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Anuncio de licitación

Número de Expediente 183/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-08-2024 a las 09:17 horas.

Materiales de construcción y servicios de alquiler de maquinaria, precisos para la ejecución, por administración directa de la obra municipal denominada "Primera fase escuela taller en Torreblascopedro", incluida en el PFEA 2024-2025

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    72.527,84 EUR.
  • Importe
    87.758,68 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    72.527,84 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Ver cláusula 7ª del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén En el municipio de Torreblascopedro Torreblascopedro
  • Clasificación CPV
    • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
    • 45520000 - Alquiler de maquinaria para movimiento de tierras con maquinista.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto simplificado
    Nº de Lotes: 4
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      4

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Paseo del Ayuntamiento 20
    • (23510)
      Torreblascopedro
      España
    • ES616
    Contacto
    • Teléfono
      953626001
    • Fax
      953626140
    • Correo Electrónico
      alcalde@torreblascopedro.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 22/08/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Paseo del Ayuntamiento 20
    • (23510)
      Torreblascopedro
      España
    Dirección de Visita
    • Paseo del Ayuntamiento 20
    • (23510)
      Torreblascopedro
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +953 953626001
    • Correo Electrónico
      sebastiantorreblascopedro@gmail.com

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Paseo del Ayuntamiento 20
    • (23510)
      Torreblascopedro
      España
    Dirección de Visita
    • Paseo del Ayuntamiento 20
    • (23510)
      Torreblascopedro
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +953 953626001
    • Correo Electrónico
      sebastiantorreblascopedro@gmail.com

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Paseo del Ayuntamiento 20
    • (23510)
      Torreblascopedro
      España
    Dirección de Visita
    • Paseo del Ayuntamiento 20
    • (23510)
      Torreblascopedro
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +953 953626001
    • Correo Electrónico
      sebastiantorreblascopedro@gmail.com

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 22/08/2024 a las 14:00
      • Observaciones: Ver cláusula 9ª del PCAP

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de Proposiciones

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 27/08/2024 a las 11:00 horas
    • Ver cláusula 14ª del PCAP
    Lugar
    • Excelentísimo Ayuntamiento de Torreblascopedro
    Dirección Postal
    • C/ Ronda de Andalucía Nº 8
    • (23519)
      Torreblascopedro
      España

    Objeto del Contrato
    : Materiales de construcción y servicios de alquiler de maquinaria, precisos para la ejecución, por administración directa de la obra municipal denominada "Primera fase escuela taller en Torreblascopedro", incluida en el PFEA 2024-2025

  • Descripción del procedimiento
  • Materiales de construcción y servicios de alquiler de maquinaria, precisos para la ejecución, por administración directa de la obra municipal denominada "Primera fase escuela taller en Torreblascopedro", incluida en el PFEA 2024-2025
  • Valor estimado del contrato
    72.527,84 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      87.758,68 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      72.527,84 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
    • 45520000 - Alquiler de maquinaria para movimiento de tierras con maquinista.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Ver cláusula 7ª del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • En el municipio de Torreblascopedro
    • Condiciones
      Según lo establecido en el PCAP y en el PPT
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • Torreblascopedro
      • (23519)
        Torreblascopedro
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver cláusula 19ª del PCAP

    Lote 1: Suministro de diverso material de construcción.

    • Descripción del lote
      Lote nº 1 denominado: 1. Suministro de diverso material de construcción.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Valor estimado del contrato
      26.749,52 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        32.366,92 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        26.749,52 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.

    Lote 2: Suministro de acero.

    • Descripción del lote
      Lote nº 2 denominado: 2. Suministro de acero.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Valor estimado del contrato
      24.477,26 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        29.617,48 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        24.477,26 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.

    Lote 3: Suministro de hormigón.

    • Descripción del lote
      Lote nº 3 denominado: 3. Suministro de hormigón.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Valor estimado del contrato
      10.840,24 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        13.116,69 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        10.840,24 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.

