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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 18/20.- Servicio
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-06-2021 a las 10:13 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (04740)
    Roquetas de Mar
    España
  • ES611
Contacto
  • Teléfono
    950338537
  • Fax
    950339775
  • Correo Electrónico
    contratacioncentralizada@aytoroquetas.org

Objeto del Contrato
: Servicio de gestión de residuos (RCDs, residuos vegetales y arribazones) para el Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
Lote
: 2
: LOTE 2: Residuos vegetales.

Modificación del contrato

  • Número de contrato 18/20.- Servicio
  • Fecha de modificación 22/06/2021
  • Observaciones Se aprueba en JGL de 22 de Junio de 2021 Modificación contractual no prevista en atención a lo preceptuado por el artículo 205.2.c). Estas variaciones se cuantifican en un incremento del precio inicial del contrato.
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 13.636,36 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 14.993,18 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 150.000 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 164.925 EUR.
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación El presupuesto para el lote 2 se calculó considerando los precios unitarios y el consumo anual aproximado según el presupuesto ejecutado en años anteriores. Desde el inicio de contrato, condiciones meteorológicas adversas han provocado daños en el arbolado urbano. Todo ello ha incrementado las labores culturales de poda y apeos, produciendo un aumento significativo de las toneladas/m3 de restos vegetales. Por ello con un incremento de la unidad de ejecución y sin variación en el objeto podría darse continuidad a la necesaria prestación del servicio.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 90513000 - Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de un año prorrogable anualmente hasta un máximo de dos años (1+1).
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    Dirección Postal
    • España

    Adjudicatario