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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 43/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-08-2024 a las 10:24 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ronda del Ayuntamiento, 1
  • (16648)
    Villar de la Encina
    España
  • ES423
Contacto
  • Correo Electrónico
    ayuntamientodevillardelaencina@gmail.com

Objeto del Contrato
: Obras del centro y servicio destinado a la atención a personas con discapacidad

  • Descripción Obras de reforma en el centro destinado a la atención a personas con discapacidad
  • Valor estimado del contrato
    57.851,24 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      70.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      57.851,24 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45450000 - Otros trabajos de acabado de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Calle Samaría nº 5 de Villar de la Encina Referencia catastral: 1178006WJ4817N0001MK
    • Subentidad Nacional
      Cuenca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES423
    • Dirección Postal
      • POLIGONO 506. PARCELA Nº 1.
      • (16648)
        VILLAR DE LA ENCINA (CUENCA)
        España
    • PRIMERO. Adjudicar el contrato de OBRAS EN EL “CENTRO Y SERVICIO DESTINADO A LA ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD” en el inmueble con emplazamiento en la calle SAMARÍA, número 5 del municipio de Villar de la Encina en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas a PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS, PROMIAVEL, S.L. - CIF: B86092368 por un importe de 70.000,00 IVA INCLUIDO.
       
      SEGUNDO. Son características y ventajas determinantes de que hayan sido seleccionadas la ofertas presentada por ser la única que se ha presentado
       
      TERCERO. Comprometer el gasto correspondiente por importe de SETENTA MIL EUROS (70.000,00)
       

      CUARTO. Acordar que el Ayuntamiento, como administración contratante, será responsable exclusivo de las incidencias u otras circunstancias de cualquier índole que se produjeran durante la ejecución de la obra o el servicio, quedando eximida la Diputación Provincial de Cuenca de todo tipo de responsabilidades.

      QUINTO. Manifestar que existe libre disponibilidad de los terrenos donde se realizarán las obras y que se dispone de las autorizaciones o concesiones precisas para la realización de las obras.

      SEXTO.-Comprometerse a solicitar de la Excma. Diputación Provincial de Cuenca, con carácter previo y mediante el acuerdo o resolución del órgano competente la autorización pertinente sobre cualquier modificado del proyecto y /o del contrato

      SÉPTIMO.-Publicar anuncio de adjudicación en el perfil de contratante en plazo de 15 días.
       
      OCTAVO. Designar como responsable del contrato a Virginia Martínez Jiménez con DNI ***8460*
       
      OCTAVO. Notificar a adjudicatario la presente Resolución y citarle para la firma del contrato.
       
      NOVENO. Publicar anuncio de formalización del contrato en el Perfil de contratante en plazo no superior a quince días tras la perfección del contrato y con el contenido contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS PROMIAVEL, S.L.
      • NIF
        B86092368
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • C/VALENCIA Nº 7 ESC 2 5ºA
        • (28945)
          FUENLABRADA
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +91 9552023
        • Correo Electrónico
          administracion@promiavel.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          57.851,24 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          70.000 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Única oferta válida presentada
      • Fecha del Acuerdo
        25/07/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 14/08/2024
        al 29/08/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        1
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        1
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        57.851,24 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        57.851,24 EUR.

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 19/06/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : Sí
      • Información adicional subasta electrónica
        : Según lo establecido en el PCAP

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 20/06/2024 a las 18:00 horas

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • MEJOR OFERTA ECONÓMICA
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
      Detalle de la Licitación: