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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2018/001714 PN
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-07-2019 a las 14:09 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28943)
    Fuenlabrada
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    916497035
  • Fax
    916497099
  • Correo Electrónico
    lcuellar@ayto-fuenlabrada.es

Objeto del Contrato
: Servicio de Mantenimiento y soporte técnico de la Plataforma de Tramitación ON-LINE del Servicio de Convocatorias OPE del Departamento de Recursos Humanos.

  • Valor estimado del contrato
    5.440 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.291,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.720 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72267000 - Servicios de mantenimiento y reparación de software.
    • 50312600 - Mantenimiento y reparación de equipo de tecnología de la información.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Comunidad de Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES30
    • Dirección Postal
      • España
    • Adjudicar a la empresa SERVICIOS MICROINFORMATICA S.A. (SEMIC), (CIF A-25027145), de acuerdo con el art. 168 a) 2º de la LCSP, al único empresario capacitado para garantizar la prestación del objeto, en las condiciones de exclusividad, el contrato administrativo de realización del "Servicio de mantenimiento y soporte técnico de la Plataforma de tramitación on-line del servicio de convocatorias OPE del Departamento de Recursos Humanos", por importe 3.291,20 €, de los que 2.720,00 € corresponden a la base imponible y 571,20 € al 21% de IVA, con cargo a la partida presupuestaria 2061-920-21600, siendo el plazo de ejecución del contrato un año, con posibilidad de prórroga por el mismo periodo.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • SERVICIOS MICROINFORMATICA S.A. (SEMIC)
      • NIF
        A25027145
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          2.720 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          3.291,2 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Adjudicar a la empresa SERVICIOS MICROINFORMATICA S.A. (SEMIC), (CIF A-25027145), de acuerdo con el art. 168 a) 2º de la LCSP, al único empresario capacitado para garantizar la prestación del objeto, en las condiciones de exclusividad, el contrato administrativo de realización del "Servicio de mantenimiento y soporte técnico de la Plataforma de tramitación on-line del servicio de convocatorias OPE del Departamento de Recursos Humanos", por importe 3.291,20 €, de los que 2.720,00 € corresponden a la base imponible y 571,20 € al 21% de IVA, con cargo a la partida presupuestaria 2061-920-21600, siendo el plazo de ejecución del contrato un año, con posibilidad de prórroga por el mismo periodo.
      • Fecha del Acuerdo
        12/07/2019
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Se formalizará el contrato administrativo en el plazo máximo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente a notificación y publicación de dicho acuerdo en la Plataforma de Contratación del Sector Público, https://contrataciondelestado.es.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        2.720 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        2.720 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 24/05/2019 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 24/05/2019 a las 23:59
        • Observaciones: La preparación y presentación de ofertas se ha realizar haciendo uso exclusivamente de la Herramienta que a tal efecto pone a disposición la Plataforma de Contratación del Sector Público para los licitadores. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta que el HORARIO DE SOPORTE DE LA PLATAFORMA: LUNES A JUEVES DE 9 A 19 Y VIERNES DE 9 A 15 EN LA DIRECCIÓN: licitacionE@hacienda.gob.es

      Fecha prevista de envío de las invitaciones

      • Hasta el 17/05/2019 a las 00:00

      Limitación del número de licitadores a los que se invitará

    • Criterios objetivos para la selección del número limitado de candidatos
      SERVICIOS MICROINFORMATICA S.A. es la sociedad que ha desarrollado la plataforma de tramitación online y que ostenta su titularidad, así como la exclusividad en su comercialización y su posterior mantenimiento, así como su propiedad intelectual.
    • Número previsto de operadores
      1
    • Cantidad Máxima
      1
    • Cantidad Mínima
      1
    • Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Otros eventos

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 20/05/2019 a las 09:30 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • SALA C
      Dirección Postal
      • (28943)
        Fuenlabrada
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: