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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente C.SE.6/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-06-2024 a las 11:16 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Error en la publicación. se había modificado los documentos pero no el precio del lote. Solo se había cambiado el valor estimado del lote 2.
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-06-2024 a las 10:58 horas.

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Documento de Pliegos

Número de Expediente C.SE.6/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-06-2024 a las 10:58 horas.

Contrato de Servicios de Escuela Municipal de Vacaciones, 2024/2025.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    135.227,04 EUR.
  • Importe
    156.960,04 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    129.719,04 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Según Proyecto Técnico y Pliego Cláusulas Administrativas.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES620 Murcia I.E.S. J.M. Riz "Azorín" Edificio Bioclimático Centro de Educación Infantil y Primaria "Alfonso X El Sabio" de Yecla Otras instalaciones cedidas y acondicionadas para este fin. Yecla
  • Clasificación CPV
    • 92331210 - Servicios de animación para niños.
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Tras el inicio del procedimiento por Decreto de Alcaldía se aprueba el expediente de contratación, los pliegos y el gasto por acuerdo de la Junta de Gobierno Local. Tras la publicación de los anuncios de licitación y pliegos y vencido el plazo de 15 días naturales para formulación de proposiciones, se realiza el acto de apertura de las mismas el primer día hábil siguiente a la finalización del citado plazo. Admitidas las proposiciones se valorar por la mesa de contratación y se aprueba la clasificación de las mismas en orden de mayor a menor puntuación. Formulado el requerimiento de documentación previo a la adjudicación se completa el mismo por el licitador adjudicatario y la Junta de Gobierno Local procede a la adjudicación del contrato, para posteriormente formalizarse el mismo, todo ello de conformidad con lo establecido en la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público y normativa concordante.
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, s/n
  • (30510)
    Yecla (Murcia)
    España
  • ES620
Contacto
  • Teléfono
    968754100
  • Fax
    968790712
  • Correo Electrónico
    contratacion@yecla.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Yecla

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 28/06/2024 a las 15:00
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, s/n
  • (30510)
    Yecla (Murcia)
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Yecla
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, s/n
  • (30510)
    Yecla (Murcia)
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Yecla
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, s/n
  • (30510)
    Yecla (Murcia)
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 28/06/2024 a las 15:00
    • Observaciones: 15 días naturales desde la publicación del anuncio de licitación y pliegos en la Plataforma de Contratación. Se ha ampliado en dos días mas como consecuencia de una pequeña modificación del PPTP

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre Único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 01/07/2024 a las 09:00 horas
  • Primer día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
Lugar
  • Casa Consistorial
Dirección Postal
  • Plaza Mayor s/n.
  • (30510)
    Yecla
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Ninguna.

Objeto del Contrato
: Contrato de Servicios de Escuela Municipal de Vacaciones, 2024/2025.

  • Descripción del procedimiento
  • El contrato tendrá por objeto la selección de contratista para contratación de los servicios Escuela Municipal de Vacaciones de 2024/25 y 2025/2026, a adjudicar mediante procedimiento abierto simplificado.
  • Valor estimado del contrato
    135.227,04 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      156.960,04 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      129.719,04 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92331210 - Servicios de animación para niños.
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Según Proyecto Técnico y Pliego Cláusulas Administrativas.
  • Lugar de ejecución
    • I.E.S. J.M. Riz "Azorín" Edificio Bioclimático Centro de Educación Infantil y Primaria "Alfonso X El Sabio" de Yecla Otras instalaciones cedidas y acondicionadas para este fin.
    • Condiciones
      Según Proyecto Técnico, Pliegos de Cláusulas Administrativas y oferta del licitador.
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • Direcciones varias.
      • (30510)
        Yecla
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      El plazo de ejecución del contrato es, en principio de 2 años, que podrá ser objeto de dos eventuales prórrogas de un año.
    • Opciones:
      Según Pliego de Prescripciones Técnicas y Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Cláusula 40.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Cláusula 40.2.1. del Pliegos de Prescripciones Técnicas.

    Lote 1: Escuela Municipal de Vacaciones: Verano, Navidad y Semana Santa.

    • Descripción del lote
      Escuela Municipal de Vacaciones: Verano, Navidad y Semana Santa.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Valor estimado del contrato
      29.752,07 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        36.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        29.752,07 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 92331210 - Servicios de animación para niños.
    • Clasificación CPV
      • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Limpieza de instalaciones de Escuela Municipal de Vacaciones.

    • Descripción del lote
      Limpieza de instalaciones de Escuela Municipal de Vacaciones.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Valor estimado del contrato
      3.815,7 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        3.240 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.677,69 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
    • Clasificación CPV
      • 92331210 - Servicios de animación para niños.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según modelo de Declaración Responsable que figura como anexo en este pliego.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Cláusula 4 .2. del PCAP.
        Periodo:
        últimos tres años.
        Expresión:
        70% del valor estimado del lote o lotes a los que se licite.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Cláusula 4.1. del PCAP.
        Periodo:
        3 últimos años.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Cláusula 36 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Referencia al Anuncio Anulado