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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2021/001068
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-02-2022 a las 13:12 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de San Sebastián, 1 - Estación de Autobuses
  • (41004)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +34 955470302
  • Correo Electrónico
    perfilcontratante.junta@sevilla.org

Objeto del Contrato
: Las obras contempladas en el proyecto básico y de ejecución de reforma para la instalación de un sistema de aislamiento térmico exterior sobre envolvente, sistema de ventilación en aulas y actuaciones de mejora de iluminación en zonas comunes en CEIP JUAN XXIII de Sevilla, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través de la Junta de Andalucía.

  • Valor estimado del contrato
    406.253,79 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      491.567,09 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      406.253,79 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: En el caso de que la ejecución de las obras coincida con periodos lectivos, se coordinarán los trabajos con la dirección facultativa y la dirección del colegio. Las demoliciones y otras tareas que se consideren que perjudican la actividad escolar, se realizarán en horario no coincidente con la misma.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Fondo Europeo de Desarrollo Regional
    • Descripción de Programas de Financiación
      Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través de la Junta de Andalucía.
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • UTE CONSTRUCCIONES RASCON, SLU-IVANTEL TRABAJOS ELECTRICOS DE LEBRIJA, SLU CEIP JUAN XXIII
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • El adjudicatario es un grupo de operadores económicos: : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          304.231,69 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          368.120,34 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Informes técnicos y admvos. publicados en la PCSP.
        Acta Mesa Contratación 01/02/22.
        Resolución urgente de la Delegada de Igualdad, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos de 18/02/22.
      • Fecha del Acuerdo
        18/02/2022
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: No más tarde de los 15 días hábiles siguientes al de la notificación de la adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        12
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        12

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 11/01/2022 a las 14:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 11/01/2022 a las 14:00
          • Observaciones: Los Pliegos de Prescripciones Técnicas, Cláusulas Administrativas y demás anexos se publican en la PCSP.

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Sobre nº2. Criterios cuya valoración se realiza de forma automática

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 01/02/2022 a las 09:30 horas
        • En el plazo máximo de 20 días, a contar desde la fecha de finalización del plazo para la presentación de ofertas. Cualquier cambio se publicará en la PCSP.
        Lugar
        • Sala de Fieles Ejecutores del Ayuntamiento de Sevilla
        Dirección Postal
        • Plaza Nueva, 1
        • (41001)
          Sevilla
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • 01. Oferta económica (según modelo Anexo III del PCAP)
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 90
          • 02. Aumento del plazo de garantía (según modelo Anexo III del PCAP)
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
        Detalle de la Licitación: