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Número de Expediente GEX 2024/5761 La Carlota
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-06-2024 a las 14:02 horas.

Contrato de Servicios de conservación, mantenimiento y embellecimiento de las zonas verdes y ajardinadas de las urbanizaciones pertenecientes al término municipal de La Carlota (Córdoba).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    46.281 EUR.
  • Importe
    56.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    46.281 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá una duración dos años, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato (aceptación del acuerdo de adjudicación).
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba Urbanizaciones del término municipal de La Carlota establecidas en la cláusula 3 y Anexo II de la Pliego de Prescripciones Técnicas. La Carlota (Córdoba)
  • Clasificación CPV
    • 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
    • 45112710 - Trabajos de paisajismo en zonas verdes.
    • 45112712 - Trabajos de paisajismo en jardines.
    • 71421000 - Servicios de jardinería paisajística.
    • 77310000 - Servicios de plantación y mantenimiento de zonas verdes.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El procedimiento de adjudicación es el abierto simplificado abreviado, regulado en los art. 159.6 de la LCSP, ya que el valor estimado del contrato (46.281,00 € IVA no incluido) y los criterios de valoración (100% automáticos) permiten la aplicación de este procedimiento y no concurren circunstancias que recomienden la utilización del procedimiento restringido ni negociado.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avenida Carlos III, 50
    • (14100)
      La Carlota
      España
    • ES613
    Contacto
    • Teléfono
      957300001
    • Correo Electrónico
      serviciosgenerales@lacarlota.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía de Ayuntamiento de la Carlota
    Dirección Postal
    • Avenida Carlos III, 50
    • (14100)
      La Carlota
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +957 300001
    • Correo Electrónico
      serviciosgenerales@aytolacarlota.es

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía de Ayuntamiento de la Carlota
    Dirección Postal
    • Avenida Carlos III, 50
    • (14100)
      La Carlota
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +957 300001
    • Correo Electrónico
      serviciosgenerales@aytolacarlota.es

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía de Ayuntamiento de la Carlota
    Dirección Postal
    • Avenida Carlos III, 50
    • (14100)
      La Carlota
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +957 300001

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 28/06/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Las ofertas sólo se podrán presentar de forma electrónica, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público en https://contrataciondelestado.es. Para ello abrir sesión identificándose como empresa, buscar licitación y, una vez dentro, pulsar AÑADIR ESTA LICITACIÓN A MIS LICITACIONES. A continuación pulsar en PREPARAR OFERTA, que habilita la descarga de la HERRAMIENTA DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS. Horario de soporte Plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h).

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre electrónico único.

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 01/07/2024 a las 09:30 horas
    • Fecha y hora estimadas, sujetas a cambios por parte del Órgano de Contratación. El Acto tendrá carácter público.
    Lugar
    • Despacho de Servicios Generales del Ayuntamiento de La Carlota
    Dirección Postal
    • Avda. Carlos III, 50
    • (14100)
      La Carlota (Córdoba)
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato de Servicios de conservación, mantenimiento y embellecimiento de las zonas verdes y ajardinadas de las urbanizaciones pertenecientes al término municipal de La Carlota (Córdoba).

