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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2019/1353
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-01-2020 a las 13:04 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Menéndez Pelayo, 4
  • (46010)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 961973541
  • Correo Electrónico
    contratacion@incliva.es

Objeto del Contrato
: suministro de equipos audiovisuales en el edificio de la Fundación Incliva, y su integración en los sistemas audiovisuales actuales

  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      42.350 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      35.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 32321200 - Equipo audiovisual.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 02/12/2019
      durante 49 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Comunidad Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Dirección Postal
      • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • NUNSYS, S.L.
      • NIF
        B97929566
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          34.539,17 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          41.792,4 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Atendiendo a la puntuacion obtenida, 95 puntos y a la vista de que el licitador cumple los requisitos establecidos en el Pliego, se resuelve adjudicar el contrato de suministro de equipos audiovisuales en el edificio de la Fundación Incliva, y su integracion en los sistemas audiovisuales actuales, a la empresa Nunsys, S.L
      • Fecha del Acuerdo
        10/01/2020
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: 15 dias
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        3
      • Precio de la oferta más baja
        34.539,17 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        34.539,17 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5.00 %

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 04/11/2019 a las 14:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Otros eventos

      Apertura del sobre Sobre 3

      • Apertura sobre oferta técnica y económica
      • El día 18/11/2019 a las 09:00 horas
      Lugar
      • Fundacion Incliva
      Dirección Postal
      • Av. Mnenedez Pelayo 4
      • (46010)
        Valencia
        España

      Apertura del sobre Sobre 1

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 11/11/2019 a las 09:00 horas
      Lugar
      • Fundacion Incliva
      Dirección Postal
      • Av. Menendez Pelayo 4
      • (46010)
        Valencia
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Ampliacion del plazo de garantia. Se valorara el numero de años adicionales al plazo de garantia, 5 puntos por año adicional hasta un maximo de 15 puntos.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15.00
        • Caracteristicas Medioambientales y de acreditacion de la calidad y tecnologia de la informacion: 2 puntos por aportar certificado de Sistema de gestion medioambiental , 2 punto por aportar certificado de Sistema de gestion de servicios en t
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 4.00
        • Mantenimiento preventivo. Se valorara el numero de horas dedicadas a revisiones preventivas a realizar durante el período de garantia. 10 puntos la oferta que plantee un mayor numero de horas. (Revisión de equipos). Al resto de ofertas se les puntuará de
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10.00
        • Plazo de reparacion del equipamiento. Se puntuara con 8 puntos a los licitadores que ofrezcan 48 horas, 1 punto a los que ofrezcan 72 horas y con 0 puntos al resto
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 8.00
        • Plazos de respuesta ante avisos de incidencias. Puntuando con 8 puntos a los licitadores que ofrezcan 24 horas y 0 puntos para el resto
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 8.00
        • Precio Se otorgara la maxima puntuación a la mejor oferta. 0 puntos a aquellos licitadores que no mejoren el precio de licitacion Al resto se le aplicara la siguiente fórmula: Px = 30*(PBL -Xp)/ (PBL-A)
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 30.00
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Programa de trabajo y plazo de ejecucion: se valorara la reduccion del plazo de entrega: hasta 5 puntos, metodologia de trabajo y equipo humano adscrito para la instalacion y puesta en marcha: Hasta 10 puntos, cronograma hasta 10 ptos
          • Ponderación : 25.00
      Detalle de la Licitación: