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Documento de Pliegos

Número de Expediente CNMY18/DGTIC/30
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-03-2019 a las 08:21 horas.

Servicios de desarrollo y evolución de sistemas de información de Hacienda: áreas gestión de expedientes tributarios, recaudación, teleadministración tributaria y juego DESIGHA II-E2.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    8.814.451,2 EUR.
  • Importe
    4.918.862,96 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    4.065.176 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Clasificación CPV
    • 72240000 - Servicios de análisis de sistemas y de programación.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Urgente
  • Justificación del procedimiento Acelerado En la tramitación del presente expediente se dan de forma concurrente los dos supuestos establecidos en el artículo 119 de la Ley 9/2017 de noviembre Contratos del Sector Público, que justifican la tramitación de urgencia: la necesidad inaplazable y la de acelerar la adjudicación por razones de interés público.
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español
Nº de Lotes: 4
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 4
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Palau, 12
  • (46003)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    961613291
  • Fax
    961613055
  • Correo Electrónico
    contratacion_hacienda@gva.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 04/02/2019 a las 14:00
Dirección Postal
  • Palau, 12
  • (46003)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    961613295
  • Correo Electrónico
    contratacion_hacienda@gva.es

Proveedor de Información adicional

  • Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Dirección Postal
  • Palau, 12
  • (46003)
    Valencia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion_hacienda@gva.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Palau, 12
  • (46003)
    Valencia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion_hacienda@gva.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 04/02/2019 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura criterios evaluables automáticamente

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 11/04/2019 a las 12:00 horas
  • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
Lugar
  • Despacho del Secretario General Administrativo
Dirección Postal
  • (46003)
    València
    España

Otros eventos

Apertura criterios basados en juicios de valor

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 11/03/2019 a las 12:00 horas
  • Apertura de criterios de juicio de valor
Lugar
  • Despacho del Secretario General Administrativo
Dirección Postal
  • (46003)
    València
    España

Apertura y calificación administrativa

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 05/02/2019 a las 14:00 horas
  • Apertura de documentación administrativa
Lugar
  • Despacho del Secretario General Administrativo
Dirección Postal
  • (46003)
    València
    España

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicios de desarrollo y evolución de sistemas de información de Hacienda: áreas gestión de expedientes tributarios, recaudación, teleadministración tributaria y juego DESIGHA II-E2.

  • Valor estimado del contrato
    8.814.451,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      4.918.862,96 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.065.176 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72240000 - Servicios de análisis de sistemas y de programación.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Posibilidad de prorrogar el contrato por un máximo de 22 meses.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Actuaciones encaminadas a eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer en el mercado laboral. Se considera que el contratista cumpliría con las mismas, cuando demuestre a requerimiento del órgano de contratación, que durante la ejecución del contrato, ha realizado una o varias de las medidas descritas en el Apartado X del Anexo I al PCAP.

    Lote 1: Gestión de expedientes tributarios.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.309.955,68 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.082.608 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 72240000 - Servicios de análisis de sistemas y de programación.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El licitador deberá acreditar la realización de contratos cuyo objeto tenga relación directa con los referidos al contrato al que licita, en los tres últimos años. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado, en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato al que se licita, deberá ser al menos el 70 % valor anual medio del contrato (calculado según su presupuesto de licitación). Para el Lote 1 378.912,80 €. Ver Apartado L del Anexo I al PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Patrimonio neto
        - Patrimonio neto, al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales por importe igual o superior al 10 % del presupuesto base de licitación (excluido IVA) en cada lote. Ver Apartado L del Anexo I al PCAP.
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos, sea al menos una vez el valor anual medio del contrato, partiendo del presupuesto de licitación. Por lo tanto, con carácter de mínimo, para el Lote 1: 541.304,00 €. Ver Apartado L del Anexo I al PCAP.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio 1. Oferta económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Ver fórmula en el apartado LL del Anexo I del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 42
      • Criterio 2. Mejora aportación de un equipo técnico especializado.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Ver fórmula en el apartado LL del Anexo I del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterio 3. Experiencia en proyectos similares de los técnicos del Equipo Base
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50

    Lote 2: Gestión de recaudación tributaria.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.309.955,68 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.082.608 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 72240000 - Servicios de análisis de sistemas y de programación.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El licitador deberá acreditar la realización de contratos cuyo objeto tenga relación directa con los referidos al contrato al que licita, en los tres últimos años. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado, en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato al que se licita, deberá ser al menos el 70 % valor anual medio del contrato (calculado según su presupuesto de licitación). Para el Lote 2 378.912,80 €. Ver Apartado L del Anexo I al PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos, sea al menos una vez el valor anual medio del contrato, partiendo del presupuesto de licitación. Por lo tanto, con carácter de mínimo, para el Lote 1: 541.304,00 €. Ver Apartado L del Anexo I al PCAP.
      • Patrimonio neto
        - Patrimonio neto, al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales por importe igual o superior al 10 % del presupuesto base de licitación (excluido IVA) en cada lote. Ver Apartado L del Anexo I al PCAP.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio 1. Oferta económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Ver fórmula en el apartado LL del Anexo I del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 42
      • Criterio 2. Mejora aportación de un equipo técnico especializado.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Ver fórmula en el apartado LL del Anexo I del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterio 3. Experiencia en proyectos similares de los técnicos del Equipo Base
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50

    Lote 3: Sistemas de teleadministración tributaria.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.309.955,68 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.082.608 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 72240000 - Servicios de análisis de sistemas y de programación.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El licitador deberá acreditar la realización de contratos cuyo objeto tenga relación directa con los referidos al contrato al que licita, en los tres últimos años. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado, en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato al que se licita, deberá ser al menos el 70 % valor anual medio del contrato (calculado según su presupuesto de licitación). Para el Lote 3 378.912,80 €. Ver Apartado L del Anexo I al PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Patrimonio neto
        - Patrimonio neto, al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales por importe igual o superior al 10 % del presupuesto base de licitación (excluido IVA) en cada lote. Ver Apartado L del Anexo I al PCAP.
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos, sea al menos una vez el valor anual medio del contrato, partiendo del presupuesto de licitación. Por lo tanto, con carácter de mínimo, para el Lote 1: 541.304,00 €. Ver Apartado L del Anexo I al PCAP.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio 1. Oferta económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Ver fórmula en el apartado LL del Anexo I del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 42
      • Criterio 2. Mejora aportación de un equipo técnico especializado.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Ver fórmula en el apartado LL del Anexo I del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterio 3. Experiencia en proyectos similares de los técnicos del Equipo Base
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50

    Lote 4: Gestión de tributos de juego.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        988.995,92 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        817.352 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 72240000 - Servicios de análisis de sistemas y de programación.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El licitador deberá acreditar la realización de contratos cuyo objeto tenga relación directa con los referidos al contrato al que licita, en los tres últimos años. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado, en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato al que se licita, deberá ser al menos el 70 % valor anual medio del contrato (calculado según su presupuesto de licitación). Para el Lote 4 286.073,20 €. Ver Apartado L del Anexo I al PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos, sea al menos una vez el valor anual medio del contrato, partiendo del presupuesto de licitación. Por lo tanto, con carácter de mínimo, para el Lote 1: 408.676,00 €. Ver Apartado L del Anexo I al PCAP.
      • Patrimonio neto
        - Patrimonio neto, al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales por importe igual o superior al 10 % del presupuesto base de licitación (excluido IVA) en cada lote. Ver Apartado L del Anexo I al PCAP.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio 1. Oferta económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Ver fórmula en el apartado LL del Anexo I del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 42
      • Criterio 2. Mejora aportación de un equipo técnico especializado.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Ver fórmula en el apartado LL del Anexo I del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterio 3. Experiencia en proyectos similares de los técnicos del Equipo Base
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede (art. 103.2 LCSP)
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Programa operativo 2014-2020 Línea de Actuación 020302_01_NO Tic para la administración digital, gobierno abierto y para la justicia. Actuación 020302_01_NO_B e-gobierno.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Preparación de oferta

    • Sobre
      30_Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Apertura y calificación administrativa
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      30_Sobre 2 LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura criterios basados en juicios de valor
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios de adjudicación ponderables mediante un juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      30_Sobre 2 LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura criterios basados en juicios de valor
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios de adjudicación ponderables mediante un juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      30_Sobre 2 LOTE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura criterios basados en juicios de valor
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios de adjudicación ponderables mediante un juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      30_Sobre 2 LOTE 4
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Apertura criterios basados en juicios de valor
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios de adjudicación ponderables mediante un juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      30_Sobre 3 LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura criterios evaluables automáticamente
    • Descripción
      Proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas o aritméticas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      30_Sobre 3 LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura criterios evaluables automáticamente
    • Descripción
      Proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas o aritméticas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      30_Sobre 3 LOTE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura criterios evaluables automáticamente
    • Descripción
      Proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas o aritméticas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      30_Sobre 3 LOTE 4
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Apertura criterios evaluables automáticamente
    • Descripción
      Proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas o aritméticas.

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Conselleria de Hacienda y Modelo Económico
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • C/ Palau, 12
      • (46003)
        València
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion_hacienda@gva.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, nº 38 - 8ª Planta
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@minhap.es

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Ver pliegos.