  • Descripción del procedimiento
  • El presente contrato se justifica en la necesidad de contratar los servicios de conservación, mantenimiento y embellecimiento de las zonas verdes y ajardinadas de las urbanizaciones pertenecientes al término municipal de La Carlota durante la vigencia del contrato, con las características que se señalen en los correspondientes pliegos de prescripciones técnicas y de cláusulas administrativas particulares.
  • Valor estimado del contrato
    46.281 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      56.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      46.281 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
    • 45112710 - Trabajos de paisajismo en zonas verdes.
    • 45112712 - Trabajos de paisajismo en jardines.
    • 71421000 - Servicios de jardinería paisajística.
    • 77310000 - Servicios de plantación y mantenimiento de zonas verdes.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá una duración dos años, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato (aceptación del acuerdo de adjudicación).
  • Lugar de ejecución
    • Urbanizaciones del término municipal de La Carlota establecidas en la cláusula 3 y Anexo II de la Pliego de Prescripciones Técnicas.
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Municipio de La Carlota
      • (14100)
        La Carlota (Córdoba)
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Sometimiento a la normativa nacional y de la unión Europea en materia de protección de datos.
      • Consideraciones de tipo social - Conforme al apartado 16 del Documento I del PCAP: 1 Cumplimiento normativa laboral, Seguridad Social, seguridad y salud en trabajo y convenio colectivo aplicable, abonando al menos salario recogido en el mismo según categoría profesional. 2 Adscripción de medios personales y materiales suficientes. 3 Cumplimiento criterios establecidos en su oferta, que han sido objeto de valoración

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede revisión de precios
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Certificado de situación en el Censo de Actividades Económicas de la AEAT, de fecha actual
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán contratar con el sector público las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna prohibición de contratar de las señaladas en al artículo 71 de la LCSP y cumplan con los requisitos establecidos en los Pliegos de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas que rigen esta contratación. Los licitadores deberán acreditar su personalidad jurídica y capacidad de obrar. Los contratistas deberán contar, con la habilitación empresarial o profesional que, en su caso, sea exigible para la realización de las prestaciones que contribuyan al objeto del contrato.
      • No prohibición para contratar
        - Sólo podrán contratar con el sector público las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna prohibición de contratar de las señaladas en al artículo 71 de la LCSP y cumplan con los requisitos establecidos en los Pliegos de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas que rigen esta contratación. Los licitadores deberán acreditar su personalidad jurídica y capacidad de obrar. Los contratistas deberán contar, con la habilitación empresarial o profesional que, en su caso, sea exigible para la realización de las prestaciones que contribuyan al objeto del contrato.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente de las obligaciones con la Seguridad Social. Su cumplimiento se acreditará mediante certificación positiva de la Tesorería General de la Seguridad Social.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente de las obligaciones tributarias con las Haciendas Estatal, autonómica y local. Su cumplimiento se acreditará mediante certificaciones positivas de los organismos públicos citados, de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - De conformidad con el artículo 159.4 a) LCSP, todas las personas licitadoras que se presenten deberán estar inscritas en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público o, indistintamente, en el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía en la fecha final de presentación de ofertas salvo que esta obligación de inscripción registral se excepcione en el Documento I del PCAP, en su caso, para que no se vea limitada la concurrencia. En virtud de la nueva redacción del artículo 159.4 de la LCSP, introducida por la a Ley 22/2021, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2022, todos los licitadores que se presenten a licitaciones realizadas a través de este procedimiento simplificado deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 96 en el Registro Oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia. A estos efectos, también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. La acreditación de esta circunstancia tendrá lugar mediante la aportación del acuse de recibo de la solicitud emitido por el correspondiente Registro y de una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación. El Ayuntamiento, sólo tienen acceso al ROLECE, por lo que en el supuesto de que la empresa esté inscrita en el Registro Oficial de Licitadores de la Comunidad Autónoma correspondiente, el contratista interesado deberá aportar el justificante de dicha inscripción, en la fase inicial, es decir con la documentación que se establece en el SOBRE ELECTRÓNICO ÚNICO del PCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras deberán aportar una declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Eliminación de malas hierbas en los acerados de las urbanizaciones
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ayuntamiento de La Carlota (Área Servicios Generales)
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda. Carlos III, nº 50
      • (14100)
        La Carlota (Córdoba)
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +957 300001
      • Correo Electrónico
        serviciosgenerales@aytolacarlota.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avda. Carlos III, 50
      • (14100)
        La Carlota (Córdoba)
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 957300001

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se podrá realizar en los términos recogidos en la cláusula nº 17 del presente pliego.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No