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Documento de Pliegos

Número de Expediente CONT24.SR.6
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-03-2024 a las 14:10 horas.

Contratación del suministro en la modalidad de arrendamiento (“renting”) de impresoras para la Fundación Visit València y Oficinas de Turismo.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    21.500 EUR.
  • Importe
    5.203 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    4.300 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de un máximo de UN (1) AÑO a partir de su formalización.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València En las instalaciones de la Fundación Visit València y Oficinas de Turismo. València
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
    • 30121100 - Fotocopiadoras.
    • 30121420 - Escáneres digitales con sistema de envío.
    • 30125110 - Tóner para faxes e impresoras láser.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Cortes Valencianas, 41
  • (46015)
    València
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 963390390
  • Fax
    +34 963606430
  • Correo Electrónico
    contratacion@visitvalencia.com

Proveedor de Pliegos

  • Gerencia de la Fundació Visit València de la Comunitat Valenciana
Dirección Postal
  • Avda. Cortes Valencianas, 41
  • (46015)
    València
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 963390390
  • Fax
    +34 963606430
  • Correo Electrónico
    contratatacion@visitvalencia.com

Proveedor de Información adicional

  • Gerencia de la Fundació Visit València de la Comunitat Valenciana
Dirección Postal
  • Avda. Cortes Valencianas, 41
  • (46015)
    València
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 963390390
  • Fax
    +34 963606430
  • Correo Electrónico
    contratacion@visitvalencia.com

Recepción de Ofertas

  • Gerencia de la Fundació Visit València de la Comunitat Valenciana
Dirección Postal
  • Avda. Cortes Valencianas, 41
  • (46015)
    València
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 963390390
  • Fax
    +34 963606430
  • Correo Electrónico
    contratacion@visitvalencia.com

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 09/04/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura del Sobre C

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 24/04/2024 a las 14:35 horas
  • Se anunciará en la Plataforma de Contratación del Estado con una antelación mínima de tres días hábiles. Fecha aproximada pendiente de confirmar
Lugar
  • Fundación Visit València
Dirección Postal
  • Avenida Cortes Valencianas, 41
  • (46015)
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Contratación del suministro en la modalidad de arrendamiento (“renting”) de impresoras para la Fundación Visit València y Oficinas de Turismo.

  • Descripción del procedimiento
  • La FUNDACIÓ VISIT VALÈNCIA DE LA COMUNITAT VALÈNCIANA requiere el suministro de fotocopiadoras, en régimen de arrendamiento (renting), de equipos multifunción con capacidades de impresión, escaneado y fotocopiado en las instalaciones de la Fundación Visit València y Oficinas de Turismo.
  • Valor estimado del contrato
    21.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      5.203 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.300 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
    • 30121100 - Fotocopiadoras.
    • 30121420 - Escáneres digitales con sistema de envío.
    • 30125110 - Tóner para faxes e impresoras láser.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de un máximo de UN (1) AÑO a partir de su formalización.
  • Lugar de ejecución
    • En las instalaciones de la Fundación Visit València y Oficinas de Turismo.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Av. Cortes Valencianas 41, Bajo
      • (46015)
        València
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      4
    • Opciones:
      Ver cuadro de características del contrato: apartado 4.2

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Favorecer la formación en el lugar de trabajo.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable. Cumplimentar DEUC - Anexo II
      • No prohibición para contratar
        - Declaración responsable. Cumplimentar DEUC - Anexo II
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Declaración responsable. Cumplimentar DEUC - Anexo II
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Declaración responsable. Cumplimentar DEUC - Anexo II
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Declaración responsable. Cumplimentar DEUC - Anexo II
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Declaración responsable. Cumplimentar Anexo III
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El licitador deberá presentar una relación de los principales servicios, de análoga o similar naturaleza, efectuados durante los tres últimos años disponibles en función de la creación o de inicio de actividades del empresario, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. El importe acumulado de dichos servicios deberá ser igual o superior al 20% valor estimado del contrato, esto es, igual o superior a 4.300 €.Declaración Responsable. Cumplimentar DEUC-Anexo II
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - Descripción de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad. La empresa deberá acreditar al menos un plan de calidad en materia de medioambiente. Declaración Responsable. Cumplimentar DEUC-Anexo II
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - El licitador deberá presentar justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al valor estimado del contrato (21.500 €) Cumplimentar DEUC Anexo II. Cumplimentar Declaración Responsable Seguro de Responsabilidad Civil por Riesgos Profesionales- Anexo IV

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Ver cuadro de características del contrato: apartado 13.3

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura del Sobre C

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Coste de impresión unitario según tipo de copia en Blanco y Negro (6 dígitos)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
      • Coste de impresión unitario según tipo de copia en Color (6 dígitos)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
      • Coste del renting (período 12 meses).
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 21
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Características Técnicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • Equipo de Trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • Garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
      • Gestión de Incidencias
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • Gestión Medioambiental
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
      • Plan de Formación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • Plan de Implementación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • Plan de Mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • Protocolo de Seguridad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • Reposición Consumibles
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE