Objeto del Contrato
: Contrato de servicios para gabinete de prensa y comunicación institucional
Descripción del procedimiento El objeto del contrato lo constituye el contar con un gabinete de prensa que gestione y coordine, todas las actuaciones relativas a fomentar la imagen del Ayuntamiento, comunicar todas la actividades así como la redacción periodística y envío de comunicaciones y notas de prensa a todos los medios de
comunicación, para una mayor cobertura de los eventos que promueva la Institución Local. El objetivo principal es gestionar y explotar la publicidad de cuantas actuaciones lleve a cabo el Ayuntamiento.
La obligación de cualquier gobierno es informar de su actividad, de sus iniciativas y difundir la utilidad de sus servicios, siendo publicidad institucional una política pública, transparente y de interés general, que fortalezca los derechos de los ciudadanos. La características principal de la publicidad institucional es el carácter público del sujeto emisor, del anunciante, ya que se hace desde las instituciones y Administraciones Públicas.
La información puntual a la ciudadanía es una de las exigencias democráticas que los Ayuntamientos vienen realizando con distintos soportes y desde diferentes medios.
Valor estimado del contrato 10.551 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
12.767 EUR.
- Importe (sin impuestos)
10.551 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES611
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí