se procederá, en el acto público de esta primera sesión, a la apertura del Sobre-Archivo 2.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 1 LOTE 3: Documentación Administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Administrativo
    • Descripción
      Debe contener la Declaración responsable del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con las Administraciones Públicas según modelo recogido en el Anexo III del PCAP. Deberá cumplimentar las secciones de A a C de la parte IV (criterios de selección) del Anexo III (declaración responsable). Deberá presentar, en su caso, el Compromiso de constitución de UTE indicando en el título el nombre y número del lote al que licita, en su caso, según Anexo VI. Deberá incluir un sobre-archivo 1 por cada uno de los lotes a los que licite. La apertura de este Sobre-Archivo 1 se realizará en la primera sesión de la Mesa de Contratación. En el caso de que ninguna empresa tuviera que realizar subsanaciones, y por tanto todas fuesen admitidas en la licitación, se procederá, en el acto público de esta primera sesión, a la apertura del Sobre-Archivo 2.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 1 LOTE 4: Documentación Administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Administrativo
    • Descripción
      Debe contener la Declaración responsable del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con las Administraciones Públicas según modelo recogido en el Anexo III del PCAP. Deberá cumplimentar las secciones de A a C de la parte IV (criterios de selección) del Anexo III (declaración responsable). Deberá presentar, en su caso, el Compromiso de constitución de UTE indicando en el título el nombre y número del lote al que licita, en su caso, según Anexo VI. Deberá incluir un sobre-archivo 1 por cada uno de los lotes a los que licite. La apertura de este Sobre-Archivo 1 se realizará en la primera sesión de la Mesa de Contratación. En el caso de que ninguna empresa tuviera que realizar subsanaciones, y por tanto todas fuesen admitidas en la licitación, se procederá, en el acto público de esta primera sesión, a la apertura del Sobre-Archivo 2.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 2 LOTE 1: Apertura criterios juicio de valor
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Oferta Técnica
    • Descripción
      Los documentos no excluyentes que puede presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.2 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Deberá incluir un sobre-archivo 2 por cada uno de los lotes a los que licite. En este sobre-archivo no se admitirá ningún dato que ponga de manifiesto información relevante sobre los criterios de adjudicación de valoración automática del Sobre-Archivo 3. De concurrir dicha circunstancia, la Mesa de Contratación podrá determinar la exclusión del licitador correspondiente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 2 LOTE 2: Apertura criterios juicio de valor
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Oferta Técnica
    • Descripción
      Los documentos no excluyentes que puede presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.2 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Deberá incluir un sobre-archivo 2 por cada uno de los lotes a los que licite. En este sobre-archivo no se admitirá ningún dato que ponga de manifiesto información relevante sobre los criterios de adjudicación de valoración automática del Sobre-Archivo 3. De concurrir dicha circunstancia, la Mesa de Contratación podrá determinar la exclusión del licitador correspondiente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 2 LOTE 3: Apertura criterios juicio de valor
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Oferta Técnica
    • Descripción
      Los documentos no excluyentes que puede presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.2 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Deberá incluir un sobre-archivo 2 por cada uno de los lotes a los que licite. En este sobre-archivo no se admitirá ningún dato que ponga de manifiesto información relevante sobre los criterios de adjudicación de valoración automática del Sobre-Archivo 3. De concurrir dicha circunstancia, la Mesa de Contratación podrá determinar la exclusión del licitador correspondiente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 2 LOTE 4: Apertura criterios juicio de valor
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Oferta Técnica
    • Descripción
      Los documentos no excluyentes que puede presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.2 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Deberá incluir un sobre-archivo 2 por cada uno de los lotes a los que licite. En este sobre-archivo no se admitirá ningún dato que ponga de manifiesto información relevante sobre los criterios de adjudicación de valoración automática del Sobre-Archivo 3. De concurrir dicha circunstancia, la Mesa de Contratación podrá determinar la exclusión del licitador correspondiente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 3 LOTE 1: Apertura oferta económica y otros criterios automáticos
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Los documentos no excluyentes que puede presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.1 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Deberá incluir un sobre-archivo 3 por cada uno de los lotes a los que licite.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 3 LOTE 2: Apertura oferta económica y otros criterios automáticos
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Los documentos no excluyentes que puede presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.1 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Deberá incluir un sobre-archivo 3 por cada uno de los lotes a los que licite.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 3 LOTE 3: Apertura oferta económica y otros criterios automáticos
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Los documentos no excluyentes que puede presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.1 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Deberá incluir un sobre-archivo 3 por cada uno de los lotes a los que licite. Deberá incluir un sobre-archivo 3 por cada uno de los lotes a los que licite.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 3 LOTE 4: Apertura oferta económica y otros criterios automáticos
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Los documentos no excluyentes que puede presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.1 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Deberá incluir un sobre-archivo 3 por cada uno de los lotes a los que licite.

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Consejería de Gestión Forestal y Mundo Rural
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda. Valhondo s/n. Modulo I 4ª Planta. III Milenio
      • (06800)
        Merida
        España
      Contacto
      • Teléfono
        924006433
      • Correo Electrónico
        contratacion.gfmr@juntaex.es
      Presentación de recursos
      • Consejería de Gestión Forestal y Mundo Rural
      Dirección Postal
      • Avda. Valhondo s/n. Módulo 1 4ª Planta. III MILENIO
      • (06800)
        Merida
        España
      Contacto
      • Teléfono
        924006433
      • Correo Electrónico
        contratacion.gfmr@juntaex.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Fondo Europeo Agrícola del Desarrollo Rural
  • Descripción de Programas de Financiación
    Medida: 4. Submedida: 4.3. Actuación: 4.3.5
  • Subcontratación permitida
    • Según lo establecido en el punto 19 del Anexo I del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No