    Lote 4: Servicios de alquiler de maquinaria.

    • Descripción del lote
      Lote nº 4 denominado: 4. Servicios de alquiler de maquinaria.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Valor estimado del contrato
      10.460,82 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        12.657,59 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        10.460,82 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45520000 - Alquiler de maquinaria para movimiento de tierras con maquinista.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. Se acreditará: a) De los empresarios que fueren personas jurídicas mediante la escritura o documento de constitución, los estatutos o el acto fundacional, en los que consten las normas por las que se regula su actividad, debidamente inscritos, en su caso, en el Registro público que corresponda, según el tipo de persona jurídica de que se trate. b). De los empresarios que fueren persona físicas mediante fotocopia del Documento Nacional de Identidad y acreditación de estar dado de Alta en el Impuesto de Actividades Económicas en el epígrafe correspondiente. c) De los empresarios no españoles que sean nacionales de Estados miembros de la Unión Europea o de Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo se acreditará por su inscripción en el registro procedente de acuerdo con la legislación del Estado donde están establecidos, o mediante la presentación de una declaración jurada o un certificado, en los términos que se establezcan reglamentariamente, de acuerdo con las disposiciones comunitarias de aplicación. d) De los demás empresarios extranjeros, con informe de la Misión Diplomática Permanente de España en el Estado correspondiente o de la Oficina Consular en cuyo ámbito territorial radique el domicilio de la empresa. Ver cláusula 8ª del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que no estén incursas en prohibiciones de contratar. La prueba, por parte de los empresarios, de la no concurrencia de alguna de las prohibiciones para contratar, señaladas en el artículo 71 de la LCSP, podrá realizarse a través de cualquiera de los medios previstos en el artículo 85 LCSP, o mediante la suscripción del modelo de declaración responsable que figura en el presente Pliego. Ver cláusula 8ª del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que acrediten su solvencia técnica o profesional. Deberá acreditarse por uno o varios de los medios siguientes: a) Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. b) Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad. c) Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa. d) Control efectuado por la entidad del sector público contratante o, en su nombre, por un organismo oficial competente del Estado en el cual el empresario está establecido, siempre que medie acuerdo de dicho organismo, cuando los productos a suministrar sean complejos o cuando, excepcionalmente, deban responder a un fin particular. Este control versará sobre la capacidad de producción del empresario y, si fuera necesario, sobre los medios de estudio e investigación con que cuenta, así como sobre las medidas empleadas para controlar la calidad. e) Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante. f) Certificados expedidos por los institutos o servicios oficiales encargados del control de calidad, de competencia reconocida, que acrediten la conformidad de productos perfectamente detallada mediante referencias a determinadas especificaciones o normas técnicas. g) Indicación de los sistemas de gestión de la cadena de suministro, incluidos los que garanticen el cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Internacional del Trabajo, y de seguimiento que el empresario podrá aplicar al ejecutar el contrato. Ver cláusula 8ª del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Fondos propios
        - Podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que acrediten su solvencia económica y financiera Se acreditará por el siguiente medio: Justificante de la existencia y disposición de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al valor estimado del contrato. Ver cláusula 8ª del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • menor distancia al núcleo de población de Torreblascopedro
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Menor precio ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Paseo del Ayuntamiento 20
      • (23510)
        Torreblascopedro
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +953 953626001
      • Correo Electrónico
        sebastiantorreblascopedro@gmail.com
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Paseo del Ayuntamiento 20
      • (23510)
        Torreblascopedro
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +953 953626001
      • Correo Electrónico
        sebastiantorreblascopedro@gmail.com
      Arbitraje
      Dirección Postal
      • Paseo del Ayuntamiento 20
      • (23510)
        Torreblascopedro
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +953 953626001
      • Correo Electrónico
        sebastiantorreblascopedro@gmail.com

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Ver cláusula 21ª del PCAP